Un Valor Moral en Imágenes de el Respeto

Hola mi gente esta semana navegando en internet encontré estas lindas imágenes de el respeto para colorear con sus niños pequeños, no olviden recordarles que el respeto es unos de los valores esenciales que deben conocer los chicos de hoy en día de esa manera estaremos asegurando la formación de futuras personas responsables y tolerantes educar al niño de hoy evitará castigar el hombre que será mañana tenlo en cuenta.

 

imagenes-de-el-respeto-frutas-300x300 imagenes-de-el-respeto-letras-300x183 imagenes-de-el-respeto-ninos-300x224
imagenes-de-el-respeto-respeto

imagenes-de-el-respeto-paloma-300x300

Si aún no sabes cómo hablarles del respeto estas imágenes son ideales y muy buenas para ti ya que son una herramienta de enseñanza de fácil comprensión para los niños de todas las edades, así que no tienes excusa para evadir el tema y no enseñarles a los niños lo que es el respeto hacia sus padres, amigos y semejantes.

Si te gustan las imágenes para colorear revisa las otras que tenemos para ti que de seguro te encantaran aun mas, bueno gente tenemos que dejarlos sera hasta la proxima feliz fin de semana.

  • Reflexiones sobre el respeto

Cómo estamos chicos el día de hoy todos muy atentos para conocer las nuevas frases de valores respeto en artículos anteriores les hemos mostrado algunas imágenes relacionadas con el respeto en diferentes ámbitos de la vida, y les hemos mostrado la manera positiva en la que ser respetuosos cambia la manera de actuar de los demás, recuerda que antes de exigir respeto necesario es respetar nosotros primero la opinión de los otros.

 


frases-de-valores-respeto-concepcion-300x141

frases-de-valores-respeto-frederic-300x141

frases-de-valores-respeto-hitler-300x141

Por acá les dejo una frase de José Saramago para reflexionar, el respeto por los sentimientos ajenos es la mejor condición para una prospera y feliz vida de relaciones y afectos, ser tolerantes con otros aun cuando no estemos de acuerdo con su forma de pensar es ya un símbolo de respeto y madurez .

frases-de-valores-respeto-chicas-300x258

frases-de-valores-respeto-marilin-moroe-300x133

Las frases de hoy estuvieron super encantadoras y muy positivas para comprender el respeto, en fin mi gente esperamos que les gustara el articulo de hoy y por favor no dejen de seguirnos y comentar sobre el tema se les quiere.

  • Imagenes de respeto

Hola a todos lo que llegaron buscando imágenes sobre el respeto a las personas conocen esa frase de tus derechos acaban donde comienzan los míos, bueno esto quiere decir que el respeto a las personas reconoce la capacidad que tienen todos y cada uno de tomar sus propias decisiones es decir se respeta la autonomía y la autodeterminación de los seres humanos por medio del reconocimiento de su dignidad y libertad.

Uno de los componentes principales de este principio es la necesidad de dar protección especial a las personas que se encuentran vulnerables ya sea por sus creencias religiosas, su orientación sexual, su cultura, o su avanzado estado de vejez y vulnerabilidad de sus derechos.

imagenes-sobre-el-respeto-a-las-personas-cartel-225x300 imagenes-sobre-el-respeto-a-las-personas-discapacitados-300x123 imagenes-sobre-el-respeto-a-las-personas-gay-300x300 imagenes-sobre-el-respeto-a-las-personas-logo-200x300 imagenes-sobre-el-respeto-a-las-personas-plya-298x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No se dejen amedrantar por nadie, recuerda que tu tambien tienes derechos que deben ser respetados pon en practica las imagenes que te mostramos hoy y haste valer, de momento nos tendremos que despedir ya hoy ha sido mas que suficiente sobre el tema bye.

  • Reflexiones que nos ayudan a respetar

Buenas tardes a todos nuestros fieles lectores el día de hoy les vamos a mostrar las reflexiones imágenes para que puedan meditar y pensar un poco en cómo pueden mejorar como personas para de esta manera iniciar con el crecimiento personal que están buscando, no olvides que los tiempos difíciles vienen pero sobre todo se van, recuerde que siempre hay una oportunidad de volver a comenzar.

 

 

reflexiones-1-300x250

reflexiones-4-300x208

reflexiones-5-300x225

Hay una reflexión muy bonita que dice “la felicidad no depende de lo que uno no tiene, sino del buen uso que se le da a lo que si se tiene” esto quiere decir que no importa cuántas cosas tengas pues no conseguirás la felicidad si no las usas adecuadamente.

reflexiones-300x300

reflexiones-6-205x300

Aprender a analizar las cosas nos permite ver todo desde otra perspectiva aunque no lo crean, intenten a hacer la prueba y nos cuentan su experiencia a ver que tal les fue, nos veremos más pronto de lo que se imaginan chicos no dejen de estar pendientes bye..

  • Otras reflexiones para respetar

Como estamos el día de hoy traemos esta imagen con reflexiones  que probablemente te pongan a pensar un poco más sobre lo que estás haciendo, muchas veces nos dejamos llevar por lo que dicen los demás y nos olvidamos de hacer lo que nos gusta luego terminamos deprimidos echándole la culpa a otros por no haber hecho lo que tanto nos gustaba, es momento de reflexionar y pensar un poco mejor sobre lo que quieres de la vida.

reflexiones-1-300x250 reflexiones-2-300x278 reflexiones-3-300x300 reflexiones-6-205x300 reflexiones-300x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nunca está de más sentarnos a analizar nuestra vida y auto criticarnos para crecer como individuos y desarrollarnos de una manera placentera que nos permita estar bien con nosotros mismos y nuestro entorno, olvidarnos de ser complacientes con los demás por temor al rechazo.

Bueno queridos amigos esperamos que las reflexiones de hoy los ayudasen a meditar un poco ya que ami me sirvieron de mucho, realmente cambiaron mi forma de pensar y de ver la vida, exito y bendiciones para todos los que nos leen.

Llegaste busacando:

  • imagenes de el respeto
  • imagenes de respeto
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario