Tiernas Frases de Amor y Amistad Cortos y Bonitas

Porque la amistad una vez que se siembra se debe cultivar con esos detalles llenos de amor y agradecimiento por estar presente en nuestra vida. Para esas amigas sinceras frases de amor y amistad cortos y bonitas para dedicar en cualquiera de esos días que sientas la necesidad de hacerle sentir tu aprecio.

Porque las cosas sencillas y simples son las que más valor espiritual tienen en la vida y más en este mundo donde los valores se distorsionan, si tienes una de esas amigas de un gran valor espiritual consérvala con estos detalles llenos de amor.

Cada una de estar tarjetas para envíasela a esa gran amiga de la vida lleva ese gran mensaje inspirador de la vida para que esa amistad todos los días se siga alimentando y siga creciendo en la tierra fértil de sus corazones.

frases-de-agradecimiento-amiga

frases-de-amistad-cortas-300x277

imagen-de-amistad-y-agradecimento

mensaje-de-agradecimiento-a-la-amistad

tarjeta-de-agradecimento-a-los-amigos-624x468

Que ninguna tormenta por muy fuerte que sea capaz de romper lo que con tanto amor y dedicación han sembrado, puede que en ocasiones llegue a doblar sus ramas pero jamás romperlas.

Por eso hoy te dejamos estas frases de amor y agradecimiento a las amigas para que se la envíes por los medios que frecuentas enviarse mensajes, estos detalles hacen más sólida las raíces de ese gran sentimiento de amor y solidaridad.

Comparte estas postales de amistad por las redes sociales donde se concentran esas amigas que desde años tienes y no la vez físicamente pero están en tu alma, dedícale cualquiera de estas bellas tarjetas de amor de amigas. Te valoro mucho amiga.

  • Fotos para enamorados

Así como al amanecer compartimos con nuestra pareja unos buenos días o en las noches ante de acostarnos le enviamos un mensaje de amor deseándoles las mejores de las noches de igual forma puedes compartir con tu amor fotos para enamorados gratis como lo están ustedes en esta vida.

corazones-para-enamorados-gratis-624x499
foto-de-cisnes-enamorados-624x390

Cada una de estas bellas imágenes llenas de amor son símbolos que nos representa en esencia la presencia de ese hermoso sentimiento como cuando niños nos dibujábamos en los dedos la imagen de él y ella para indicar que somos inseparables pues es el amor que nos une.

No podemos de dejar a tras las imágenes donde este el corazón presente, como esta donde los dos corazones se entrelazan para indicar la presencia de ese hermoso sentimiento que entrelazan las almas de los enamorados.

imagenes-para-enamorados-gratis-624x351

La clásica figura de un cisne donde ambos dibujan el más bello símbolo que universalmente es considerado amor como lo es el corazón, la belleza y majestuosidad de estos ejemplares con digno de respeto y de amor.

Existen momentos en la naturaleza donde los animales nos dan el ejemplo más palpable de la sutileza del amor presente en ellos, como este par de periquitos que se están cortejando como muestra de una compenetración que existe.

fondo-de-pantalla-para-enamorados

fotos-para-enamorados-gratis-624x390

Comparte con la persona amada estas bellas imágenes para enamorados y colócala en su teléfono a través de un mensaje de texto en uno de esos momentos que menos lo espera, las sorpresas son más agradables si vienen de la persona amada y están llenas de amor.

  • Tarjetas para enamorados

Cuando se está en esa etapa de la relación de pareja donde todo nos parece de lo más hermoso nos la pasamos como en la nube, volando por los rincones más agradable que nos dibuje sonrisas hasta en el alma. Con estas divertidas y llenas de amor en tarjetas para enamorados gratis podemos regalársela a esa persona amada.

Los detalles en una relación de pareja cuentan mucho, como no olvidar cada mañana darle los buenos días con uno de esos bellos mensajes que sean fiel reflejo de ese gran sentimiento de amor que tiene.

O en las buenas noches con esas tarjetas que a la vez de despedida inspiran paz para tener un sueño profundo y reparador que llena la noche de tranquilidad y podamos sentir al gran amor de la vida a nuestro lado.

mensaje-gracioso-para-enamorados mensajes-para-enamorados postales-para-enamorados-624x468 tarjetas-divertidas-para-enamorados tarjetas-para-enamorados-624x499

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es por ello que estas tarjetas están llenas de amor porque a la vez contienen esas figuras graciosa que le regalas sonrisas con las expresiones tan cómicas que existen en cada una de ellas, un motivo más para compartir.

El amor se siembra pero también se debe regar todos los días con esos presentes que le indica al ser amado que la tienes presente en su camino, que es esa persona el centro de inspiración para hacer todo lo que realiza en ese día.

Por eso con estas tarjetas llenas de amor y picardía para los enamorados podemos ver como más de uno le encantara tenerlo en sus redes sociales cuando tú la coloque en las tuyas, son divertidas y graciosas como el amor mismo.

  • Tarjeta de amor a esposa

Cuando llega esos días donde tenemos que separarnos nos entra una mutua nostalgia que invade el alma de dos seres que el amor les une desde ese primer día que decidieron amarse hasta la eternidad. En estos momentos donde por cuestiones de trabajo debemos separarnos, a mi amada esposa están estas tarjetas gratis de amor para enviar en la distancia.


mensajes-de-amor-a-mi-esposa-300x300

La separación física duele demasiado y más cuando estas acostumbrada a entregar ese amor como hechos más que como palabras, donde los cariños, los detalles y el solo reír juntos llenan esa bella relación.

tarjeta-de-amor-a-mi-esposa-300x263

Puede que la distancia cauce una enorme tristeza de alma, pero el saber que esas almas están unidas por el amor hace más fuerte esa gran relación, la separación física es temporal, ya la unión de las almas es eterna.

tarjetas-gratis-de-amor-para-enviar-283x300

Ambos deben llenarse de fortaleza y saber que en medio de la distancia hoy en día tienen muchas formas de como compartir esos bellos detalles simples pero significativos que los llenan de amor, como estas bellas tarjetas.

mensaje-de-amor-a-mi-esposa

Colócale a tu esposa estas tarjetas de amor en la distancia a esposa en la mensajería de texto con lo cual siempre le das los buenos días o las buenas noches y regálale estas hermosas palabras fiel reflejo de lo que sientes por ella.

palabras-de-amor-a-mi-esposa

Compártela por las redes sociales en la cual ustedes están acostumbrados hacer contacto es ello lo que hace menos pesada esa distancia. Mas de una de las parejas de hoy en día tienen que llevar ese amor con el contratiempo de separarse por un largo periodo, es sobrevivir en la distancia.

  • Tarjetas de amor para un hijo

Porque no existe un momento adecuado ni propicio para enviarle a un hijo estas postales de amor gratis para enviar, si deseas puedes hacerlo a cualquier hora y en cualquier lugar donde ese hijo se encuentre porque el corazón de los hijos está abiertos las 24 horas del día los 365 días del año para una madre.

Por eso no te detengas enviarle por el servicio de mensajería de texto estos bellos mensajes de amor para tus hijos que se encuentran distantes de ti, se han ido de tu lado físicamente pero están arraigados en tu alma.

Es por ello que debes tener la fortaleza necesaria para soportar la partid de los hijos recordando siempre que solo fue un regalo que la misma vida te realizó con la finalidad que le enseñaras a volar para que tomaran su rumbo.

mensajes-de-amor-para-hijo-en-la-distancia-300x300 mensajes-para-hijo-en-la-distancia-300x186 mensajes-para-hijo-en-medio-de-la-distancia mensajes-para-hijos-de-amor-e-nla-distancia mensajes-para-un-hijo-en-la-distancia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De igual forma debes recordar que ellos donde quera que estén estarán contigo recordando cada una de esas palabras que sembraste en sus almas, a distancia nuca separa los amores verdaderos y eternos.

Con estas frases de amor para un hijo en la distancia podrás hacer de esos momentos de soledad que te puedan producir melancolía un instante de felicidad al enviarle los mensajes y obtener inmediatamente una respuesta de ellos.

Porque el amor sembrado en tierra fértil da excelentes frutos por ello debes sentirte orgullosa de tenerlos mejores y más maravillosos hijos de este mundo que te aman y te llevan por siempre en sus almas. Amado hijo en la distancia muy cerca de mi corazón y todos los días en mi pensamiento.

Llegaste busacando:

  • frases de agradecimiento bonita
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario