Te Muestro Estas Imágenes De Ceremonia De Bodas Hawaiana

Te gustan las bodas al aire libre y deseas realizar una boda al estilo hawaiano? En esta oportunidad te muestro estas imágenes de ceremonias de bodas Hawaianas en donde veras varios modelos e imágenes de ambientes en donde se realizan estas hermosas bodas.

Las bodas hawaianas siempre están llenas de un ambiente de arena y playa, además de mucha diversión y alegría. Los invitados por lo general están vestidos de manera muy cómoda y lucen una guirnalda en el cuello que es un accesorio que identifica a una boda hawaiana.

Las bodas hawaianas son por lo general de un ambiente abierto con un cuadro de damas de honor que lucen trajes hawaianos y los novios también pero con un poco mas de elegancia, ya que ellos representa la cabeza de la ceremonia de la moda y por lo tanto tienen que representar  a toda la boda.

ceremonia-de-bodas-hawaiana-300x225

ceremonia-de-bodas-hawaiana-arco

ceremonia-de-bodas-hawaiana-cuadro-300x196

ceremonia-de-bodas-hawaiana-guirnalda-300x450

ceremonia-de-bodas-hawaiana-parejas-300x220

Hay veces que las personas que representan  al cuadro de honor junto con los novios se visten de manera similar, siempre vistiendo de manera cómoda y relajada, con sus guirnaldas y accesorios florales que identifican que es una boda hawaiana pura.

Este tipo de bodas suelen representar ser un recuerdo muy hermoso de nuestra vida como todas las demás bodas, es por ello que para una boda como esta lleves una buena cámara para que filmes este gran momento para que perdure toda tu vida este gran momento.

Si te gustaron estas imágenes de bodas al aire libre no dejes de ver este blog donde tenemos información relevante en cuanto a organizaciones de bodas y todo lo relacionado a ese tema. No dejes de visitar este blog y compartir este blog en las redes sociales.

  • Regalos para esposos después de un año de casado

Estas buscando que regalarle a tu chico o a tu esposo para el aniversario de bodas o de novio? No sabes que obsequiarle ese día  especial? Pues no busques mas, has llegado al lugar indicado en donde te mostraré estos espectaculares regalos para aniversario de bodas para hombre en donde según sus preferencias escogerás que ragalarle a tu chico ese día especial.

Si a tu hombre les encantan las navajas y los destapadores de botellas existen muchos juegos de navajas con bolígrafos y destapadores de botellas como el mostrado en la foto de arriba para que tengas una idea de hacerle este espectacular regalo y lo mejor de todo que no es costoso.

regalos-para-aniversario-de-bodas-para-hombre-boligrafo-300x300 regalos-para-aniversario-de-bodas-para-hombre-medealla-300x204

Ahora si tu hombre es amante de las cadenas y medallas una con inicial del nombre y una imagen representativa lo dejará muy feliz por ese hermosos regalo que le dedicas en tan especial día de aniversario.

regalos-para-aniversario-de-bodas-para-hombre-tazas

Seguramente tu hombre ama y colecciona relojes de marcas, pues arriesgate y comprale uno que sepas que no tenga en su colección, te aseguro que  con este regalo será muy feliz.  .

 

regalos-para-aniversario-de-bodas-para-hombre-relog-270x300

Otro excelente regalo para el aniversario de bodas es un combo de una botella de vino con chocolates finos, como el mostrado en la imagen de arriba. es una regalo muy apropiado para la ocasión y representa muy bien la intención de consentir a tu chico.

regalos-para-aniversario-de-bodas-para-hombre-vino-300x204

 

Si te encantaron estos recuerdos de bodas originales no dejes de visitar este blog ya que siempre tenemos información relevante de todo lo relacionado con la organización de bodas y protocolos, si sabes de que alguien se va a casar y necesita de mucha información comparte esta blog para que tenga acceso a esto.

  • Para el aniversario de boda regalos para ella

Estas buscando un regalo de aniversario para tu esposa o novia? En este artículo te muestro varios ejemplos de hermosos regalos para aniversario de bodas para mujer en donde podrás escoger según el gusto y preferencia de tu pareja el regalo perfecto para ese día especial.

Para regalar a tu esposa o novia en un aniversario de bodas o de relación de pareja hay muchas buenas opciones las cuales puedes tomar en cuanta a la hora de regalar, sólo tienes que ver el tipo de personalidad de tu pareja y allí podrás encontrar ese regalo o ese accesorio que a tu mujer le gusta y por supuesto le haga falta.

Si tu esposa tiene varias joyas, cadenas, zarcillo y crees que no tiene un sitio donde almacenarlas puedes optar por regalarle una cajita de música tipo joyero, este regalo es muy lindo y muy representativo para un regalo de aniversario.

regalos-para-aniversario-de-bodas-para-mujer-anillo-300x300 regalos-para-aniversario-de-bodas-para-mujer-cajita regalos-para-aniversario-de-bodas-para-mujer-cartera-300x225

Regalos envolturas foto Roger Benavides 20-12-07

regalos-para-aniversario-de-bodas-para-mujer-joyas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otro excelente regalo que nos gusta que nos regalen a las mujeres es el de las carteras, pero ojo hay varios tipos de carteras, las de tiras largas, tiras cortas, con bolsillos, entre otras, todo es cuestión de encontrar el tipo  de cartera que a tu mujer o novia le gustaría tener.

Otro regalo que nunca falla es el de unas flores en cajas o unos bombones o cualquier otra cosa que este envuelta en una buena caja de regalos ya que la presentación de los regalos dice mucho de lo que contiene adentro.

Otro buen regalo que nos gusta pero no son muy comprados para regalar para esta ocasión son los adornos que tienen un significado especial como los elefantes de feng shui u otros de ese estilo.

Si te gustaron estas imágenes de regalos boda invitados no dejes de visitar este blog donde tenemos todo lo concerniente a el protocolo de bodas y a su organización. De mas esta decirte que compartas este blog en tus redes sociales, con tus amigos y familiares.

  • Otros regalos originales para ella de aniversario de boda

Para esa magnífica mujer que tienes a tu lado, quien desde el día que se juraron amor eterno no ha dejado de manifestarte de muchas maneras ese profundo sentimiento que les une, para ella va este hermoso regalo de aniversario de bodas, para tu esposa que es esa compañera incondicional en el camino de tu vida, este presente de aniversario de boda le encantará.


regalo-de-aniversario-de-bodas-dulces-450x300

 

 

 

 

 

Existen muchas ideas originales para regalarle a esa gran mujer que es tu esposa, estas bellas tazas para café con motivos tiernos y sencillos que seguro le encantará, todas las mañanas le recordará ese gran amor que les une.

regalo-de-aniversario-de-bodas-taza-450x255

 

 

 

 

 

 

 

Las mujeres por naturaleza son detallistas y muy femeninas, a un hombre le es muy fácil regalarle a una mujer y más si conoce sus gustos y debilidades, esta hermosa cadena que lucirá con mucho orgullo como regalo de aniversario de boda.

regalo-de-aniversario-de-bodas-cadena-450x225

 

 

 

 

 

 

También están esas delicadas pulseras que tanto nos gustas, son muy sencillas pero tiernas en su confección. Algunas con diseños muy originales al gusto de la persona que lo recibirá como tú esposa en su aniversario de boda.

regalo-de-aniversario-de-bodas-pulsera-300x365

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No puede faltar un hermoso y tierno portarretrato que le permite colocar esa foto que con gran amor guarda ella, es esa foto que hace de su boda un evento especial e inolvidable. Regálale este original portarretrato para que lo coloque en ese lugar especial en su hogar.

regalo-de-aniversario-de-bodas-rompecabeza-450x338

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte estas originales ideas de regalo aniversario de boda mujer para que aquellos que están de cumple años en su boda pueden obsequiarle al ser amado un presente como recuerdo de esa gran fecha.

  • Para el esposo también tenemos regalos aniversario

Cuando se acerca esa fecha que es de gran importancia en la relación de pareja como es un año más juntos desde aquel día que juraron ante Dios amarse para lo que le resta de vida, un año más de amor. En esa fecha aniversario aquí tienes regalo para aniversario de bodas originales para ese esposo que está a tu lado y que en cada despertar sientes amarlo más.

Porque ese ser te ha dado tantos motivos o razones para seguir amándolo cada día mas, aquí tienes esas originales ideas para regalarle. Estos bellos frascos arreglados con motivos de amor y que contienes pequeñas frases que representan las razones por las cuales lo amas.

También puedes regalarle un portarretrato con esa foto que es muy significativa y que los dos aman como recuerdo de esa fiesta que  junto a sus amigos celebraron hace varios años atrás. Aquí puedes colocar esa foto.

c regalo-para-aniversario-de-bodas-cd-300x200 regalo-para-aniversario-de-bodas-envase-300x200 regalo-para-aniversario-de-bodas-portarretrato-300x252 regalo-para-aniversario-de-bodas-tazas-300x197

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Actualmente se está utilizando colocar en las tazas esa imagen que representó en su boda algo en particular, en estas tazas la puedes grabar, así como la fecha en la cual se llevó a cabo su unión matrimonial.

Otra idea que es muy original y que es para el disfrute de ese gran hombre  en que tienes a tu lado como lo es tu esposo, es recopilar en un cd esas canciones que con el tiempo te han dicho lo importante que son en su vida. Hazle un hermoso regalo que el disfrutará.

Estas ideas de regalos originales aniversario de boda especialmente diseñados para hombres es un aporte más a esa búsqueda incansable que tiene la mujer en no saber que regalarle a ese gran amor en su vida.

Llegaste busacando:

  • como ver bodas en estilo Hawuaiana
  • imagenes de bodas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario