Te Muestro Estas Imágenes De Bodas Góticas

Si deseas tener una boda realmente extrema te muestro estas imágenes de bodas góticas para que te guíes y tengas varias ideas de como puede ser tu boda si eliges el estilo gótico como tema para la boda. Te aseguro que dejaras de bocas abiertas a tus invitados.

Desde La Familia Monters hasta Los Locos Adams, son sólo algunos ejemplos de looks y trajes que pueden ser usado en un tema de una boda Gótica, ya que lo gótico hace alusión a lo misterioso, a lo oscuro y hasta a lo que da terror.

También puedes combinar varios looks de distintos personajes en uno sólo para darle tu estilo personal si lo que deseas es encarnar a un personaje de estos, también están los de la damas antañonas góticas en donde son un estilo un poco mas clásico.

imagenes-de-bodas-goticas-200x300

imagenes-de-bodas-goticas-abuelos-e1438827602796-300x230

imagenes-de-bodas-goticas-cuadro-300x200

imagenes-de-bodas-goticas-en-moto-300x245

imagenes-de-bodas-goticas-preja-300x246

Pero hay ocasiones en bodas donde la parea exagera en cuanto a lo extremo, simulado heridas, manchas de sangre, golpes,vendas en la cabeza y un sin fin de looks terroríficos que las parejas usan para casarse,todos basados en una moda gótica.

Por ejemplo, esta pareja como que se les paso un poco la mano en su estilo de look que presentaron el día de su boda, con sangre y heridas para parecer no sólo gótica sino de también de terror.

Si te gustaron esta imágenes de bodas originales no dejes de visitar este blog donde siempre tengo información de todo lo relacionado a la organización de bodas, puedes compartir este blog en las redes sociales para que la información llegue a mas personas.

  • Para asistir a esas bodas especiales traje para el padrino

Tienes el honor de ser el padrino de la boda de tus mejores amigos, así que debes hacerle honor a quienes te han dado el privilegio de cumplir un papel importante en la celebración de la fiesta de bodas de esos grandes amigos de la vida. Así que debes escoger uno de los mejores trajes para lucir en esa fiesta pues el padrino boda es de gran importancia en esa celebración.

padrino-boda-chaleo-225x300

padrino-boda-estilo-clasico-225x300

Aquí tienes diversos modelos de trajes que se están llevando en la actualidad y que puedes escoger de acuerdo a tu gusto y personalidad, como puedes observar son de gran estilo y distinción en su porte.

padrino-boda-lazo-229x300

Lo importante es que escojas un traje que te haga sentir lo mas cómodo posible sin salirte de tus gusto y que revele tu porte tan personal, donde se refleje tu estilo en cuanto a la vestimenta que te gusta.

Existen caballeros que le gusta lucir un corte clásico en cuanto a la vestimenta para una boda, estos cortes clásicos cuentan con una combinación perfecta entre el pantalón, el palto, la camisa y la clásica corbata que le hace lucir elegante.

padrino-boda-traje-negro-200x300

padrino-boda-traje-azul-225x300

 

Otros prefieren un corte más moderno en el traje que quieren lucir en la celebración de la boda de sus grandes amigos, le da una distinción de elegancia espectacular con ese porte de caballerosidad.

Aquí tienes para escoger el traje para padrino de boda que más esté de acuerdo a tu estilo, de igual forma puedes compartir estas imágenes con tus amigos en las redes sociales, pues son modelos de gran diversidad que se adaptan a todos los gustos de los hombres actuales.

  • Vestidos para novias gorditas

Eres una chica con tallas grandes y estas a punto de casarte? Mira estos elegantes vestidos de novia para gorditas que te muestro aquí, donde podrás escoger el que mas te guste y mostrárselo a tu costurera de confianza para que te lo haga y tengas esa boda de ensueño que siempre quisiste tener.

Porque las mujeres somo hermosas independientemente de la talla que tengamos, debemos amarnos a nosotras mismas tal y como somos, aceptando nuestro cuerpo con sus defectos y virtudes podemos atraer el verdadero amor, ya que  solo de esa forma estaremos alineadas en lo que queremos.

Recordemos que las personas atraen lo que piensan, si pensamos que por ser gorda no merecemos ser amadas entonce por ende nadie nos amará, al contrario si nos amamos a nostras mismas y nos aceptamos como somos sin ningún tipo de complejo, aparecerá alguien que valga la pena y valorará ese amor que nos tenemos y estaremos listas para amar.

vestidos-de-novia-para-gorditas-300x400

vestidos-de-novia-para-gorditas-faralao

vestidos-de-novia-para-gorditas-largo

vestidos-de-novia-para-gorditas-sin-manga-227x300

vestidos-de-novia-para-gorditas-strapless-300x488

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se los digo por experiencia, también soy una mujer de tallas grandes y después de mucho sufrir y dudar acerca de mi belleza personal y física apareció alguien en mi vida que valoró como era yo y me dio ese amor que tanto necesitaba y él me enseño que la belleza física es solo un agregado que el verdadero amor va mucho mas allá de eso.

Y actualmente gracias a Dios se convirtió en mi esposo y hemos construido juntos una hermosa familia, con el aprendí a valorarme y respetarme como persona. Pero las invito a que no esperen porque alguien las valore, uno mismo debe valorarse y quererse para poder atraer el verdadero amor.

Si te gustaron todos estos consejos y las imágenes más bonitas de trajes de novia no dejes de visitar este blog donde siempre tenemos información muy buena a cerca de la organización de bodas y todo lo que tienen  que ver con la moda y peinados para asistir a una boda. Comparte tu opinión y experiencia con nosotros.

  • Modelos sencillos de vestido de novia

Eres una chica que adora la naturaleza? Tienes el sueño de tu vida de casarte en un ambiente lleno de naturaleza y esplendor? En este artículo te muestro estas hermosos vestidos de novias para bodas campestres en donde podrás escoger el que mas que guste y por  supuesto el que mejor te luce para que se lo muestres a tu costurera de confianza y te haga un vestido espectacular de película.

vestidos-de-novia-212x300

Ideales para una una boda sencilla donde solo invites a tu gente de confianza y a familiares y amigos íntimos donde sientas que solo es el momento tuyo y que solo la gente que amas te acompañará en este día especial lleno de mucha magia y luz donde reina tu felicidad.

vestidos-de-novia-globos-216x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchas tienen ese hermoso sueño de casarse al aire libre rodeadas de mucha naturaleza y de hermosas montañas y de verdoso ambiente, donde la naturaleza les regalará a los novios las bondades que ella les ofrece.

vestidos-de-novia-campestre-209x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

hermosa y sencilla caracteriza a la mujer que viste para una ceremonia de boda al aire libre donde el viento, el agua, el aire y la tierra se conjugan para darle al ambiente del matrimoniar el sitio ideal que ningún salón podrás igualar.

vestidos-de-novia-ramas-228x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Atrévete y disfruta de un paraíso terrenal en tu boda donde podrás compartir con tus amigos y familiares mas íntimos esa felicidad que solo se vive una vez en la vida, de mas está desearte toda la suerte del mundo y que Dios te acompañe en esta nueva etapa de tu vida.

vestidos-de-novia-ramos-300x451

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te gustaron estas espectaculares imágenes de vestidos de novia no dejes de visitar este blog donde siempre tendrás opciones para organizar tu boda de ensueño y estarás con todo los detalles para vestir bien tanto como una novia de bodas o si eres una invitada para un evento de este tipo. No dejes de compartir esta información en tus redes sociales y a tus amigos especiales.

  • Para la novia tocados originales

Estas por casarte y buscas un tocado original para el día de tu boda? En este artículo te voy a presentar estos fabulosos tocados originales para bodas aquí, en donde podrás escoger el que mas te guste dependiendo de la forma y estilo de tu peinado que usarás ese día tan esperado y soñado por ti.

Para aquellas mujeres que les gusta lo colorido y lo exótico esta este tocado de coles de pavo real en donde con su forma de plumas verdes en gracia el peinado de la novia viéndola muy hermosa y haciendo un contraste muy lindo con la naturaleza.

Siguiendo con la honda de la naturaleza tenemos en esta ocasión a mariposas blancas, donde las mariposas blancas o de colores son símbolo de la pureza y la delicadeza que toda mujer debe tener al momento de casarse y entregar su vida al hombre que ama.

tocados-originales-para-bodas1

tocados-originales-para-bodas-flnores-blancas tocados-originales-para-bodas-flores-450x267 tocados-originales-para-bodas-mariposas tocados-originales-para-bodas-pavo-real-e1438633683113

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De una manera mas campestre tenemos estas guirnaldas de flores en donde le hace al peinado de la novia un toque muy colorido y alegre con estas flores donde resalta la belleza de la novia que va al altar compaginándose junto con la alegría y felicidad que ella siente en ese momento tan importante de su vida.

Tenemos también otro tocado pero en esta ocasión un poco mas tradicional cual es el de flores blancas las cuales las flores blancas simbolizan pureza y hermosura delicada que la muer recién casadas tiene y le ofrece toda su vida e inocencia a su futuro marido.

Si te encantaron estos detalles de boda originales para mujeres te invito a que sigas visitando este blog donde siempre tenemos información importante a cerca de los detalles de bodas así como todo lo concerniente a su organización, comparte esta información con tus redes sociales para que mas personas tengan acceso a ella.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario