Tarjetas De Amor Gratis Para Enviar A Celular

Cuando el contagioso sentimiento del amor nos invade, compartimos  tarjetas de amor gratis para enviar a las personas de nuestra vida al celular, y sea instantáneo que las miren sonrían y suspiren de emoción desbordante.

Esa sensación de querer tener por siempre a esa persona amada, a nuestro lado, sin importar lo que pueda implicar, un te extraño le da sentido a este sentimiento. 
Compartimos momentos de nuestra vida con seres que luego, hacen esos momentos para nuestra vida, se convierten en sonrisas acompañadas de suspiros al viento.

compartir-300x187

flores-para-ti-300x231

mas-alla-de-la-imaginacion-300x240

rosas-300x209

tarjetas-de-amor-gratis-para-enviar-a-celular


 Las flores reflejan pureza, belleza, frescura y armonía, son un obsequio de mucho significado, quien  lo reciba sabrá apreciarla como un poco de vida. 
Nuestra imaginación es amplia, cuando sentimos atracción por una persona, esa imaginación se desborda, se vuelve infinita. 
Las flores son hermosas, pero las rosas son seductoras, incitan a vivir el amor en plenitud, se recibe una rosa con discreta emoción. 
Espero hayas disfrutado de este post, compártelo en tus redes sociales con tu amigos.

  • Hermosas postales de amor de osos

Qué manera más tierna de decir un te amo o un te quiero, que mostrando postales de amor virtuales, los osos suelen ser símbolos de ternura, al obsequiar alguno, es entendible que  esta persona tiene un interés especial.

amor-panda-300x300

diferente-amor-300x300

Saber ser agradecidos es una virtud, obsequiamos muchas cosas, sin esperar nada a cambio de ello, solo nos vamos la satisfacción de hacer feliz a esa persona.

Amantes de los osos de peluche, creo que todas chicas adolescentes, son las que más los piden, y por su puesto son merecedoras de alguno en algún momento con frases románticas.

postales-de-amor-virtuales-de-osos

parejas-de-osos-300x200


Al mirar esas caritas desearíamos ser uno de ellos, muchos porque quisieran sentir lo que algunos sienten, y no encuentran la forma idónea de decirlo o compartirlo, un osito lo arreglaría. 
Demostrar nuestros sentimientos no es nada fácil, hacemos de todo por hacer que noten nuestros esfuerzos, sin embargo al momento de tener a esa persona en frente se nos olvida todo y nuestro cerebro ya le da paso al corazón que sea quien hable.

ternura-de-amor-300x300


Ser diferente, todos los somos, eso es bueno, no debemos ser iguales porque no tendría ciencia ser humanos, el ser diferente nos hace únicos y maravillosos. 
No olvides dejarle en oportunidades algún chance al corazón de que sea el que actué.

  • Tarjetas de amor para enviar por whatsapp

Una de las aplicaciones más usadas hoy día, sirve como medio para las tarjeta de amor para enviar, cuando estamos enamorados no vemos el día para estar con ese ser, que nos coloca el mundo de cabeza, interrumpe nuestro sueño.

Lo más hermosos que puede existir es disfrutar de una atardecer con esa persona que tanto amamos, la naturaleza nos hace los lugares precisos para que el amor sea disfrutado con el mejor agrado. 
A pesar de tener otros motivos para vivir, cuando estamos enamorados somos capaces de dar la vida por ese alguien, que hace que todo lo queramos sea posible.
 Pasar todo el día con cara de tonto, sonríes a medias, tienes la mirada honda y lejana, son serios síntomas de amor, cuando ya estamos que reímos de nada y la felicidad invade nuestros días, estamos más que enamorados.

enamorarse-300x300 increible-300x188 no-dejo-de-pensarte-300x225 tarjeta-de-amor-para-enviar-por-whatsapp-300x240 vivo-por-ti

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


De pequeños queremos de manera inocente, nos ilusionamos, nos rompe el corazón y con un helado queda sanado, pero ya de grandes necesitamos más de un helado, es increíble lo grande puede crecer el amor dentro de nosotros. 
Enamorase, una palabra que lleva con ella muchos valores, y todo para construir momentos entre personas, que se vuelve de suma importancia, porque puede que  ahí quede formada una próxima familia. 
No hay que temer a enamorarse, nos pasara y es mejor no tener miedo.

  • Tarjetas digitales de amor gratis

En nuestra vida tenemos momentos que son inolvidables, dignos de celebrar y compartir, los resumimos en tarjetas digitales de amor, se convierten en detalles en ocasiones simples pero los suficientemente importantes para dejarnos una sonrisa.

la-persona-mas-especial-300x202

 

 

 

 

 

 

 

Las fechas son importantes, nos hacer tener en una pausa en nuestra apresurada rutina, para recordar que existen personas a las que amamos y olvidamos decirle lo importante que son. 

momentos-300x188

 

 

 

 

 

 

 

Una de las personas más importantes de la vida de cada ser humano, sin duda es su madre, el ser a quien le debemos todo, pero olvidamos que necesita de nuestro afecto, que necesitan demostraciones de amor aun cuando saben que las amamos.

magia-de-amor-300x169

 

 

 

 

 

 

 

Una tarjeta que no tiene una palabra, aun así al mirarla pesamos lejos, por un instante desaparecemos del mundo real, es que no son las palabras las que hacen el trabajo una mira y un silencio hacen mucho más que simples palabras. 

 

pagina-en-blanco

 

 

 

 

 

 

 

 

Suele pasar que compartimos momentos inolvidables por mucho tiempo con una persona, pero se nos olvida recordarle, que no importa el tiempo siempre serán importantes.

tarjetas-digitales-de-amor-gratis-300x225

 

 

 

 

 

 

 

 

El amor es mágico, mayormente así lo identifican los seres humanos, como una magia que no tiene explicación y que ni el más sabio puede entenderlo. 
Desperdiciar el tiempo es un lujo que no deberíamos darnos. Si te ha gustado estado este post compártelo en tus redes sociales.

  • Frases de agradecimiento por la felicidad de este amor

Hola amigos hoy venimos llenos de energía y mucha felicidad cuantos de ustedes hoy se sienten feliz? Espero que todos y eso hay que agradecerlos asi que hoy les traje algunas imágenes para agradecer la felicidad.

La felicidad tiene muchas definiciones para unos en un sentimiento , para otros es un estado de ánimoque se da como resultado de algún suceso o evento satisfactorio en la vida de alguien, para mi la felicidad es una decisión y es que cada uno de nosotros tenemos la potestad de decidír que nos afecta y que no, y como aprovechar las cosas buenas y malas que nos suceden ese es el secreto para ser felices pero lo más importante aun es saber que la felicidad no depende de otro u otros sino de nosotros mismos, asi que si alguien tenemos que agradecerle la felicidad es a Dios nuestro padre celestial y su universo.

algunas-imagenes-para-agradecer-la-felicidad-300x222 felicidad-apreciar felicidad-me-das felicidad-te-cierra-la-puerta-300x157 gracias-dios-por-este-dia-300x234

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La felicidad es uno de los regalos más hermosos que nos permite disfrutar nuestro creador aca en la tierra, siempre debemos mantener el buen ánimo y no dejarnos decaer por ninguna circunstancia.

Aca algunas imágenes para agradecer la felicidad. Dulces sueños y que sean felices siempre.

Llegaste busacando:

  • tarjetas de amor
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario