Tarjetas De Amistad Para Una Amiga Enferma

A todos y cada uno de nosotros nos ocurre que algún ser querido pasa por una enfermedad, muchas son enfermedades que tienen recuperación y llega hasta ahí, otras no, esta ese miedo ahí cuando alguna amiga o familiar se enferma, le obsequiaremos tarjetas de amistad para una amiga para animarla que  cada se sienta mejor y que sienta que estamos ahí.

Amiga en este momento tu estas en una mala situación, cuando yo he estado en alguna situación complica tú has estado ahí dándome aliento y fuerzas de seguir, pues aquí estoy yo apoyándote, nunca te dejare sola juntas lucharemos por tu recuperación. 
En esos momentos cuándo pierdas la fuerza ten fe, que dios no te abandona y te dará la fuerzas que necesites para seguir luchando, pero no te rindas jamás, sé que eres más fuerte de lo que crees.

frases-que-no-se-debe-olvidar-300x205

imagenes-para-animar-300x197

imgenes-con-frases-de-impulso-300x210

tarjetas-con-frases-de-amistad-300x300

tarjetas-de-amistad-para-una-amiga-enferma-300x227


No tengas miedo estaré aquí contigo, además Dios está siempre delante de ti, él te cuida, él es quien te brinda esa fortaleza que tienes  e incluso me la da a mí para ser siempre positiva sé que vas a estar bien. 
No decaigas, no te desanimes amiga, se valiente como siempre lo has sido, no dejes de luchar ahora, sé que juntos podremos lograrlo, porque Dios está aquí para hacer que tu lucha lo valga. 
No olvides esa frase amiga mía, aunque todo te falle, y las cosas no salgan como desearías, no olvides que Dios está siempre contigo y él no te falla nunca, mientras el este en tu corazón siempre habrá una esperanza. 
Los milagros existen, solo se necesita de fe, para hacerlos realidad. Si te ha gustado este post, no olvides compartirlo en tus redes sociales.

  • Enviale a tu amiga que te gusta tarjetas de amor

El amor invade cuando llega a nosotros, cada célula de nuestro cuerpo y domina cada sentido de nosotros, nuestras acciones serán por instinto, porque es el amor el que nos moverá, a esos enamorados compartiremos este post, con tarjetas de amor para enviar, por cualquier medio a esa persona amada.

 

frases-de-amor-bonita-300x300

imagenes-de-amor-300x240

Podemos relacionar el fuego con el amor, sería más o menos una descripción parecida, se enciende, comienza con una simple llama que al agregarle más leña arderá con más intensidad, llega un momento en que si se le deja de echar leñar, dejara de arder hasta el punto de apagarse. 
Las rosas rojas reprendan amor y pasión, una frase que está dedicada para esos amores que hacen subir al espacio a una persona sí que esta lo note, donde simplemente se expresen palabras de amor y romance.

imagenes-de-rosas-con-frases-300x225

imagenes-de-hermosas-rosas-300x194Una chica normal amaría un regalo así, un achica enamorada, quedaría encantada con un ramo así, donde esta persona le indica que así de inmenso es su amor, que quieres n cada día  recuerde su inmenso amor. 
Las rimas cuando alguien esta enamorado suelen fluir de la nada, con el mínimo pensamiento nace una gran inspiración para crear algún fragmento de arte uro, basado en el más grande sentimiento. Las personas llegan a convertirse realmente en parte de otro ser, al pasar años de ver florecer el amor, y aunque ni sus mentes, ni cuerpos estén tan jóvenes el espíritu aún se mantiene muy joven y activo para amar.

tarjetas-de-amor-para-enviar-a-celulares-300x300Espero te haya gustado este post, no olvides compartirlo en tus redes sociales.

  • Para los amigos tarjetas cristianas de amistad

Dios debe estar al inicio de cada día, al iniciar una relación o amistad debe ser en sus manos donde la coloquemos para sea bendecida por él, muchos olvidamos incluir a nuestro padre celestial en cosas importantes de nuestra vida, sin saber tal vez que en todo será posible con fe, estas tarjetas de amistad animadas para esos amigos reales que Dios ha enviado a nuestra vida.

La amistad es un tesoro que debemos cuidar y conservar, los que tenemos el privilegio de tener verdaderos amigos, siempre agradecemos a Dios por esa bendición que ha llegado a nuestra vida, para hacer juntos una gran historia. 
El mejor refugio que puede tener una persona el amor de Dios, el no permitirá que te rindas será el quien, te de más fuerzas, aunque veas que todo es imposible te abrirá los ojos y veras como cada problema se reduce.

tarjeta-animada-de-amor-a-dios-200x300 tarjeta-de-amistad-300x300 tarjeta-de-bendicion-para-un-amigo-300x220 tarjetas-animadas-con-palabras-de-dios-300x288 tarjetas-de-amistad-animadas-cristianas-300x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una de las mejores cosas que han llegado a mi vida es tu amistad, por eso estoy inmensamente agradecida con dios, porque desde que llegaste a ella has hecho de una mejor persona. 
Esos amigos que no te abandonas porque siempre estarna hipara ti, para encontrar la forma de que estemos felices, que cada obstáculo sea una nueva posibilidad de mejor, por eso y mucho más agradecemos a esos amigos. 
Celebramos un día especial en el que por esta gran amistad que me regalas quiero compartir esta tarjeta de amistad con quien considero más que un amigo un hermano y compañero de vida. 
Nunca olvidemos colocar a dios siempre adelante.

  • Postales de amistad para whatsapp

La amistad es una de esas cosas que no buscamos en la vida, simplemente llegan para permanecer en nuestra vida y hacer historia junto a nosotros, valorar esa amistad es lo que nos permite conservarla, compartimos postales de amistad gratis para enviar, a esos amigos siempre incondicionales.

Una de las pruebas que se le presentan a una gran amistad es la distancia, la cual se hace corta, porque se toma a favor y no encontrar, será una manera de fortalecerse como amistad.

 

frases-mas-abrazos-300x227

 

 

 

 

 

 

 

 


Encontrar a un buen amigo es un gran regalo, ese amigo que suele parecerse a ti o que en ocasiones es totalmente diferente pero aun así, logran congeniar de maravilla.

imagenes-alegres-de-amistad-225x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sorprende a tu mejor amigo enviándole este postal al WhatsApp para que veo lo especial que es para ti, lo mucho que la aprecias y que sin importar nada siempre la recordaras.

imagenes-de-amistad-con-frases-300x225

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo amigos siempre saben cuándo son importantes, pero no está demás decirles de vez en cuando lo mucho que significan en nuestras vidas y lo importante que son, para valorar todos los momentos compartidos.

postales-de-amistad-gratis-para-enviar-al-whatsapp-300x233

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy solo porque, eres mí mejor amigo, porque has compartido momentos conmigo de enojo, tristeza, angustia y alegrías, un gran y merecedor abrazo que selle por siempre nuestra amistad verdadera.

postales-dedicados-a-tu-mejor-amigo-300x205

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte este post con esas amistades que consideras especiales para ti.

  • Imágenes gratis para los amigos

A ti que te gusta compartir con tus amigos en todo momento, y demostrarles lo especial que son en tu vida, este post te brinda la oportunidad de compartirlo con esos amigos que hacen de tu vida cada día un día lleno de alegrías y bendiciones, con una galería de imágenes gratis para amigos que puedes descargar.

Agradécele a ese amigo que está en tu vida aunque no te parezca necesario, porque de alguna manera cada día él está a tu lado siempre que lo necesitas, es una nueva bendición en tu vida. 
La sinceridad es lo que sobra en una verdadera amistad, y aunque te duela siempre tu amigo trata de minimizar el daño que pueda causarte la realidad que es necesario que afrontes.

descargar-imagenes-gratis-para-amigos-300x216 frases-de-sincera-amistad-300x217 frases-para-bendecir-a-un-amigo-300x200 frases-para-una-buena-amistad-300x185 imagenes-con-frases-300x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


A dios cada día al despertar le agradeces por todo lo bueno que te da día con día, también le agradeces por la dicha de tener a ese amigo que se ha vuelto tu hermano con el siempre puedes contar.
 Amigos verdaderos son pocos, cuando se tiene la dicha de tenerlos en nuestra vida es un verdadero privilegio, esos amigos llenan tu vida de alegrías infinitas. 
Ya con que existan en mi vida es un verdadero regalo, y aunque desearía tener grandes cosas materiales para satisfacerme con tu compañía es suficiente lo demás puede esperar. 
Si te ha gustado este post, no olvides compartirlo en tus redes sociales, con todas esas personas especiales, déjanos acá abajo.

Llegaste busacando:

  • dia de enferma tarjetas
  • tarjetas para una amiga enferma
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario