Tarjeta de Cumpleaños Gratis para Cualquier Ocasiòn

Antes olvidarse de un cumpleaños era lo más frecuente; a menos que nos lo recordaran con semanas de anticipación o que fuera alguien muy cercano (hermano/a; esposo/a) era imposible tener en la memoria y darle una tarjeta de cumpleaños gratis en su fecha a los compañeros de trabajo o estudios.

Pero como todo ha cambiado en nuestras vidas con la web 2.0; las redes sociales y el mundo digital; en estos días que corren el no mandar una tarjeta de cumpleaños gratis, una postal o una imagen en el muro de Facebook puede ser un pecado mortal.

Más de una relación se ha enfriado y hasta roto por no tomarse un pequeño tiempo y recordarle a tus compañeros que le importas y que te acordaste de el/ella en ese único día del año en el que todos somos especiales.

tarjetas-de-cumpleanos-gratis-amor

tarjetas-de-cumpleanos-gratis-cupcake

tarjetas-de-cumpleanos-gratis-dedo

tarjetas-de-cumpleanos-gratis-fiesta

tarjetas-de-cumpleanos-gratis-manguera

Y es que se acabaron las excusas; con la gran cantidad de recordatorios que te llegan todos los días a tu correo; tienes que acordarte de felicitar hasta al portero de tu oficina o sino es posible que te ganes un troleo gratis en Internet.

Así que hoy te traigo unas imágenes muy divertidas que pueden servir para darle una tarjeta de cumpleaños gratis a mi amigo/a de toda la vida o hasta al chico de la fotocopiadora con el que si acaso has cruzado dos palabras en tu vida pero que por supuesto tienes en Facebook, Instagram, Twitter y en cuanta red social nueva salga.

Espero que te gusten están imágenes y puedes compartirlas y utilizarlas como desees con tus amigos familiares y cualquier comentario que quieras hacer es bienvenido.

  • Felicitaciones de cumpleaños gratis

Hoy tenemos muchas opciones para enviarle felicitaciones de cumpleaños gratis a mi amigo, a esa persona especial que es más que un hermano y que ha compartido con nosotros tanto momentos buenos como momentos malos, y que conoce nuestras confidencias y tienes las mismas aficiones y gustos que nosotros, te invito a hacerlo con estas imágenes que comparto hoy contigo.

felicitaciones-de-cumpleanos-gratis-elefante

felicitaciones-de-cumpleanos-gratis-gatitos

Puedes utilizarlas para enviarle un correo simpático con los mejores deseos para ese día especial, también puedes publicarlas en tu red social preferida y colgarlas en su muros, seguro apreciara mucho ese detalle y como no , también puedes utilizarlas para imprimirlas y hacerle llegar un detalle en papel muy especial.

 

felicitaciones-de-cumpleanos-gratis-regalo

felicitaciones-de-cumpleanos-gratis-rosa

Es que nunca va a ser demasiado los detalles y el tiempo que tomemos para enviarle felicitaciones de cumpleaños gratis, recuerda que ese tiempo que utilices se te va a retornar en forma de aprecio  y cariño por parte de tu amigo y mientras más original seas más te destacaras entre todas las felicitaciones que le llegaran en ese día especial.

felicitaciones-de-cumpleanos-gratis-vaca

Recuerda siempre decirle feliz cumpleaños a todos tus amigos, nunca pases por alto ese día tan especial de ninguno de tus amigos, hoy en día todas tus redes sociales tienen herramientas que harán que no te olvides de los cumpleaños de ninguno de tus amigos.

  • Feliz cumpleaños a mi hermano

Cuando un hermano está celebrando un año más de vida, queremos festejarlo y hacerle saber cuánto lo amamos y lo felices que estamos de que él, este en nuestra vida, por lo que de seguro queremos hacerle llegar nuestros más sinceros Deseos de Feliz Cumpleaños para un Hermano.

Cada hermano es un personaje, por lo que de seguro ese hermano popular, que de todo hace un chiste, dice que a él, mejor que le compren ron, porque quiere celebrar con todos, y darle la bienvenida al nuevo año de vida, en medio de una fiesta.

El hermano mujeriego, seguro estará celebrando con la novia de turno, así que ese, ni se dará cuenta que le enviamos una hermosa imagen de cumpleaños, para felicitarlo. Ya después dirá que si, que muy bonita y que gracias.

deseos-de-feliz-cumpleanos-para-un-hermano-brindis deseos-de-feliz-cumpleanos-para-un-hermano-buzon deseos-de-feliz-cumpleanos-para-un-hermano-elefante deseos-de-feliz-cumpleanos-para-un-hermano-fotografia deseos-de-feliz-cumpleanos-para-un-hermano-sombrerito

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El hermano hogareño, ese que si hubiese sido mujer se casa de velo y corona, que sueña con la vida perfecta, la casa, el perro y los niños corriendo y dejando los juguetes regados; de seguro hizo una torta e invitó a toda la familia, porque ese es un día para celebrar en familia.

Sea cual sea el estilo de tu hermano, de seguro le encantará que le hagas llegar una de estas imágenes con Deseos de Feliz Cumpleaños para un Hermano.

Me despido agradeciendo tu visita, e invitándote a dejarnos tus comentarios referentes a las imágenes aquí encontradas. Si lo deseas, también puede ser que nos digas como es el estilo de tu hermano.

  • Frases de feliz cumpleaños a mi hermana

Mi hermana se encuentra hoy de cumpleaños,  por lo que me gustaría hacerle llegar unas significativas Frases de Felicitación de Cumpleaños para mi Hermana. Ella es mi hermana menor, y es increíble cómo aunque pasen los años, siempre verás tus hermanos menores, como pequeños e indefensos.

frases-de-felicitacion-de-cumpleanos-para-mi-hermana-carita

Dicen que las personas tienen características determinadas, según el lugar de nacimiento que ocupan en la familia. Es así como la hermana mayor, generalmente tenderá a ser la más sería, responsable y protectora, pues los psicólogos dicen que los padres siempre son más exigentes con el hijo mayor.

Esto hace que el niño, o la niña mayor, crezca con estas características.

frases-de-felicitacion-de-cumpleanos-para-mi-hermana-cuadros

El hermano del medio, también es conocido como el sándwich; cuando este nace, se dice que ya los padres, se encuentran menos estresados y que realmente se le exige menos, por lo que no tienden a ser tan serios como los primeros.

frases-de-felicitacion-de-cumpleanos-para-mi-hermana-fiesta

El hermano o la hermana menor, como en el caso de la mía. Se dice que cuando esta, llega al mundo ya los padres estaban cansados de criar, de mandar y de corregir, por lo que con ellos son más laxos, cosa que en el caso de mi hermana fue cierto.

frases-de-felicitacion-de-cumpleanos-para-mi-hermana-flor

Así que ella creció relajada, tranquila, todo es light, no le da mayor importancia a las cosas, le gusta la fiesta, arreglarse y vivir bien y bonita.

frases-de-felicitacion-de-cumpleanos-para-mi-hermana-tarjeta

Ocupe tu hermana el lugar que ocupe en el orden de nacimiento familiar, aquí seguro encontrarás Frases de Felicitación de Cumpleaños para mi Hermana. Selecciona la que más te agrade y compártela a través de las redes sociales, de esta forma le harás llegar tus más sinceros deseos para el nuevo año de vida que inicia.

  • Hermanas tarjetas para tu cumpleaños

Buscando Tarjetas para Cumpleaños de mí Hermana, encontré algunas que de seguro le gustaran. Pero cuando comparta una de estas imágenes de cumpleaños, además, toda mi familia y amigos, querrán unirse a mis más sinceros deseos de cumpleaños, por lo que debo seleccionar una tarjeta que los represente a todos.

No siempre sucede así, hay personas que prefieren enviar su propia tarjeta de cumpleaños, pero en mi caso, sé que mi familia esperará a que sea yo quien la mande, para ellos hacer públicos sus deseos.

¿Por qué? Bueno fácil, en su gran mayoría, no nacieron en la era de la tecnología, por lo que usan las redes sociales, pero de forma muy básica.

Aunque realmente hoy día hay gente muy adulta, que utiliza muy bien la tecnología. Pero muchos de ellos, es debido a que se han visto obligados, pues sus seres queridos se encuentran viviendo en otros países, por lo que han tenido que aprender a utilizar este medio de comunicación, para poder mantenerse en contacto.

tarjetas-para-cumpleanos-de-mi-hermana-circulos tarjetas-para-cumpleanos-de-mi-hermana-flores tarjetas-para-cumpleanos-de-mi-hermana-globos tarjetas-para-cumpleanos-de-mi-hermana-pastel tarjetas-para-cumpleanos-de-mi-hermana-regalos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez, le di clase a una señora así. Toda su familia vivía en el extranjero, y ella nunca había intentado aprender a comunicarse a través de internet, pero una vez que sus hijos también emigraron, ella me contrató para que la enseñara a manejar las redes sociales y las herramientas de comunicación en general.

Todo un desafío, pues la señora ya tenía 75 años, pero puedo decir que si ve una de estas Tarjetas para Cumpleaños de mi Hermana, de seguro es capaz de hacerla llegar, pues fue tanto el empeño, por comunicarse con sus seres queridos, que lo logró.

Espero que las imágenes de cumpleaños aquí encontradas, te hayan gustado y tú también las compartas, al igual que tus comentarios

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario