Significativas Imágenes de Niños Rezando

El inculcarle a los mas pequeños de la casa la libre voluntad de hablar con Dios es uno de los actos mas bellos que los padres podemos hacer con nuestros hijos, simplemente en imágenes de niños rezando vemos lo grande que es para ellos el poder hablar con Dios.

Esta acción desarrolla en los mas pequeños el aspecto espiritual de todo ser humano, así nos hace mas sensible a las acciones y a los pensamientos que desde pequeños vamos edificando para la vida.

foto de niño rezando

imagen de niño orando

El saber que al lado de los niños hay un ser que los cuida y protege es un don divino de la vida, ellos de igual forma se sienten mas seguro al saber que tienen a un gran amigo con quien orar en silencio y poder contarle sus cosas.

imagen de niños rezando

niña rezando en foto

Cultivar en los mas pequeños de la casa la acción de orar con Dios les llena a ellos de sabiduría y le va abriendo aun mas el camino por donde transitan con firmeza y seguridad en la toma de decisiones en la vida, ellos le  hará crecer con un cumulo de riqueza espiritual.

niño orando en fotos

Que los mas pequeños de la casa, nuestros hijos orando con Dios, sientan la inmensidad de la vida en esas palabras que comparten y encuentren siempre una luz en su camino para que puedan andar por el camino del bien sabiendo que cuentan con èl.

Comparte estas bellas imágenes en las redes sociales para que todos los padres incentiven en sus hijos la necesidad de hablar con el creador de la vida ne la tierra: orando con Dios para la vida.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario