Semirecogidos Peinados para mis 15 Años

Si tienes una de esas cabelleras para lucir radiantemente hermosa aquí tienes ideas de peinados para mis 15 años como técnica de semirecogidos tiernos y elegantes para lucir bella.

No podemos desperdiciar lo que la naturaleza te ha otorgado por gracia divina como es tener una bella cabellera para que te hagas lo que mas te place en tu fiesta de 15 años.

Modelos de peinados para mis 15 años como semirecogidos

La textura de tu cabello te dirá que te puedes realizar por ejemplo las chicas que tienen una cabellera lisa podemos alisarla un poco mas utilizando la plancha para cabello y darle una pequeña forma romántica atrás para colocar esa aplicación escogida para tu fiesta.

fotos-peinados-quinceaneras-semirecogidos

De igual manera s quieres utilizar en parte trasera del cabello pequeñas ondulaciones en ella puedes realizarla haciendo el recogido de los lados y sosteniéndolo con una aplicación llena de brillo y luz.

modelo-peinados-quinceanera-semirecogidos

Algo mas al tipo lleno de romanticismo están las trenzas para semirecogidos que re realizan con una parte del cabello t se hace una corona de ella colocándole esa aplicación que elegiste con flores sencillas pero tiernas.

peinados-para-15-anos

Un modelo mas elegante esta en un semirecogido alto en la parte trasera de la cabellera colocando al lado la aplicación elegida para tu fiesta de 15 años.

peinados-semirecogidos-quinceaneras

No dudes en escoger este tierno semirecogido de 15 años donde la textura de tu cabellera le da un porte de bella princesa de hadas a lo que vas a lucir para tu fiesta de 15 años.

semirecogidos-para-15-anos

Con toda las ventajas que llevas a favor puedes escoger el peinado para 15 años semirecogidos que mas se adapte a tu rostro  y de acuerdo con el modelo de vestido que has escogido para tu fiesta.

Comparte las imágenes con tus amigas que están desesperadamente buscando modelos de peinados para su fiesta de 15 años.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario