Rosado en Decoración de Cumpleaños de 15 Años

Muchas de las cumpleañeras de las quince primaveras sigue prefiriendo el rosado en decoración de cumpleaños de 15 años pues la hace sentir mas como una princesa de los cuentos de hadas.

Son muchas las alternativas y gamas de rosados que se pueden utilizar para adornar los salones de fiesta de las quinceañeras aquí tenemos varias opciones.

Diversa decoración de cumpleaños de 15 años rosadas

Siendo uno de los colores mas delicados con un excelente toque de feminidad podemos darle vida a ese espacio que se ha seleccionado para celebrarle los 15 años a la princesa, como estas mesas vestidas de blanco donde  una cinta blanca reviste las sillas y las servilletas son de igual color.

decoracion-de-cumpleanos-15-anos

Si quieres que ese rosado sea mas vivo e intenso entonces recubre mas superficie de ese color rosado para fiesta de quince años donde el mantel y el protector de las sillas van del mismo tono al igual que los centros de mesas con flores rosadas.

decoracion-rosa-de-15-anos

Podemos darle a la fiesta varias tonalidades de un rosado degradado así se hace a la vista mas agradable con esos detalles de las mesas y los adornos de las paredes y techo dela misma tendencia del rosado.

fotos-decoraciones-en-rosado-de-15-anos

Si quieres ver un rosado en fiesta de quinceañeras solo utiliza unas cortinas de un rosado intenso y veras como este se proyecta al salón de fiesta siempre y cuando los manteles y cualquier otro detalle estén de blanco o matices de rosados muy ligeros.

mesas-rosas-para-15-anos

Siendo el color preferido de las quinceañeras rosado en las fiestas para una gala romántica y muy sutil como la protagonista de la fiesta.

Comparte estas decoraciones con tus amigas si tienen la tendencia de usar el rosado dentro de las decoraciones dela fiesta de su hija.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario