Revive tu amor de fotos con estas imágenes

La esencia de la vida, los que nos impulsa a seguir andando día a día, los que no das la energía para alcanzar los sueños, las metas, a construir el camino por andar, la energía que nos ayuda a levantarnos de las caídas, de los tropiezos. Esa esencia de la vida está concentrada en la palabra amor.

Aquí encontrarás esas profundas frases con amor de fotos para el recuerdo de episodios de nuestras vidas que han estado marcados por el amor, que no queremos olvidar. No son amores frustrados, son solo hermosos amores que recordamos, en un momento de nuestras vidas ocuparon el primer lugar.

En estas fotos de amor imágenes hermosas encontrarás la que mas se idéntica con ese motivo que te hará recordar esos bellos amores que están en nuestros recuerdos. Colócala en las redes sociales de esa persona que te inspiro ese amor del recuerdo.

amor-de-fotos-acostada

amor-de-fotos-bailando

amor-de-fotos-bella-flor

amor-de-fotos-no-te-arrepientas

amor-de-fotos-volando

Para esos bellos recuerdos podrás escribir 50 versos de amor, como esas frases que escribías mientras vivías esas hermosas experiencias, como esas imágenes que dibujabas y representaba ese sentimiento hacia esa persona. Por eso vale la pena compartirla con esos grandes motivos que te hicieron sentir el amor a profundidad.

Aquí tienes varias frases de amor de fotos para el recuerdo, esos hermosos amores que en su momento llenaron nuestros corazones. Déjasela en las redes sociales de esos grandes amores, segura estoy que aún lo tienes alli . El amor es un sentimiento eterno.

Espero que compartas estas frases, no dudes en obsequiarla como un pequeño presente de agradecimiento por haber llenado en un momento tu gran corazón y tu vida de amor.

  • Regalale risas al amor de tu vida

Cuando el amor nos sonríe la vida adquiere un nuevo color, para expresarlo  buscamos imágenes de amor con frases graciosas para mostrar esa  alegría de vivir el amor.

Me gusta buscar imágenes de amor con frases graciosas porque con ellas  puedo decir lo que hay en mi corazón de manera divertida y jocosa. Una  simple imagen puede provocar carcajadas y risas a mis amigos y familiares. Y  es que pienso que el amor hay que vivirlo con alegría, aprovechar cada  momento para contagiar esas locas ganas de amar a todo el mundo es mi  mayor deseo y al contagiarlos que no haya remedio alguno para curarlos.

imagenes-de-amor-con-frases-graciosas-bigote

imagenes-de-amor-con-frases-graciosas-derrito

No tengas miedo de querer o amar disfrútalo gozalo sin importar lo que diga la gente, siente y vive cada día como si fuera el ultimo, vida solo hay una, por eso no hay que darle paso a los malos ratos.

imagenes-de-amor-con-frases-graciosas-punto

imagenes-de-amor-con-frases-graciosas-minnios

 

Te invito a que dejes atrás aquellas preocupaciones y vivas cada instante  con una sonrisa, siendo siempre optimista  nunca olvidando que el amor  es capaz de todo y puedo con todo, y si lo vivimos con alegría  todo será  mas fácil. Ama perdona y olvida mira hacia adelante sin mirar hacia atrás,  se feliz amando a los demás.

imagenes-de-amor-con-frases-graciosas-retocarte

Si te gusto este articulo compártelo, tenemos nuevo contenido todos los días, aquí encontraras desde imágenes amor facebook para portada, imágenes amor gratis para descargar e imágenes de amor con frases de amor en español . También las redes sociales merecen recibir amor así que comparte imágenes bonitas con mensajes de amor para facebook.

  • Versos de amor famosos

En varias ocasiones navegando por internet nos hemos encontrados con personajes de índole político, cultural, científico, religioso entre otros, que han dejado para la historia palabras que son huellas para muchas personas en su proceder y andar. Estos personajes con amplia experiencia en su campo, algunos aún con vida, otros ya fallecidos, han dejado palabras que se han hecho famosas a nivel mundial y han sido traducidas en todos los idiomas.

Al amor le han escrito poetas, pintores, actores, científicos, deportistas, pues es el amor el lenguaje universal que une a las personas. Por eso esta vez encontrarás aquí algunos versos hermosos entre los 50 versos de amor de famosos que más de uno ha utilizado para conquistar a su pareja.

¿No te parece que es una idea espectacular? Aquí tienes esos versos amor frases hermosas con la cual puedes terminar de conquistar a esa persona que pretendes forme parte de tu vida y que te sientes enamorado. Es una idea original, déjale esta frase en su portal, redes sociales.

50-versos-de-amor-cohen 50-versos-de-amor-dylan 50-versos-de-amor-el-fin 50-versos-de-amor-neruda 50-versos-de-amor-para-estar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Averigua cuál es su escritor, poeta, artista favorito y busca entre ellos, esos versos de amor descargar imágenes que más le gusta y trata de leer el que más se acerque a lo que ella tiene como concepto el significado de amar. Tal vez des con la frase que a esa persona le encanta, es como una frase que todos los días tiene presente en su vida.

Por eso te dejo aquí entre varios de los versos que tienen esos personajes de nuestra sociedad, algunos versos hermosos entre los 50 versos de amor de famosos, mientras leas verás que encontrarás en cada uno de ellos la esencia de la vida que es el amor, de esta manera se conquista de la forma mas hermosa a la persona que quieres en este momento y por la que sientes el más puro de los sentimientos, el amor.

Comparte en las redes sociales de la persona que quieres enamorar algunos de estos versos de esos famosos que alguien los inspiro para poder dejar sus palabras como huellas en los corazones de muchas personas, obséquiasela a ese amor que estas por conquistar.

  • Versos de amores perdidos

Cuando estoy leyendo libros, poemas, poesías, versos, en ocasiones se me cruzan frases de gran significado que me hace sentir mi corazón hecho pedazos. Me recuerda amores del pasado que no han sido muy gratificante y han dejado heridas en la vida.

versos-del-amor-angel

 

 

 

 

 

 

 

Aquí te dejo esas imágenes con corazones rotos por amores del pasado que contiene versos del amor de ayer, hoy en día no muy bien recordado. Son esos amores que aun en el presente nos colocan triste y deprimente. Muchas de estas frases nos identifican esos amores.

versos-del-amor-camiseta

 

 

 

 

 

 

 

 

Puedes tomar cualquiera de estos corazones que contienen versos de amor con frases tristes, de esos desamores que dejamos en el camino de la vida que quisiéramos estuvieran en el olvido permanentemente, pero aun sentimos el dolor de esas heridas.

versos-del-amor-curitas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esos desamores que marcan nuestros corazones, son parte de la historia de nuestro pasado contienen muchos versos de amor cortos 2014 con los cuales tú te identificaste y se lo dedicaste en una de esas discusiones que tuvieron. Las heridas que dejan esos amores del pasado y que significaron mucho en el camino de la vida, pensamos pudieran ser eternos pero fuertes motivos lo llevan a separarse.

versos-del-amor-solo-quiero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Déjale cualquiera de estos corazones a esa persona que te rompió el corazón, con estos intensos versos del amor que puede identificar la razón cierta de su separación, puedes decirle a ese ser que llegaste amar con tanta intensidad, como la separación te causo tanto dolor. En ocasiones debemos drenar el dolor con la persona que nos lo causó, es la mejor manera que tenemos de superar las heridas.

versos-del-amor-por-mucho

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En estos corazones rotos tienes el motivo para que le dejes a esa persona del pasado que amaste, el mensaje más acorde  con el que le quieras expresar cómo te sientes. Compártela con esa persona que ocupo tu corazón en un momento de tu vida.

  • Para el primer amor versos de amor

El amor, ¿A quién no le gusta escribirle al amor?, nuestra vida está llena de ese bello y puro sentimiento que nos une a otras personas. Uno de los amores más significativos  es ese primer amor de tu vida. Ese amor de miradas tiernas, de suspiros robados, de manos entrelazadas, de corazones compartidos.

Aquí tienes los más originales versos de amor cursis  para que se lo dediques por cualquiera de sus redes sociales a ese primer amor de tu vida, por el cual comienzas a suspirar, ese que te roba a cada momento tus pensamientos, por los cuales se te dibujan sonrisas sin que esté presente, solo con recordar esos momentos compartidos te llenas de felicidad.

Ese primer amor en la vida de las personas nos hace ser poetas, escritores, nos da por escribirle versos de amor con frases especialmente dedicados a ese ser, llevan su sello y reflejan todo lo que por primera vez estas sintiendo, te hace soñar, reír, suspirar, te desvela en las noches.

versos-de-amor-cursis-abrazo-adolecente versos-de-amor-cursis-beso versos-de-amor-cursis-beso-infantil versos-de-amor-cursis-corazon-de-fuego versos-de-amor-cursis-ninos-abrazados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí tienes esas palabras acordes a ella, puedes ver tarjetas con frases de amor para que se la dejes cada día en sus redes sociales y la puedas terminar de conquistar. Ese primer y gran amor nunca podrás olvidar pues nos hace sentir el más bello, noble y puro de los sentimientos que puede entrelazar dos corazones enamorados.

Enamora a esa persona con estos originales versos de amor cursis que quieres que ocupe por primera vez tu corazón, son versos de amor tiernos, sublimes, hermosos, en esencia representan la pureza de tu alma y por lo que quieres que esa persona que estas enamorando por primera vez ocupe tu corazón.

Comparte estos hermosos versos con esa persona por la que estas sintiendo por primera vez ese inmenso y tierno sentimiento como lo es el amor. Aquí encontraras los más tiernos y hermosos, compártelos con tu primer amor.

Llegaste busacando:

  • postales de amores fustrados
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario