Puedes escoger el diseño para invitaciones de boda que más te guste

Cuando la novia  decide  casarse es muy cuidadosa y meticulosa a la hora de tratar de buscar el tipo de invitación que representará su celebración. Casi siempre es la novia quien escoge o diseña la invitación de la boda. En ocasiones es recomendable que se asesore con los diseñadores gráficos que tienen la habilidad de poder captar con exactitud los gustos de la novia en el diseño de invitaciones de boda que a ella más le gusta. La novia es muy cuidadosa a la hora de elaborar sus invitaciones sabe que las invitaciones en parte revelan cómo se realizará la misma.

Estas invitaciones pueden ser diseñadas con los modelos tradicionales entregados en un sobre elaborado con materiales delicados y especiales, los cuales es la novia quien lo escoge con las orientaciones previas del diseñador que se las elaborará. El texto para bodas que deben incluir de igual forma lo redactan entre ambos novios, en ocasiones los padres de los novios ayudan y orientan a sus hijos.

diseno-para-invitaciones-de-boda-1-254x300

diseno-para-invitaciones-de-boda-1-300x216 diseno-para-invitaciones-de-boda-2-300x240

diseno-para-invitaciones-de-boda-300x217

diseno-para-invitaciones-de-boda-450x329

Estos escritos para invitaciones de bodas debe tenerlo en cuenta los novios, pues debe reflejar parte de ese amor y afecto que ellos se profesan e igualmente hacer sentir al invitado importante para que su presencia en la fiesta le de relevancia a la misma.

Los novios deben tener en cuenta que en el mercado existen muchos modelos de invitaciones hasta ellos mismo pueden ser creativos y hacer de sus invitaciones algo originales y particular. Hoy en día incluyen la tarjeta del número de invitados y si desean dar algún presente a los novios de igual forma se lo hacen saber.

  • Modelos originales de invitaciones de bodas

Una de las cosas que más cuidado tienen los novios en el momento de organizar su boda es el tipo de invitación que elaborarán para entregar a los invitados. Muchos esperan la invitación pues según dicen es una señal de que tan majestuosa, lujosa o sencilla  se realizara la misma. Es como la puerta de entrada a la fiesta. Estas invitaciones de boda se diseñan acorde a los colores que predominaran en el salón de festejo de celebración de la boda.

invitaciones-de-boda-1-300x188

invitaciones-de-boda-1-300x216

 

En el mercado actual existe gran variedad de diseños, muchos van acorde con el álbum de fotos de boda, puedes encontrarla en el mercado actual por varias vías, por internet, por personas que se encargar de diseñarlas de acuerdo a tus gustos y toques personales, esos diseñadores gráficos tienen el arte de complacerte en el tipo de invitación que quieres entregar.

 

invitaciones-de-boda-2-300x227

 

Los novios escogen estas invitaciones desde los modelos más tradicionales con los colores característicos entre la gama de blancos, beige, marrones, hasta los modelos más modernos de las invitaciones que puede variar sus colores dependiendo de los gusto del novio. Aunque casi siempre es la novia quien decide que llevará esas invitaciones, así como  pueden hacer fotos originales de la boda de igual forma hacen esas invitaciones originales de la boda que  complacen a los novios.

invitaciones-de-boda-4-300x225

invitaciones-de-boda-3-300x220

Por esta página encontrarás varios diseños de estas invitaciones de bodas, puedes tomarlo como referencia para elaborar las invitaciones que tu deseas, así que aprovecha y colócala en tus redes sociales para que tu familia te ayude a escoger ese modelo que va más acorde a tus gusto y estilo.

  • Elegantes invitaciones de bodas

Eres una persona afortunada porque tienes suficientes recursos? Estas organizando el día mas importante de tu vida y no sabes como tener a la mano unas buenas invitaciones de bodas? En este articulo te muestro estas exclusivas invitaciones de bodas elegantes para descargar para que tengas a la mano los modelos de las invitaciones que necesitas tener y que sean muy elegantes para deslumbrar a tus invitados.

Para una boda exclusiva y elegante lo primera impresión que se recibe es de las invitaciones. Debes tener un poco de cuidado y ser mas detallista a la hora de repartir tus invitaciones, sobretodo al tipo de personas que vas a invitar, ya que se trata de el día mas importante de tu vida.

En estas imágenes te muestro el color mas predominante es el dorado, y por supuesto no dejes de usar cintas, cartulina costosa y pedrería. Hay muchos estilos utilizados con porcelana y plata pero estos te los mostrare en los siguientes artículos.

invitaciones-boda-elegantes invitaciones-boda-elegantes-1 invitaciones-boda-elegantes-2 invitaciones-boda-elegantes-3 invitaciones-boda-elegantes-4-300x200

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la cubierta de las invitaciones puedes usar papeles finos como la cartulina de seda, adornada o impresa con tinta dorada, papel con finos estampados en dorados como el mostrado en la imagen anterior y que haga contraste con colores oscuros como el negro o vino tinto.

Si te gustaron estas hermosas imágenes para invitación de boda no dejes de visitar este blog donde siempre podrás ver nuevas entradas y actualizaciones de imágenes y temas de bodas para que las descargues y las compartas con tus amigos mas especiales.

  • Invitaciones de boda mas econòmicas

Si vas a contraer nupcias y estas buscando organizar tu evento de boda de una manera sencilla y económica no puedes dejar de lado las tarjetas de invitación. Es por ello que te invito a descargar estas invitaciones baratas para bodas en donde encontraras ejemplos de tarjetas de bodas sencillas y lo mejor de todo, económicas que hasta tu misma las puedes elaborar.

invitaciones-baratas-2

 

 

 

 

 

 

Aquí tenemos un modelo de estampado gris con blanco donde se decora la tarjeta con un lazito negro dándole un toque de estilo y elegancia a la vez de sencillez, se puede imprimir la tarjeta en una computadora la imagen del estampado y las letras con el modelo de letras que desees, para las tarjetas el recomendable es el monotype coursiva.

invitaciones-baratas-1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas son un poco mas sencillas de elaborar, ya que solo se necesitan de unos sobres rojo oscuro y una cartulina fina blanca en donde por medio de la computadora podrás imprimir tus tarjetas con el modelo que prefieras, claro el modelo a imprimir debe ser a color dependiendo del estampado que elijas. Al final la puedes adornar con corazones de cartulina rojo oscuro.

invitaciones-baratas-5

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta tarjeta es un poquito mas elaborada con papel estampado y unas tarjetitas de una pareja de novios. La pareja de novios se imprimen a parte con la computadora y se pegan a las tarjetas estampadas de una manera muy delicada para que no se deterioren.

invitaciones-baratas-3

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te gustaron estas imágenes para tarjetas de boda no dejes de visitarnos y estar al pendiente de nuestras actualizaciones en temas de bodas e imágenes que necesites descargar para tu uso personal.

  • Poesía boda de oro para invitaciones

Eres una de esas personas afortunadas en la tierra de cumplir 50 años de aniversario y deseas sorprender a tu pareja? Con este artículo puedes dedicar bellas poesías para bodasde oro en donde las podrás descargar y ofrecerle en tu celebración de tus bodas de oro, de verdad es el anhelo de todas las parejas que logran casarse.

Al fin llegamos a los 50 años de matrimonio. Este es el anhelo que cada pareja casada se esfuerza por lograr. Felicitamos a todos y cada pareja que alcanza este logro. El oro es el metal precioso asociado con el 50 aniversario de bodas. Si usted es una de esas parejas afortunadas que lograron alcanzar ese sueño o es una persona que haya sido invitado a una fiesta de 50 aniversario de bodas, me gustaría darle algunas ideas para conmemorar el 50 aniversario.

poesias-para-bodas-1 poesias-para-bodas-1-300x225 poesias-para-bodas-2 poesias-para-bodas-3 poesias-para-bodas-4-300x225

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las ideas de regalo son infinitas, por lo que te puedo dar algunas para empezar. Al explicar el significado simbólico detrás de estos dones, su cónyuge podrá apreciar aún más. Aquí están algunas ideas para empezar en el camino correcto: anillos, pendientes, collares, relojes, clips de dinero, clips de lazo son algunas ideas de joyería. Algunas otras ideas incluyen coas de oro como, ropa de oro, pepita de oro o flores de oro.

El oro se puede hacer y se moldea en un número infinito de formas. Faraones incrustadas de oro en sus ropas e hicieron pedazos la cabeza fuera de oro. Estas piezas de la cabeza eran un símbolo de poder. Hoy el oro se utiliza a menudo para hacer joyas de todo tipo. Este es el aniversario perfecto para dar sus joyas de oro a su cónyuge.

Si te gustaron estas fantásticas lecturas de boda no dejes de visitsar este blog donde siempre tenemos nuevas ideas y artículos de boda para ti y para que las compartas con tus amigos y familiares.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario