Profundos versos de amor cortos 2014 para amores pasados

¿ Recuerdas el último amor?, ¿Crees que así como se recuerda el primero se recuerda el último?. Son dos amores diferentes, ya con el tiempo las heridas de primero cicatrizan y solo quedan huellas que no duelen, recuerdos que el tiempo se encarga de sanar. Pero ese último amor esta reciente, es el que todavía no quiere salir de nuestros corazones y situarse en nuestra mente.

Es ese amor anclado aun en el alma que duele y la mejor forma de cerrar esa herida en enfrentándolo. Aquí tienes estos versos de amor cortos 2014 que le harán recordar a tu ex amado, cuanto dolor te ha causado el haberse alejado.

Con estos versos del amor pasado harás la mejor terapia para que subsanes esas heridas, a ese amor último, ese amor el cual aún ocupa tus pensamientos, te hace derramar lágrimas de profundos sentimientos, déjale en sus redes sociales estos versos. Esa persona recordará lo bello y profundo que fue ese sentimiento y que merece ser recordado como un amor bello del pasado.

versos-de-amor-cortos-2014-bote

versos-de-amor-cortos-2014-cuando-llores

versos-de-amor-cortos-2014-duele-mucho

versos-de-amor-cortos-2014-rosa

 

Utiliza las redes sociales y colócale a tu amor del pasado algunos de esos profundos versos que también pueden estar y ver tarjetas con frases de amor, todos están llenos de ese hermoso sentimiento que en el ayer lleno tu vida de alegría, sonrisas, esperanzas, que iluminó tu día, hoy es tu dolor,desvelo, la sombra de tus sueños, pero todo será pasajero.

Con estos versos de amor cortos 2014 no es pretender conquistarlo nuevamente, al pasado no regreses, písalo, suéltalo y la mejor forma de hacerlo es enfrentarlo, no ocultar tu dolor, que esa herida sane para que se convierta pronto en solo una pequeña cicatriz que pase al recuerdo. El tiempo te ayudará a curarla.

Compártela con ese último amor en tu vida que aun te causa heridas, si tienes amigas que están pasando por este dolor, coméntale que aquí tiene esos versos dedicados a los amores pasados.

  • Versos de amor para una mujer

En el largo camino de la vida de un hombre conocen mujeres que le despiertan y avivan la llama del amor. Desde joven cuando están en la adolescencia son esos amores tiernos, esos amores que se viven con ilusiones plenas de solo sentir y hacer de esas vivencias las más hermosas. Al igual que cuando uno entra ya a estudiar en la universidad, ya uno va madurando y ve el amor desde otra perspectiva, tratando de buscar una pareja que le permita tomar el horizonte de la vida.

versos-de-amor-con-frases-mirame-300x157

El hombre con esas experiencias vividas del pasado, con el tiempo aprende a reconocer cual será esa mujer que escogerá para que lo acompañe el resto de sus días. Al decidir casarse es porque está seguro que dio con el gran amor de su vida: su esposa. Ese amor se debe regar todos los días y que mejor regalo que le des los buenos días, además con ese tierno beso, uno de estos cortos versos de amor con frases para mi esposa. Déjaselo en las redes sociales que comparten, ella se llenará  de ese amor que le profesas.

versos-de-amor-con-frases-como-ninguna

versos-de-amor-con-frases-corazon-pintado

Cada vez que despierte y revise su celular encontrará versos de amor cursis que reflejan como es ella, así de tierna, amorosa, dedicada y preocupada por su esposo. Ten esos detalles que son el secreto para mantener viva la llama del amor. Tal vez por apuro del trabajo no tenemos tiempo a decirle todo lo que deseamos pero este detalle le encantará.

También por aquí  encontrarás versos que podrás ver tarjetas con frases de amor especialmente para el ser que ocupa tu corazón y por el cual cada mañana se hace diferente, a cada instante la tienes presente, es la mujer de tu vida, esa por la cual a cada instante suspiras, la que te roba tantas sonrisas y llena tu vida de alegría.

versos-de-amor-con-frases-sed-de-amar

versos-de-amor-con-frases-oso-en-la-luna

Ella le encantará tener estos versos de amor con frases especialmente dedicados a tu esposa, solo tienes que descargar la imagen que contiene esas palabras perfectas que describen ese hermoso sentimiento que tienes hacia ella. Colócalo en su celular, esa será la fuente de inspiración de ese día para alimentarlo de energía.

Obséquiale estos versos a la mujer de tu vida, tu esposa amada, compártelos con ella. Diles a tus amigos que tengan ese detalle con sus esposas y busquen aquí esos hermosos versos, compártelos.

  • Para tu esposo frases de amor hermosas

Para una mujer, tomar la decisión de casarse es más difícil, es esperar que llegue ese príncipe azul, es un amor soñado, ansiado, el que se desea sea eterno para toda la vida. Amor de novelas, amor de películas que se puede hacer realidad en la medida que pasa la vida y con las experiencias previas aprendemos a reconocer al hombre que ocupará el lugar más importante en la vida de una mujer: su alma, así decidimos casarnos para siempre con ese amor soñado con el que hoy en día es nuestro esposo.

Para todas las mujeres casadas aquí tienen esas imágenes para ver tarjetas con frases de amor para el esposo amado, ese hombre que se convierte en realidad en sus sueños pasados, el que hace cada despertar el más bello día y con cada buena noche te acompaña en tus sueños.

Regálale cada día a ese hombre de tu vida estos versos de amor con frases que son fiel reflejo de lo que sientes por tu esposo, el compañero eterno de tu vida, ese ser que te alegra. Déjale estos frases en sus redes sociales como una píldora que alimente el alma del ser que amas y que te acompaña.

ver-tarjetas-con-frases-de-amor-beso ver-tarjetas-con-frases-de-amor-corazon-en-la-mano ver-tarjetas-con-frases-de-amor-dedos ver-tarjetas-con-frases-de-amor-matrimonio ver-tarjetas-con-frases-de-amor-playa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los grandes amores se avivan con pequeños pero emotivos presentes que mejor que le recuerdes esos versos de amor cortos 2014 que le dejaste en oportunidades pasadas en su celular. El tendrá presente todos esos obsequios que le das para decirle cuanto lo amas. Es bueno manifestar nuestros sentimientos de cualquier forma. Esta es una muy original.

Para ese hombre que llena tu vida, para el gran amigo, compañero del transitar por este sendero dedícale en sus redes sociales estas tiernas imágenes para ver tarjetas con frases de amor dedicadas al esposo, a ese ser que conquistó tu corazón y que decidió compartir el resto de su vida a tu lado.

Compártelas con el hombre que amas, tiene una para cada día que quieras, dejársela en su celular como muestra de ese gran sentimiento que les une.

  • Imagenes de amor gratis

El amor es como una planta; si no se riega constantemente, se marchita.imagenes-de-amor-gratis-corazones-papel

 

 

 

 

 

 

 

El amor puede expresarse de diversas formas, por ejemplo me gusta expresarlo con Imágenes de Amor Gratis para Descargar, cada vez que quiero hacer saber a un amigo o alguien especial mi sentir busco las Imágenes de Amor Gratis para Descargar, al descargarlas las puedo llevar en cualquier dispositivo con acceso a Internet.

imagenes-de-amor-gratis-frasco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Porque al amar ya no pensamos de manera lógica, todo es perfecto, nos sentimos imparables, ya no hay temores solo momentos de mil colores.

imagenes-de-amor-gratis-jardin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Amar intensamente en cada momento de nuestras vidas nos permite ser mas felices , ama sin pensarlo, ama hasta mas no poder. Porque amar es una bendición, un regalo que no debemos desaprovechar. Regala amor a los tuyos, no sabes quien puede estar necesitando un abrazo o algún gesto que haga ver que le quieres y aprecias. Yo por ejemplo comparto imágenes bonitas con mensajes de amor para facebooka todos mis contactos y así les hago ver lo mucho que los quiero, y en mi perfil tengo imágenes de amor facebook para portada.

imagenes-de-amor-gratis-manos-con-corazones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siempre que puedo busco las imágenes de amor con frases graciosas, ellas me hacen ver el amor de forma divertida, pero para profundizar mas, para expresarlo de manera seria mejor buco las imágenes de amor con frases de amor en español.

imagenes-de-amor-gratis-pareja

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Declara lo que sientes a los cuatro vientos, si no sabes como decirlo estas imágenes te ayudaran a mostrar lo que hay en tu corazón.

Si te gustó este artículo compártelo con todos tus amigos. Puedes entrar todos los días pues tenemos nuevo contenido solamente para ti.

  • Poemas de amor a una madre

Que dicha tan grande tener en vida al primer y gran amor en la vida de toda persona: el amor a mamá. Ese amor es insustituible, no se cambia por nada, ni se compra, ni se vende, se guarda en el cofre sagrado de la vida, en lo más profundo de nuestra existencia: nuestra alma.

Para mamá aquí encontrarás profundas palabras para ver poema de amor a mi madre, a ese ser que nos inyectó de esa nobleza y pureza de ese hermoso sentimiento desde el primer día que sospechaba que estábamos en su cuerpo. La inmensa alegría que sintió cuando supo que llegaríamos a su vida, y el esperar día a día durante nueve meses nuestra llegada a su camino.

Estos hermosos poemas de amor se lo puedes obsequiar a tu madre en cualquiera de esos días que sin motivo alguno queremos darle un presente, este regalo es el mejor presente, lo mejor un poema dedicado al amor más noble, puro, incondicional, sincero, sublime: el amor de una madre.

Aquí tienes ese regalo ideal para el día de las madres, déjale en Facebook, seguro la tienes como contacto uno de estos hermosos presentes todos poemas de amor especialmente para mamá. A ella le encantará verlo allí, eso es una pequeña muestra de ese profundo sentimiento de amor que refleja el agradecimiento por el tiempo dedicado a tu vida, por tantas experiencias compartidas.

ver-poema-de-amor-madre ver-poema-de-amor-madre-mia ver-poema-de-amor-mama ver-poema-de-amor-poema-a-la-madre ver-poema-de-amor-rosa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cualquier ocasión es especial para regalarle a mamá  estas profundas palabras para ver poema de amor a mi madre, reflejan ese sentimiento que tienes hacia ella. No importa si la tienes lejos o cerca, la distancia no es motivo para que no le regales uno de ellos. El que más refleje tus sentimientos los tienes aquí.

Comparte con tu madre, un día cualquiera estos poemas, ella te lo agradecerá, siempre tenemos un nuevo día para compartir con el ser más amado en la vida: mamá, así que llénale la vida de amor.

Llegaste busacando:

  • frase para mi esposo papá
  • poesía ami madre
  • poesia de madre mia
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario