Para Una Boda Especial Tortas De Bodas Originales

Recuerda el articulo donde te recomendamos los modelos de invitaciones clásicas con ese troquelado especial que le da el toque de romanticismo a tu boda, aquí tienes esas tortas de bodas originales al estilo clásico que conserva de tu matrimonio ese patrón de bodas de antes con muchos detalles que llevan implícito el sello del amor.

Hoy en día existen tortas de bodas con motivos especiales que el creador de esa obra de arte la elabora al gusto de los novios. Pero si ustedes son esos novios tradicionales estas tortas al estilo tradicional están especialmente diseñadas para tu boda.

Las tortas de estilo clásico son generalmente blancas, lo que resalta en ella es el troquelado que le hacen a la cubierta de la torta con los motivos más románticos que los novios puedan escoger.

tortas-de-bodas-originales-aplicaciones-300x449

tortas-de-bodas-originales-clasicas-blancas-272x300

tortas-de-bodas-originales-con-flores

tortas-de-bodas-originales-con-lazos-278x300

tortas-de-bodas-originales-con-rosas-450x450

Generalmente estos motivos tienen un toque de abstracción, pero son diseñados por expertos en esta área, el diseño de estas tortas se le pueden colocar ciertos adornos que son sobresalientes en cada uno de los pisos con un lazo por ejemplo.

Otros diseñadores de tortas clásicas de igual forma la recubren totalmente de blanco con ciertas aplicaciones en su cubierta que le dan ese toque de delicadeza y lo complementan con una cortina de flores a lo largo de los pisos en forma de cascada.

Comparte estos diseños de tortas clásicas de bodas con esas amigas que como tú están próxima a casarse y están diseñando su torta de boda. Son además de elegantes, llenas de romanticismo y delicadeza necesaria para tu boda.

  • Tortas de bodas motivos especiales

Uno de los puntos de mayor atención aparte del traje de la novia que se lleva todas las miradas es la famosa torta de boda que es diseñada de acuerdo al gusto de los novios y escogiendo ellos el motivo o tema que la identificará. Muchos se van a tortas tradicionales de estilo clásico con flores o combinaciones de colores. Aquí te presentamos motivos especiales en tartas de boda originales a gusto de los novios.

Son esos pasteles de boda que tienen un ingrediente en abundancia y hermosos a la vista de los invitados y es la creatividad plasmada en el pastel por el creador de esa obra de arte.

tartas-de-boda-originales-avioneta-300x452

tartas-de-boda-originales-blanco-y-negro-233x300

No es fácil complacer a los novios cuando tienen un motivo en especial para que sea plasmado en su pastel. El pastelero debe captar muy bien cada una de las palabras de los novios y plasmarla en esa obra.

Aquí tienes varios de esos pasteles temáticos a gusto del cliente que se salen de esos modelos clásicos y tradicionales, rompen todos los patrones de una boda tradicional, además de ser alegres por su colorido son muy llamativos.

tartas-de-boda-originales-maletas-239x300

tartas-de-boda-originales-castillo-300x425

Solo entre los novios tiene que llegar a un acuerdo en el tema a buscar que quieran reflejar en esa torta de bodas originales y el experto en crear estas obras lo hará a gusto de los novios, son únicos a su estilo.

tartas-de-bodas-originales-individual-300x450

Estas hermosas imágenes de pasteles de boda la pueden compartir por tus redes sociales para que esos novios tengan una idea del tipo de pastel que se puede hacer para una gran festividad como lo será su boda.

  • Pasteles de boda original

Si estas pensando en realizar una boda original por ende debes tener un pastel original, es por ello que en este artículo te muestro estas bellas imágenes de pastel de boda originales para ti para que escojas un pastel de acuerdo al tema de la boda o si tu boda será clásica te daré algunas ideas también para que tengas el pastel de tus sueños.

Los pasteles de boda por lo general deben estar relacionado con la temática de la boda si es que la boda esta basada en un teme especifico, por ejemplo si es una boda hawaiana, o si es una boda gótica, si es una boda playera, entre otras. 

Ahora, si es una  boda clásica no podemos deslindarnos tanto de su esencia pero si se puede adaptar el pastel de bodas a nuestro estilo y gusto o si queremos mostrar lo que queramos a través del pastel, como es el caso de fotografías o imágenes de novios, entre otros.

imagenes-de-pastel-de-boda-originales imagenes-de-pastel-de-boda-originales-arbol imagenes-de-pastel-de-boda-originales-bosque-233x300 imagenes-de-pastel-de-boda-originales-chocolate imagenes-de-pastel-de-boda-originales-con-fotos-222x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hay pasteles que hacen también con pequeños pastelitos que forman una torre de torta entera. Esta modalidad esta muy de moda en el mundo de los pasteles para fiestas grandes. También para las celebraciones de cumpleaños este tipo de tortas es muy usado.

Esta torta que se muestra en la foto anterior es ideal para un matrimonio al aire libre o playero, ya que esta bien ambientada y decorada con ese tema. En este caso la torta esta consona con el tema de la boda.

Espero que te hayan gustado estas imagenes de pastel de boda para tu boda para que escojas el tuyo y celebres tu boda como te mereces. Comparte esta información en tus redes sociales.

  • Tortas especiales de boda

Vas a realizar una boda hawaiana y no has buscado un modelo de pastel? En reste articulo te voy a presentar unas hermosas imágenes de pastel de boda hawaiana en donde podrás verlos y escoger el que mas se adapte a tu estilo de boda y a tu presupuesto aunque todas estas tortas están muy bien elaboradas y representadas para la ocasión.

imagenes-de-pastel-de-boda-hawaiana-coco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los pasteles para boda son en definitiva uno de los aspectos mas importantes de una boda, ya que según la temática este sera identificado y representado en la fiesta de boda.

imagenes-de-pastel-de-boda-hawaiana-e1439427488249-300x368

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos pasteles de boda hawaiana se identifican rápidamente por su colorido, accesorios que lo contienen como cocos, flores coloridas, hojas, palmeras. imágenes de playas entre otras.

imagenes-de-pastel-de-boda-hawaiana-flores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las bodas hawaianas están siempre rodeadas de un ambiente de naturaleza como playas y sitios abiertos, que son los mas aptos para efectuarse este tipo de bodas, es por ello que la torta no debe de dejar ser temática y estar acorde con el tipo de boda que se esta realizando.

imagenes-de-pastel-de-boda-hawaiana-palmeras-262x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No es correcto por ejemplo para una boda hawaiana realizar un pastel de boda con pedrería o perlas o flores blancas y doradas, o ese tipo de coas elegantes que no se presentan para el ambiente porque so sería como un error de estética.

imagenes-de-pastel-de-boda-hawaiana-verde-300x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quedaste fascinado con estas imágenes de pastel de bodas no dejes de visitar este sitio web en donde tenemos todo lo relacionado a la organización y protocolo de bodas de todo tipo y podrás estar informado a cerca de las nuevas tendencias en cuanto a esta fastuosa celebración. Comparte este blog en tus redes sociales y con tus amigos y familiares.

  • Arreglos frutales para la mesa de dulce de una boda

Cuando asistimos a una boda son muchos los detalles que como espectadores de esa celebración nos gusta ver y somos buenos observadores en analizar cada uno de esos aspectos que nos llaman la atención. Tal vez uno de los atractivos para muchos de los asistentes a ese festejo es el arreglo de mesa donde colocan la torta, la mesa de la torta es decorada casi siempre con otra serie de bocadillos dulces, postres que hacen juego a la torta. Sin embargo aquí te presentamos una espectacular idea sorpresas para bodas originalescomo es sustituir esos dulces por arreglos frutales.

Hoy en día sabemos que el ingerir mucho dulce es dañino para la salud, en esa noche probamos la cantidad de pasapalos dulces, min postres, que colocan en esa mesa y que nos da por comer de primero.

Si sustituimos esos postres por arreglos frutales que le dan una presentación espectacular a esa mesa por los colores que presentan las frutas y la cantidad de arreglos que se pueden hacer con las mismas causara sorpresa.

sorpresas-para-bodas-originales-arreglos sorpresas-para-bodas-originales-barquilla-de-frutas-450x199 sorpresas-para-bodas-originales-hortalizas-450x298 sorpresas-para-bodas-originales-mesa-de-frutas-450x290 sorpresas-para-bodas-originales-pinchos-frutas-300x225

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es que tu fiesta de boda se va a caracterizar por la cantidad de sorpresas que los novios les tienen a los invitados. Quieres que tu boda sea única y que estén esos detalles originales y únicos, aquí en estos arreglos frutales esta una idea.

Es suficiente de dulce si le obsequias al final de la fiesta a cada uno de los invitados una porción del pastel que fue diseñado especialmente para tu boda, pero mucho dulce ingerido desde el comienzo de la fiesta es dañino.

Has de tu fiesta algo originas ideas sorpresas para arreglo de bodas las tiene aquí, cambia tu mesa de postres por algo más sano y llamativa a la vista, la combinación de colores de las frutas y la creatividad está a la disposición de los diseñadores.

Llegaste busacando:

  • mesas de frutas para boda elegantes
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario