Para el Recuerdo En Álbum Digital Boda

Unas de las cosas que nos quita más atención en la organización de una boda es ver dentro de las alternativas actuales, cual es la más conveniente para escoger al fotógrafo profesional que haga esas tomas espectaculares de los momentos que menos vemos en la boda y como nos la puede presentar. Aquí tienes alternativas novedosas en álbum digital boda para que puedas escogerlo para tu boda.

Esta vía de hacer un álbum digital para tu boda es una de las nuevas vías para obtener un álbum de bodas a la mano y al alance de tu ordenador, pc, Tablet, teléfono, pues las fotos están digitalizadas en un álbum.

Para los que quieren tener esas fotos del matrimonio desde que están en los preparativos de la boda civil hasta que el último invitado de la boda se va, el fotógrafo ha tomado diversidad de fotos a novios e invitados.

album-digital-boda-blanco-y-negro-450x221

album-digital-boda-natural-450x338

album-digital-boda-novia-450x169

album-digital-boda-sepia-450x300

30x40 300€

Por eso se emplea la forma de digitalizar las fotos de tal manera que sea los novios quienes hagan la escogencia de las fotos que crean conveniente tener en físico y poderlas imprimir.

Las otras fotos se guardan en un álbum digita que el mismo fotógrafo diseñará al gusto de los novios y donde guardará el resto de las fotos que no va a imprimir, eso le ahorra gastos, espacio.

Comparte estas ideas de álbum de fotos digitalizadas de bodas para que los futuros novios que tienes como contacto en tus redes sociales, manejen esta alternativa novedosa en la que pueden guardar todas las fotos en un lugar de su computador.

  • Recuerdos de boda hecho con plata

El vivir tanto tiempo juntos, y seguir enamorados se suele realizar una celebración cuando un matrimonio cumple 25 años de casados que se denominan las bodas de plata. Es por ello que en esta oportunidad vengo a mostrarte estos hermosos recuerdos de bodas de plata originales y celebrar a lo grande tus bodas de plata.
Mayormente algunas personas tienen dudas de cómo realizar dicha ceremonia, y uno de los más grandes problemas es el no saber qué recuerdos dar a los invitados. Como primera opción se encuentra esta hermosa campana de plata.

recuerdos-de-bodas-de-plata-25-300x300
recuerdos-de-bodas-de-plata-campanitas-300x225

Como dice una antigua tradición, la presencia de las campanas en las bodas es símbolo mágico para alejar las malas vibras, y a la vez su hermoso sonido propagará la expansión del amor. Por ello se dice que la presencia de las campanas en las bodas son de suma importancia.
También es una tradición entregar velas como recuerdos que son muy singulares, ya que se encuentran en un vaso transparente que tiene el número 25 grabado en la parte delantera. Al momento de entregarlas lo harás en cajitas también transparentes con un lazo en la parte superior. La verdad es que son recuerditos muy  lindos y delicados.

 

recuerdos-de-bodas-de-plata-cajitas-300x206

Estoy segura que este último recuerdo será muy útil para usarlo en casa, ya que sirve para tapar las botellas de vino. Creo que más les gustará a los hombres de la casa. Pero también tiene un lindo detalle en la parte superior, el número 25 en representación de las bodas de plata.

recuerdos-de-bodas-de-plata-velas-300x240

recuerdos-de-bodas-de-plata-tapabotellas-250x300
Espero que te haya orientado a ver que hay varias opciones para souvenirs de bodas de plata originales y tener a la mano estas opciones que sin duda nos quitan un dolor de cabeza a la hora de organizar un evento de una magnitud como esta. Compártelas con tus amigos y familiares.

  • Recuerdo invitaciones de aniversario de boda

Deseas organizar la fiesta de aniversario de tus padres, debes tener en cuenta todos los detalles, como la decoración, la música, la comida y las invitaciones, sobre todo si lo has planificado para que sea una sorpresa que se descubrirá ese mismo día. 
Con todas las cosas caminando, solo puede que te quede una duda: las invitaciones. Es por ello que según la fiesta de aniversario vengo a mostrarte estos modelos de invitaciones para fiesta de aniversario de bodas según el número de años a celebra como bodas de oro, de plata, de rubí y de perlas.

Si tus padres son ya muy mayores y están por cumplir sus bodas de oro, lo que les fascinará será una fiesta familiar en la que se encuentren rodeados de sus seres queridos. Lo ideal es que la tarjeta esté impresa en letras doradas y con imágenes alusivas a la celebración.

Algunos diseños proponen colocar la foto de la pareja junto al texto para que los invitados los recuerden. Nosotros te proponemos un sencillo y práctico diseño en el que puedes mandar a imprimir en el interior el mensaje que caracterice a la pareja, junto los datos de la ceremonia y la fiesta.

invitaciones-para-fiesta-de-aniversario-de-bodas-esmeralda-300x300 invitaciones-para-fiesta-de-aniversario-de-bodas-oro-300x300 invitaciones-para-fiesta-de-aniversario-de-bodas-perla-300x300 invitaciones-para-fiesta-de-aniversario-de-bodas-plata-300x300 invitaciones-para-fiesta-de-aniversario-de-bodas-rubi-300x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El color rojo es de por sí muy alegre y vivaz, por ello las tarjetas para las Bodas de Rubí son muy elegantes y coloridas. Este diseño en blanco y rojo, lucirá mucho mejor si se entrega a los invitados en sobres rojos; la tarjeta debe llevar el texto en letras rojas brillantes que semejen al rubí.

No dejes de ver estas tarjetas de invitaciones de bodas originales y tener a la mano estas opciones para manejar varios presupuestos y modelos de todo lo que deseamos hacer claro eso depende también de la temática de la fiesta. Compártelas con tus amigos y familiares.

  • Recuerdos boda de oro

Las fiestas de matrimonio no solo se realizan para los recién casados. También para aquellos que tienen años de casados es aún más fuerte el motivo para celebrar. En esta oportunidad vamos a  hablar de los recuerdos de bodas de oro originales y tomando en cuenta que la fiesta debe estar a la altura para tan importante ocasión.


recuerdos-de-bodas-de-oro-joyas-300x225

 

 

 

 

 

 
Si nos ha tocado la difícil tarea de ser oferentes, de seguro se nos hará un mundo preparar cada uno de los detalles de la fiesta y hacer que coincidan entre sí, sobre todo los que verán más de cerca los invitados.

recuerdos-de-bodas-de-oro-pastel-300x225

 

 

 

 

 

 

 

Por tradición, las velas son uno de los recuerdos favoritos de aniversario y en general de cualquier celebración familiar. Sin embargo, lo que puede marcar la diferencia es el envase y el empaquetado. En este caso, un vaso con el número 50 en altorrelieve dorado dentro de una caja transparente con el lazo del mismo color.

recuerdos-de-bodas-de-oro-velas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya que hablamos de recuerdos, nada mejor que un cofre para depositar esas pequeñas cosas que adquieren el valor de tesoros personales. Y también puede convertirse en un ornamento para el jardín o la terraza si está bañado con pintura dorada y un centro de girasoles.

recuerdos-de-bodas-de-oro-cajitas-300x200

 

 

 

 

 

 

Los portarretratos también son accesorios muy útiles para colocarse en la sala porque remiten al aire de familia y los buenos recuerdos que se observan en las fotografías. También se les puede obsequiar con otros souvenirs, como tazas decorativas con motivos románticos para compartir el desayuno o el lonche en pareja.

recuerdos-de-bodas-de-oro-portarretrato

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero que te haya orientado a ver que hay varias opciones para souvenirs de bodas de oro originales y tener a la mano estas opciones que sin duda nos quitan un dolor de cabeza a la hora de organizar un evento de una magnitud como esta. Compártelas con tus amigos y familiares.

  • Tortas para celebrar un aniversario de boda

Las celebraciones de boda no sólo se hacen cuando dos personas se van a casar, también está el caso de cuando cumplen años de casado, es decir; es una ocasión especial el celebrar un matrimonio que ha estado unido por muchos años. Es por ello que estaré publicando estas hermosas  imagenes de pastel de aniversario de bodas. 

Como puedes ver, en las pasteles de boda de aniversario se acostumbra colocar los colores que identifiquen el aniversario de boda, tal es el caso de una boda de oro, los colores son dorados y blanco o amarillo y blanco.
Los pasteles de boda de plata son bastante clásicos y hermosos, parecidos a pasteles para quince años o primera comunión, ya que los colores comúnmente usados son el color plata y blanco en donde quedan muy lindos cintas  plateadas con colocarles pedrería a los pasteles hechos de azúcar.

Para los aniversarios de bodas rubí, por supuesto que el color de pastel es el rojo y adornando la torta con objetos rojos o tonos rojizos, que identifiquen el pastel de bodas como efectivamente sea de una un aniversario de bodas rubí.

imagenes-de-pastel-de-aniversario-de-bodas-bonitos-300x269 imagenes-de-pastel-de-aniversario-de-bodas-oro imagenes-de-pastel-de-aniversario-de-bodas-perla-300x225 imagenes-de-pastel-de-aniversario-de-bodas-plata-300x225 imagenes-de-pastel-de-aniversario-de-bodas-rubi-300x297

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y por último tenemos los pasteles de aniversario de bodas perla, que son aquello en donde la pareja está casada por treinta años, en donde los motivos para adornar el pastel serían como unos collares de perlas o colores perlas serían el adorno ideal.

Espero que te haya agradado mi artículo sobre imagenes de pastel de boda en donde estas informado acerca de cómo puedes decorar tu pastel de aniversario de bodas según el año de celebración del aniversario de bodas. Anímate a descargarlas y compartirlas.

Llegaste busacando:

  • cumplea 0Š9os
  • bodas de esmeralda
  • invitaciones de boda de oro en cofre en espanol
  • tematica celebracion boda de perla
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario