Pantalla Adornadas con Imágenes de Tormentas Elèctricas

Siempre buscamos algo que nos impresiones visualmente, estas cosas siempre nos atrae de manera similar son los espectáculos que presenta la naturaleza viva cuando vemos caer desde el cielo rayos truenos y centellas.

Esta impresión siempre va mas allá de solo verlo en el momento, pues una vez que las vemos o nos dicen que las vieron y nos las describe, queremos ser participes de ello y admirarlo, es por eso que siempre estamos es la búsqueda de imágenes de tormentas eléctricas.

Sin embargo, no hay freno para elegir y por supuesto la búsqueda ya se inicio, y es importante para nosotros buscar verdaderas fotos de rayos eléctricos que caen desde las nubes.

Que nos motiva a buscar estas fotos de tormentas con rayos truenos y centellas ?

  • su sonido estruendoso.
  • sus colores brillantes muy llamativos.
  • de la oscuridad como se encandila la noche.

Tal vez  no nos importe tanto la ciencia del porque se originan, o como se forman o de donde salen y a donde van. Pero si nos importa el daño que puedan hacerle a nosotros.

dibujos-de-tormentas-electricas

fotografias-de-tormentas-electricas

imagenes-de-tormentas-electricas-y-rayos

imagenes-tormentas-electricas

videos-tormentas-electrica

La mayoría de los que la viven piensan corres hacia los arboles a esconderse y resulta muy impresionante pero es al revés hay que corres y apartarse tanto de los arboles como de las antenas eléctricas.

  • Imagenes graciosas de Halloween para pantalla

Para la noche de brujas, osea noche de Halloween que se celebra en algunos países. Se piensa en disfraces, niños, y dulces en general, creando una situación de felicidad. Por eso es importante tener a la mano imágenes de Halloween.

imagenes-de-halloween-768x480
imagenes-de-halloween-gratis-768x512

  1. La noche de Halloween es fantástica, cuando piensas en prepararte para ella necesitas buscar fotos, y el mejor lugar es en tu computadora.
  2. Esos momentos son divertidos, sociales y muy animados, piensas en el mejor disfraz en impresionar en tener algo de lujo, algo muy fantástico y espectacular.
  3. Las mejores fotos están aquí, imágenes de esos lugares, especiales de todos esos sitios donde se celebran, la oscuridad de la noche es fantástica.

imagenes-de-halloween-chistosas

ver-imagenes-de-halloween-300x168

No olvidemos de Halloween, los colores naranja negro o morado. Recordemos también el truco o trato, y las fiestas de disfraces donde te lucirás con te genial disfraz.

Recuerden también que vas a pasear de casa en casa pidiendo dulces  ademas que deben ir practicando sus canciones.

También recordemos que se pueden hacer hogueras en los patios de las casa y que en muchos lugares crearan la famosa calabaza con luces que iluminan las caras que creaste.

imagenes-de-noche-de-halloween-768x417

todas estas acciones harán que tus fiestas de celebraciones de Halloween sea inolvidables.

  • Pantalla con fotos de bebe

Si no has vistos algo bello, no has visto imágenes de bebes, cualquiera que sea la foto, es lo mas hermoso del mundo, nada mas tener en la casa un bebe es el síntoma mas dulce que se pueda percibir y ademas colocarlo como imágenes de fondo de pantalla para bebes.

Quien no vio imágenes de bebes bellos?

  • Verlas es enamorarse de la vida.
  • Colocarlas de fondo de pantalla nos hace amar la computadora.
  • Las fotos bellas de bebes nos ayudan a sentir mas ganas de vivir.
  • A desear trabajar por nuestros bebes.

Cuando se tiene un bebe, deseas tener todas las fotos posibles, en sus diferentes etapas de la vida, guardarlas en la computadora es un sueño.

El ser humano ama a todos los bebes del mundo, es su naturaleza, es dominar la especie y sentir que r volveremos a vivir a través de su existencia, cuidarlos es nuestra naturaleza, y guardar sus fotos, es la experiencia mas deseada de esos momentos.

bebés-bellos-768x512 bebes-bellos-imagenes bebes-recien-nacidos-768x704 imagenesbebesbellos-293x300 los-bebes-mas-feos-del-mundo-1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando se tiene un bebe se ama al mundo, se piensa en cosas buenos, en los momentos mas grandes de tu vida, cuidemos esos momentos, grábalos. guárdalos y admirarlos de vez es cuando, y colócalos de fondo de pantalla.

  • Imagenes de caballitos de mar para pantalla

La belleza del mar es algo incomparable, su fluidez su variedad de colores cual arco iris es inigualable. Ademas la belleza de las imágenes de caballitos de mar son en si espectaculares.

Las fotos de animalitos marinos nos llenan de pasión y amor hacia el respeto de la creación de la naturaleza, sin pensarlo dos veces.

Imagenes-De-Caballitos-De-Mar

 

Sueñas con la paz mundial, recuerdas lo  maravilloso del amor, y agradeces la existencia de la belleza que relaja nuestro sentir hacia la vida olvidando todas aquellas cosas que nos amarran en forma obligante a la vida de las bellezas marinas.

imagen-de-caballito-de-mar-768x512

No hay nadad mas relajante y positivo que mirar imagines de cosas vivas del mar.fotos-de-caballitos-de-mar

 

Sus Características son

  • Los caballitos de mar son llamados peces pipa, por la forma de su cuerpo, yo diría que son unas criaturas muy interesante, pudiesen ser las mas interesantes del mundo.
  • Ellos no tienen escamas, nadan en posición vertical, completamente diferentes al resto de los animales acuáticos, no tienen parentesco con los caballos, lo llaman así por sus rasgos físicos, se parecen.
  • Los ojos de los caballitos de mar se mueven independientemente cada uno, el caballito de mar es un animal que sufre de estrés, por lo que no se puede tener en cautiverio ya que mueren. Su cola hace el papel de manos.
  • Estrellas fugaces para pantalla

Las imágenes de estrellas fugases son únicas y nos hacen recapacitar en cuanto a lo que es una estrella, porque se mueve, a donde va, las estrellas fugaces no se ven siempre, y por lo general se pide un deseo cuando se ve pasar.Únicas Imágenes De Estrellas Fugaces Para Soñar

Las estrellas tienen vida?

  1. La vida de una estrella es igual a la nuestra, tiene un comienzo, un recorrido y un final,con la única y significante diferencia que la vida de la estrella es muchísimo mas larga.
  2. La luz que llegamos a observar de la estrella fugaz, es una diminuta parte de la inmensa luz que ella emana.
  3. Con el uso de un telescopio, pudiésemos percibir o pueden disfrutar científicos y otras personas una gran parte de la luz, que nosotros mirando hacia el cielo logramos ver un destello sin poderlo apreciar con detenimiento.

constelaciones Estrellas-Fugaces estrellas-fugaces-deseos frases-de-estrellas-fugaces lluvia-de-estrellas-768x416

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al final lo el pequeño destello de luz que logramos ver de una estrella, es solo su huella pasajera que deja en el camino, una cola de luz.

Es agradable observar imágenes de estrellas, porque las imaginamos y nos sentimos dichoso de que aunque logramos ver un pequeño destello de luz, logramos dibujar su forma y así la percibimos de alguna maner

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario