Originales Postales Gratis de Cumpleaños

Los amigos son como la familia, solo que tenemos la ventaja de que podemos escogerlos de acuerdo a nuestros gustos y aficiones, por eso cuando se acerca su cumpleaños no esta nunca de más hacer un pequeño esfuerzo y felicitarlo de una manera que no se lo espera, para eso tenemos estas originales postales gratis de cumpleaños.

Es que siempre que hemos necesitado de ellos han estado allí, han sido nuestros compañeros de fiestas, tristezas y alegrías, despechos y desconsuelos, por eso vale la pena que compartamos con ellos y les entreguemos estas postales gratis de cumpleaños .

Puedes utilizar estas frases como mejor te convenga, puedes enviarlas como parte de un mensaje de felicitaciones en su correo electrónico, compartirlas en sus redes sociales, o incluso imprimirlas y hacer con ellas unas coloridas y bellas tarjetas de felicitaciones que harán que te destaques por encima del resto en ese día especial para tu amigo.

postales-gratis-de-cumpleanos-angel

postales-gratis-de-cumpleanos-mesita-de-te

postales-gratis-de-cumpleanos-oso

postales-gratis-de-cumpleanos-oso-chef

postales-gratis-de-cumpleanos-torta

Sea como lo hagas, recuerda siempre que tus amigos, los amigos de verdad están ahí para ti en las buenas y en las malas, en las mejores y peores, y que nunca te dejaran solo, por lo que siempre que le hagas pasar un cumpleaños especial solo estarás devolviendo todo lo bueno que ellos hacen por ti.

Espero te hayan gustado estas postales gratis de cumpleaños, puedes compartir estas imágenes con todos tus amigos y familiares en todas tus redes sociales y editarlas a tu gusto. Hasta una próxima oportunidad en que seguiremos compartiendo más imágenes de cumpleaños gratis.

  • Tarjetas animadas de feliz cumpleaños

¿Tienes un gran amigo que se encuentra de cumpleaños? Quiérelo, disfrútalo  y comparte con él esta importante fecha que es la llegada de un año más de vida. Hazle llegar tarjetas animadas de cumpleaños.

tarjetas-animadas-bailarinas

 

tarjetas-animadas-dino

Una vez tuve el mejor amigo del mundo, por lo que te digo que hay que disfrutarlos mientras duren. Era tan perfecto, que Dios se lo quiso llevar para tenerlo junto a él. Lo conocí cuando trabajábamos juntos en un colegio, y siempre estuvimos juntos, vino a esta vida a enseñarme que las mujeres, merecíamos ser queridas.

tarjetas-animadas-munequita

tarjetas-animadas-harry

Amaba a sus hermanas, a su mamá, a su esposa, a su hija y a todas las mujeres que lo rodeaban. Todo comenzó cuando éramos docentes en un colegio.  Mi mejor amiga, que además era mi compañera de trabajo, se vio forzada a cambiar de empleo, así que él, que siempre estaba en el patio de al lado,  decidió reemplazarla.

tarjetas-animadas-torta

Se convirtió en mi gran amigo, hacíamos juntos la guardia,  nunca permitió que me tomara sola un café, y comíamos juntos. Dos veces a la semana, salíamos a la misma hora, así que nos íbamos juntos.

Luego yo también cambie de trabajo, pero nuestra amistad permaneció en el tiempo. Siempre le doy gracias a Dios, por todas las cosas especiales que me enseñó, si hoy estuviera de cumpleaños, me encantaría enviarle una de estas tarjetas animadas de cumpleaños.

  • Feliz cumpleaños amigos

Yo en particular adoro los cumpleaños, aparte de la fiesta y comer pastel, es un motivo excelente para recordarle a esas personas que queremos tanto lo mucho que nos importan y que siempre estaremos a su lado tanto en sus momentos felices como en los no tan felices, para ello aquí te traigo tarjetas gratis de cumpleaños.

Es que no hay fecha mejor para sorprender a nuestros seres queridos, sean familiares o amigos que en ese momento del año en que recordamos su aniversario, estas imágenes te pueden servir para enviarlas a su correo electrónico, confeccionar una bella y original tarjeta de felicitaciones o compartirla en sus redes sociales.

Trata siempre de escoger una imagen que refleje como es esa persona así como sus gustos e intereses, eso aparte de la originalidad asegurara que tu gesto destaque por encima del montón de felicitaciones que recibirá esa persona en ese su día especial.

tarjetas-gratis-de-cumpleanos-chica tarjetas-gratis-de-cumpleanos-fiesta tarjetas-gratis-de-cumpleanos-globos tarjetas-gratis-de-cumpleanos-munequito tarjetas-gratis-de-cumpleanos-torta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entonces escoge de entre todas estas tarjetas gratis de cumpleaños que más se ajuste a tus necesidades del momento, recuerda que también podrías editarlas y utilizarlas para cualquier otra ocasión especial como logros académicos, bautizos, bodas, nacimiento de hijos, etc.

Espero hayan sido de tu agrado estas tarjetas gratis de cumpleaños que traje para ti el día de hoy, recuerda que si fue así puedes compartir tanto este artículo como sus imágenes con todos tus amigos y familiares en todas tus redes sociales así como editar o utilizar estas imágenes a tu conveniencia.

  • Mensajes de feliz cumpleaños para descargar

Hoy en día las redes sociales se encargan de recordarnos los cumpleaños de todas las personas que conocemos, así que ya no hay excusa de “se me olvido” para no felicitar a nuestros amigos y familiares en ese día especial, por eso hoy te traigo tarjetas virtuales de cumpleaños que te pueden servir para felicitar a quien tu desees.

tarjetas-virtuales-de-cumpleanos-dibujito

tarjetas-virtuales-de-cumpleanos-garfield

No creas que es un detalle menor, el no felicitar a alguien en su cumpleaños hoy en día puede ser motivo de alejamiento de esa amistad que tu creías tan inquebrantable o incluso el origen de muchos malentendidos, así que no dejes de felicitar nunca a tus amigos y familiares y si lo puedes hacer de una manera creativa y original mucho mejor.

 

tarjetas-virtuales-de-cumpleanos-globos

Estas tarjetas virtuales de cumpleaños que te traigo hoy las puedes adaptar y pueden servirte para felicitar a todo tipo de persona, familiares, compañeros de trabajo, amigos de toda la vida, apenas conocidos pero importantes, jefes, subordinados, etc. , etc…

 

tarjetas-virtuales-de-cumpleanos-regalo

Mandárselas a su correo electrónico o compartirlas en el muro de la red social de tu preferencia será una linda sorpresa para esa persona, y le harás saber de esa forma cuanto te importa y que siempre estas pendiente de ella, así que no dejes de hacerlo porque hoy la tecnología nos facilita mucho las cosas.

tarjetas-virtuales-de-cumpleanos-torta

Espero te hayan gustado estas tarjetas virtuales de cumpleaños que compartí contigo el día de hoy y las utilices para felicitar a todos tus amigos y familiares y compartirlas como tú desees en todas tus redes sociales.

  • Dedicatoria para el cumple de una amiga

Dedicas días enteros a arreglar tus espacios favoritos, los cuales dedicas a colocar tus cosas de trabajo, para descansar o divertirte.

Dedicas oraciones a Dios, para agradecer cada día de vida, por cada cosa que te regala, tales como esas maravillosa mujer, a la cual le envías una Dedicatoria para cumpleaños de una amiga.

También es un día para dedicarle tu preciado tiempo e invitarla a salir a comer, a conversar y como diría una amiga: a poner los cuadernos de chismes al día. Si es que las mujeres siempre tenemos mucho  que hablar, por lo que compartir un rato el día del cumpleaños, no le hace mal a unas buenas amigas.

Dedicar momentos a la amistad, estrecha esos lazos que hemos creado y que permanecen en el tiempo, cuando los llenamos de detalles y le hacemos sentir a esa persona, lo especial que es en nuestra vida.

dedicatoria-de-feliz-cumpleanos-para-amiga-colores dedicatoria-de-feliz-cumpleanos-para-amiga-conejo dedicatoria-de-feliz-cumpleanos-para-amiga-jovencita dedicatoria-de-feliz-cumpleanos-para-amiga-oso dedicatoria-de-feliz-cumpleanos-para-amiga-sol

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dios me regalo grandes amigas, cada una diferente a la otra, pero todas unidas cuando he necesitado de ellas, y aunque no esté a su lado físicamente, es solo una condición geográfica, pues  nuestra amistad, sigue intacta y cada vez que podemos compartimos y sabemos que podemos contar las unas con las otras.

Si tienes amigas como las que tengo yo, y hoy alguna de ellas está de cumpleaños, hazle llegar una bella imagen con dedicatoria para cumpleaños de una amiga.

Me despido agradeciendo tu visita e invitándote a dejarnos tus comentarios sobre lasdedicatorias para cumpleaños de una amiga.

Llegaste busacando:

  • vestidos de 15 a 0Š9os
  • feliz cumpleaños compañero de trabajo garfield
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario