Obsequiale Chistes Cortos para hacer Reír a una Mujer

Los más graciosos chistes cortos para hacer reír a una mujer  que quieres enamorar o para esa que ya es tu compañera pero que no está demás hacerla reír consecuentemente y mantenerla feliz y flechada por ti todos los días de sus vidas.

Una buena frase graciosa para enamorar a una chica es… “bonito vestido, quedaría muy bien en el suelo de mi cuarto”, otra que también puede ser muy útil es… he perdido las llaves del auto, me ayudas a buscarlas en la casa” o también este “ “te invito una copa, o prefieres un orgasmo”

chistes-comicos-y-graciosos-para-hacer-reir-a-una-mujer-420x431

chistes-cortos-para-hacer-reir-a-una-mujer

chistes-graciosos-para-hacer-reir-a-una-mujer

chistes-para-hacer-reir-a-una-mujer-bella

chistes-para-reir-y-hacer-reir-a-una-mujer-420x367

Cuando se trata de cosas chistosas para conquistar a una chica es bueno agregarle algo de picante, esto es muy funcional tanto para cuando se le tiene poco de conocer como para cuando ya es la esposa. Nunca esta demás agregar algo jocoso a la relación que permita salir de la rutina o del trajín de los días de trabajo o estudio.

  • Mensajes llenos de amor para ella

¿Se encuentra en esos días en los que se haya nada productivo a la hora de re-enamorar a esa mujer que le ha demostrado incansablemente que está allí para usted? Pues entonces le recomiendo estos pensamientos de amor para mi esposa, los cuales les he dedicado a ella y les han encantado.

 

palabras-del-corazon-de-amor-para-mi-esposa

pensamientos-con-mucho-amor-para-mi-esposa

Tener un bonito detalle no le hace menos hombre, por el contrario le hace un verdadero caballero, lleno de cualidades hermosísimas por el simple hecho de que es usted quien ha dedicado su vida a valorar a esa mujer que de igual manera le valora a usted.

 

pensamientos-de-amor-para-mi-esposa

pensamientos-en-mi-corazon-de-amor-para-mi-esposa

 

Y aunque usted no lo crea, no le quitara mucho tiempo ni dinero y más bien ganara una bella sonrisa de ella, por el simple hecho que las imágenes siempre se quedarán en la memoria atinando a lo que verdaderamente le gusta.

pensamientos-e-imagenes-de-amor-para-mi-esposa

Muchos hombres hablan de que las mujeres son complicadas, pero le doy un consejo: Trátela como una reina y verá como todo se soluciona, y por lo pronto le invito a que nos siga visitando y nos deje un apreciado like.

  • Mensajes bonitos para la vida de ella

Siempre es bueno tener de fondo en nuestros móviles que nos inspiren, que nos motiven y que nos ayuden hasta desestrezarnos cuando el día no va también como lo planeamos, por eso hoy traemos para descargar imágenes para fondo de pantalla gratis podrás usar no y compartir el resto con tus panas.

Una persona puede reconocer que está motivada cuando siente, actúa y piensa para alcanzar algo en específico, todo el entorno gira alrededor de eso que se quiere y por eso también es importante tener imágenes de fondos de pantalla motivacionales relacionadas a esto en particular.

descargar-autoayuda-en-imagenes-para-fondo-de-pantalla-gratis descargar-bellas-imagenes-para-fondo-de-pantalla-gratis-420x427 descargar-bellas-imagenes-que-seran-utiles-para-fondo-de-pantalla-gratis descargar-el-exito-en-imagenes-para-fondo-de-pantalla-gratis-420x429 descargar-imagenes-de-autoayuda-para-fondo-de-pantalla-gratis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más que un incentivo para un día en particular es necesario que sea realmente algo permanente, algo que salga desde adentro del corazón y del cerebro, y que sea la visión hacia donde se quiere llegar.

Para ti puedes seleccionar algunas de estas imágenes que se asemejen a tu meta, y compartir las otras por las redes sociales para que tus amigos también puedan tener un fondo muy cool y que les ayude a su objetivo.

  • Frases de amor a la esposa

Luego de un largo trayecto, he deducido que con estas frases de amor para mi esposa he logrado ayudar a tantas personas e incluso he sacado sonrisas en personas impensables, una imagen de amor es milagrosa, no por el papel en sí sino por el recuerdo que guarda en ella.

 

frases-atrevidas-de-amor-para-mi-esposa

frases-bellas-de-amor-para-mi-esposa

Existen tantos momentos difíciles en la vida, que si existiese la opción a no vivir un hombre en conocimiento de todo lo que se sufre quizás optaría por ello, sin embargo, con el tiempo se aprende a amar la vida y a todas aquellas personas que ella pone en muestro camino.

frases-de-amor-para-mi-esposa-mi-amor-eterno

frases-de-amor-para-mi-esposa-420x205

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y que mejor que la misma este dirigida a esa mujer que tanto se ama y que no solamente guarde recuerdos sino palabras, esas que nacen directamente del corazón y están llenas de tanto valor.

 

frases-de-amor-de-cumpleanos-para-mi-esposa

Por eso le recomiendo que para quitar esos días “grises” piense en hacer un bonito gesto de galantería con expresiones para conquistarla, de una forma respetuosa y tierna con estos Pensamientos Afectivos para tu Media Naranja.

  • Su mascota preferida en fotos para celular

Las mejores fotos de perros pitbull cachorros, son una cuchura aunque muchos digan lo contrario, ellos pueden hacer cosas que otros caninos no pueden aquí te dejaremos algunas de ellas, así que no dejes de compartirlas con tus amigos por las redes sociales.

Esta es la raza más fuerte de todo el mundo, estos caninos son fuertes para soportar largas jornadas de trabajo, fuertes entrenamientos, muchos halagos pero también insultos y reconocimiento por su esfuerzo pero también desprecios por su rudeza y habilidades.

fotos-de-cachorros-de-perros-pitbull-420x315 fotos-de-cuchura-de-perros-pitbull-cachorros fotos-de-pareja-de-perros-pitbull-cachorros fotos-de-perros-pitbull-cachorros fotos-de-perros-pitbull-mas-que-cachorros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas imágenes cuchis de pitbulls  muestran a canes con grandes agilidades, buena capacidad para arrastrar peso, guardia deportiva, saltos con diferentes variables, son perros de muy buena resistencia,  buena búsqueda, veloz, y por esto pueden ser buenos perros guardianes y policías.

Ya que conociste un poco más y sobre las excelentes características que definen a estos hermosos animalitos, ahora te invito a poder compartirla también con tus amigos, también puedes descargar algunas de estas imágenes de  recuerdo o para usar de fondo de pantalla en tu teléfono celular

Llegaste busacando:

  • chistes para hacer reir a una mujer
  • chistes para hacer reir a una amiga
  • chistes para hacer reir a una chica
  • chistes para hacer reir a mi novia
  • chistes para hacer reir a una chica que te gusta
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario