Modernos Peinados Recogidos Para Quinceañeras

A la hora de  escoger la forma como te veras peinada en tu fiesta te presentamos varias opciones para peinados recogidos para quinceañeras que llevan ademas de mucha elegancia ese toque moderno de hoy.

Son estilos diferentes dependiendo del accesorio que escogiste para colocarte en el peinado, como desde un simple adorno brillante hasta las tiaras y coronas.

Excelentes peinados recogidos para quinceañeras modernas

No podemos dejar de lucir elegantemente vestida y peinada a la hora de la fiesta de quince años, recuerda que debe existir una armonía entre lo que vistes y lo que peinas si aun no decides consulta con los expertos, los recogidos te dan una belleza única a tu cabellera.

delicado-recogido-peinado-de-15-anos

Un trenzado un poco desordenado ubicado en la parte alta del recogido le da una elegancia, lugar donde puedes colocar la cinta brillante que le dará al peinado para quinceañera el brillo necesario.

moderno-recogido-peinado-de-15-anos

La delicadeza de las aplicaciones a usar en estos peinados dependen de la calidez de elegancia que presente tu prenda de vestir, bellos modelos para colocar en tu cabello.

peinados-recogidos-para-quinceaneras

Hermosos cintillos llenos de accesorios brillantes y de colores que le dan a los modelos de recogidos de quinceañera todo el esplendor que pueden lucir dándolole un volumen espectacular en la parte baja del cuello.

recogidos-en-peinados-15-anos

Sencillo, tierno y con mucho volumen este peinado para quinceañera resulta apropiado para esas chicas que lucen sencillas pero muy femeninas.

sencillo-recogido-peinado-quinceanera

Hermosa tiara para quinceañera en recogidos de peinados para lucir como toda una princesa de los cuentos de hadas, belleza en su vestir y peinar.

tiara-para-peinados-de-quince-anos Todos estos modelos de peinados recogidos para quinceañeras son las opciones que tienen las cumpleañeras para lucir delicadamente femenina y tiernas.

Compártelo con tus amigas para que vean otra opción de peinados que pueden hacer con su hermosa cabellera en sus quince años.

Llegaste busacando:

  • peinados para quinceañera modelo princesa
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario