Modelo Maquillaje Natural para Quinceañeras

El día de la fiesta de tus quince años debes tener todo preparado desde una semana antes de la celebración por eso debes tener presente maquillaje natural para quinceañera para que no estés apurada a la hora de arreglarte para tu fiesta.

Es importante que tengas en mente una palabra muy necesaria, la naturalidad, porque mientras mas sencillas luzcas mas belleza irradiaras.

Hermoso maquillaje natural para quinceañeras modernas

Recordemos que la naturalidad en la mujer le da esa frescura que conserva en su porte en todo lo que luzca y como apenas son unas jovencitas de 15 años no deben llevar un maquillaje recargado de pintura que la hace lucir con mas edad.

foto-de-maquillaje-sencillo-15-anos

Las tonalidades a escoger para maquillajes de 15 años debe ir de acuerdo con el traje que escojas haciéndote resaltar la armonía que hay entre cada elemento que tienes para lucir en esta gran fiesta.

imagen-de-maquillaje-quinceanera

Podemos ver en estos maquillajes que los especialistas recomiendan hacer resaltar la mirada con unos colores acorde al color de tus ojos haciendo de ella un atractivo dentro de tu personalidad.

maquillaje-natural-para-qunceanera

Son pequeños tipos que se le dan a las quinceañeras en maquillajes sencillos para que luzcan con naturalidad la belleza que por naturaleza poseen y no deben apagarla con exceso en su rostro.

maquillaje-sencillo-para-15-anos

Con un pequeño brillo en sus labios y mejillas ligeramente enmarcadas podemos ver que el poder mas grande lo tiene es la mirada.

maquillaje-sencillo-para-quinceanera

Si quieres agregarle mas poder a esa mirada puedes colocarle unas pequeñas pestañas postizas sin exageración haciendo lucir la naturalidad de ellas.

sencillo-maquillaje-de-15-anos

Escoge dentro de estos modelos de maquillajes para 15 años el que mas se adapte a tus gustos haciéndote lucir radiantemente bella no por lo que luces en tu cara sino porque hace resaltar tu personalizad.

Comparte con tus amigas próximas a cumplir sus 15 años estos sencillos maquillajes para hacerla lucir naturalmente bellas.

Llegaste busacando:

  • mensajes de cumplea 0Š9os
  • descargar foto de maquillaje para quinceaneras
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario