Mira Estos Vestidos De Novia Cortos Para mujer Embarazadas

Hay veces en que una mujer se va a casar y esta esperando a un bebe, eso suele suceder con mucha frecuencia. Pero no tienen una idea de como debe vestirse para asistir a su boda y estar bien vestida y representada ese día. Para esos casos he publicado este artículo mostrando estos hermosos vestidos de novia cortos para mujer embarazada y que ellas mismas puedan escoger el modelo que mas les guste y mandarlo  hacer.

Por ejemplo vemos este sencillo vestido blanco de novia corto muy elegante y apropiado para la ocasión, solo con tiros y con un leve cinturón para jacer notar su barriguita de un amanera muy elegante y cómoda. Este vestido es uno de los mas bonitos y sencillos que he visto para estos casos.

Vemos este otro un poco mas casual que elegante sin embargo tiene muy buena forma de vestido de novia y esta muy bien diseñado, ya que hace notar a la barriga de la mujer embarazada de manera muy cómoda y suelta. Esta muy lindo y le queda muy bien con unas sandalias no muy altas y elegantes.

vestidos-de-novia-cortos-para-mujer-embarazada-2014-225x300

vestidos-de-novia-cortos-para-mujer-embarazada-avanzado

vestidos-de-novia-cortos-para-mujer-embarazada-elegante-222x300

vestidos-de-novia-cortos-para-mujer-embarazada-playa-221x300

vestidos-de-novia-cortos-para-mujer-embarazada-sencillos-300x300

Este otro con escote corazón y sin tiros es un traje bastante elegante y muy apropiado para el caso, ya que a parte de elegante es bastante cómodo y lo puedas usar para cualquier ocasión perfectamente. Puede servirte para cumpleaños, bautizos, quince años, bodas, entre otros.

Y tenemos esta vestido que s un poco mas casual ya que lo usan mas que todo para bodas al aire libre o en la playa. Vemos  a la chica embarazada muy cómoda y relajada tal y como lo es el hermoso vestido que lleva puesto.

Anímate a descargar estas hermosas imágenes de vestidos de novia 2015 y comparte las en tu muro de Facebook o en tus redes sociales. Comenta y danos tu opinión al respecto.

  • Vestidos de novia en el jardín 

Deseas realizar tu boda al aire libre o en el jardín de un hermoso parque y estas buscando el vestido apropiado par eso? No dejes de revisar este articulo en donde te muestro estos hermosos vestidos de novia para bodas en jardín para ti y podrás tener a la mano uno de estos hermosos vestidos para que te cases a lo grande ese día tan mágico.

vestidos-de-novia-para-bodas-en-jardin-hermosos-e1440040662207-300x440

Ahora si no vas a casarte tambien puedes ver estos vestidos para que te entre tengas un rato y puedas obtener un modelo de estos vestidos para alguna fiesta que vayas a ir en el futuro, ya que algunos de stos modelos los puedes usar en otras fiestas elegantes.

vestidos-de-novia-para-bodas-en-jardin-aire-300x425

vestidos-de-novia-para-bodas-en-jardin-capilla-450x450

 

Por ejemplo este que tenemos aquí es muy apropiado para fiestas de noche, solo que eliminándole la cola es ideal para otras fiestas y ocasiones que ameriten vestir de manera sencilla pero elegante.

Busca un modelo que se ajuste a tu tipo de cuerpo ya a veces somos un poco rellenitas pero hermosas, por ejemplo el de esta foto de arriba esta muy apropiado para una boda al aire libre, esta sencillo, bonito elegante y muy de boda. La chica que lo luce pareces estar feliz y satisfecha.

vestidos-de-novia-para-bodas-en-jardin-playa-300x300

vestidos-de-novia-para-bodas-en-jardin-largo-212x300

 

Este modelo no solo ea apropiado para una boda en jardín sino para una boda civil en el que vemos que es bastante elegante y no tan ancho como suelen ser los vestidos de novia.

Espero haberte ayudado un poco en lo que estabas buscando como estos  vestido de boda civil originales y así las puedas descargar a tu computador o celular.

  • Modelos de zapatos para tu vestido de boda

¿Está buscando para encontrar un buen par de zapatos de la boda para impresionar a tus amigos y familiares? Para eso te presentamos estos hermosas imágenes de zapatos para bodas y así tendrás una guía para escoger unos hermosos zapatos y así impresionaras a los invitados.

Si estás en la fiesta nupcial, es probable que se le ha asignado un vestido, pero depende de usted para encontrar el juego de zapatos apropiado. Es hora de ir de compras para encontrar el par de zapatos perfectos para que coincida con el color de ese vestido de dama de honor que tiene que llevar.

Si eres la novia, estas haciendo las compras para el par de zapatos más importante de su vida. Probablemente te sientas como el día de hoy es tan importante que todo lo que haces y todo lo que llevas tiene que ser perfecto. Bueno, por desgracia, las cosas no siempre resultan tan perfecto como a veces uno quiere.

 

 


imagenes-de-zapatos-para-bodas-flores-450x300
imagenes-de-zapatos-para-bodas-lazos-300x291 imagenes-de-zapatos-para-bodas-rosa-300x254imagenes-de-zapatos-para-bodas-tacon-300x224

 

Aunque no todo se puede controlar en una boda, algo que si se puede controlar son sus zapatos. Deben ser hermosos y sorprendentes sin desmerecer la atención de tu precioso vestido de novia . Dado que sólo se casa una vez con suerte no tengas miedo de gastar en el par de zapatos perfecto.

Las bodas son un momento en que todas las personas importantes en su vida se reúnen, incluyendo algunas que no puede haber visto desde hace mucho tiempo. Si usted es la novia, dama de honor o simplemente un invitado, con el par de zapatos de la boda que está seguro de destacarse.

Si te gustaron estas hermosas imágenes de zapatos de tacón no dejes de seguir revisando este blog en donde siempre tenemos todo lo referente a la organización y protocolo de las bodas a tu disposición .

 

 

  • Vestidos de novia estilo princesa

 

Si deseas casarte y estas buscando lucir un traje clásico y muy representativo te muestro estos hermosos vestidos de novia estilo princesa en donde podrás estar vestida como una real princesa ya que ese día estarás escalando de nivel social como si estuvieras siendo titulada como una princesa o reina real.
vestidos-de-novia-estilo-princesa-253x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los vestidos de novia estilos princesa siempre han sido los preferidos por las mujeres a la hora de casarse porque como si estuvieran adquiriendo un título real, así como el de una reina, princesa, duquesa, entre otros.

vestidos-de-novia-estilo-princesa-escote-240x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando una mujer se esta casando es como que simbólicamente estuviera escalando un nuevo nivel, un título real como lo dijere en le párrafo anterior, es por ello que el vestirse con trajes de princesa le da esa representación simbólica de que ahora tendrá un nuevo cargo social en la vida.

vestidos-de-novia-estilo-princesa-flores-300x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los vestidos largos y anchos por años han sido los favoritos de las chicas y para casarse o para cualquier otro evento eclesiástico como una comunión, bautizo, quince años  han sido los mas utilizados a nivel mundial.

vestidos-de-novia-estilo-princesa-pedreria-300x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos trajes para mi en lo particular son los mejores para este tipo de eventos eclesiásticos en donde la mujer realza su belleza y su pureza como muer y para un evento como este es muy significativo parecer como una princesa real, ya que simbólicamente esta entregando su vida al príncipe de sus sueños.

vestidos-de-novia-estilo-princesa-blanco-253x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te encantaron estas imágenes de vestidos de novia para 2015 no dejes de visitar este blog en donde podrás estar al tanto de todo lo concerniente al protocolo de organización de una boda, para ello te invito a que lo compartas con tus amigos y familiares.

  • Vestidos para la madrina de la boda

Si fuiste invitada para ser madrina de bodas pero eres gordita no te preocupes, en este artículo te voy a mostrar unos hermosos vestidos de madrina de boda para gorditas en donde podrás escoger el que mejor te va con tu estilo y personalidad y en donde podrás representar ese cargo con mucho orgullo.

Los vestidos de madrina de boda son por lo general largos y muy elegantes como vestidos de fiesta pero casi siempre por lo general son de color y no de color blanco, puede ser también de color negro por la elegancia que destaca este color en una ropa de fiesta.

No es utilizado es poco utilizado el color blanco en un vestido para madrina de boda el color blanco, ya que este color es el que representa a la novia que se esta casando, para no confundir los roles entonces la madrina de boda no debería de usar el color blanco en la boda y así ser bien identificada.

vestidos-de-madrina-de-boda-para-gorditas-222x300 vestidos-de-madrina-de-boda-para-gorditas-a-la-rodilla-300x214 vestidos-de-madrina-de-boda-para-gorditas-largo-300x406 vestidos-de-madrina-de-boda-para-gorditas-rojo-238x300 vestidos-de-madrina-de-boda-para-gorditas-rosa-300x450

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tengamos muy claro que un buen diseño de vestidos de madrinas para gorditas, define la importancia del cargo que estas asumiendo en dicha fiesta, tratar de no solamente sentirte bien, sino elegante para todas las mujeres de tallas grandes no creo que tengan ese inconveniente ya que de por si son muy lindas.

Otros colores que son muy acorde para este tipo de cargo en una mujer gordita son los colores pasteles, muy adecuados para bodas de tarde, muy sencillo a la vista pero con un poco de galantería podemos hacer de ese vestido para madrina algo maravilloso, sin duda que muchas de ustedes preferían algo mas atrevido o llamativo, sin embargo para todas tenemos diferentes gustos.

Te recomiendo que no dejes de visitar este blog y sigas viendo estos trajes para bodas de noche en nuestro portal donde tenemos todo lo relacionado a la organización de bodas.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario