Minions en Imágenes Bonitas Chistosas con Frases

Es que estos tiernos, bellos y pícaros personajes que a chicos y grandes nos hicieron reír en sus películas hoy nos llegan con estas imágenes bonitas chistosas con frases en poemas de los minions. Estos pequeños de los dibujos animados pero grandes en ternuras y picardías debemos compartirlos con nuestros amigos.

Si nos hicieron reír en la película con sus grandes ocurrencias donde en más de una de esas acciones estaban en aprietos y solo su creatividad los hizo librarse de esas situaciones comprometedoras.

La gran ingenuidad presente en estos personajes representa la picardía de esos niños que sin querer le salen las cosas al natural y nos dejan una gran estela de risas por donde quiera que ellos pasan.

imagen-còmica-de-los-minions-259x300
imagen-graciosa-de-los-minions-180x300

poemas-graciosos-de-los-minions

poemas-tiernos-de-los-minions

Estas imágenes con poemas de los minions están creados para burlarse de cualquier situación que se les presente. Son especialistas en crear esos poemas cuando quieren enamorar con las frases que riman más ocurrentes.

Para esos amigos que tienen por la vida y quieren jugarle una de esa que solo ellos suelen ser capaces de crear, es que caemos en la ingenuidad y picardía desbordante de estos lindos personajes.

Comparte estos poemas graciosos de los minions con tus contactos por las redes sociales, sé que a todos les gustarà porque aun sus películas las repite una y otra vez para verlas en familia en su casa. Si quieres regalarle a tus amigos una gran dosis de risa y carcajadas para que pasen un rato divertido en sus redes sociales, simplemente comparte estas divertidas imágenes de los minions.

  • Chistes de borrachos para reir

Es que si los hombre se pudieran observar en esos momentos que están en alguna celebración cuando su alegría desbordante es por ingerir alcohol de mas, seguro es que no volverían hacerlo. Otros le dan por desahogar sus penas con el alcohol. Por eso entre amigos pasados de alcohol imágenes chistosas para compartir gratis y puedan también compartir juntos el recordar nuevamente esos momentos acompañados de muchas carcajadas.

imagen-comica-de-borracho

imagenes-chistosas-para-compartir-gratis

Porque en ese grupo de hombres siempre existe uno que le gusta más el alcohol y empieza hacer esas escenas que deja a más de uno mal parado o muerto de la risa.

Tienen tantas ocurrencias con esos chistes malos que es la forma como lo dice que causa risa. Es que estos amigos son la alegría de la fiesta en medio de su estado de exceso de consumo de alcohol.

mensaje-gracioso-para-borrachos-300x462

imagen-graciosa-de-borracho

Dentro de estas imágenes para compartir con los amigos donde hay varios motivos que te llevaran a revivir esos momentos que juntos compartieron, envíasela a ese amigo que es el protagonista de ese mensaje.

Comparte estas imágenes entre los más grandes panas de la vida y déjasela en uno de esos momentos que quieres que recuerda ese estado en que se encontraba con esa ocurrencia que solo a él se le ocurre hacer.

mensajes-gracioso-entre-borrachos-263x300

Puedes utilizar tus redes sociales para etiquetar a esos compinches que están acostumbrados a pasarse del consumo de alcohol con estas imágenes graciosas de borrachos, también a través de whatsapp puedes enviársela por texto de mensaje. Que estas situaciones no sean recurrentes, es dañino .para la salud.

  • Imagenes de amor graciosas

Él te regala flores, te lleva a la cama el desayuno, te regala chocolates y  peluche, una buena cena. Ese gran esposo que tienes en la vida comparte contigo un excelente sentido del humor, porque la risa y carcajadas son parte de la esencia para mantener esa relación. Aquí te dejamos para que compartas con tu esposo estas imágenes de amor graciosas con frases para reír.

Es que si a ti te causa risa estas imágenes solo debes imaginar cuando se la coloque en uno de esos mensajes que comparten por whatsapp y veas que le estás jugando una broma con ellos se morirá de la risa.

Todos sabemos lo que es beneficioso la risa en una relación de pareja, olvida un poco esas obligaciones rutinarias que comparten y te dan un aliento lleno de risa que alimentan el espíritu de tu vida.

frases-graciosas-para-esposo-281x300 imagen-chistosa-para-esposo-300x225 imagen-comia-para-esposo-300x225 imagenes-de-amor-graciosas-para-descargar-250x300 imagen-para-esposo-graciosa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando veas que se acerca la hora donde tú sabes que tu esposo está más estresado y necesita esa píldora que le alegre la vida solo debes enviársela por un mensaje que le llega directo a su celular, veras que lo sorprenderás.

Porque la risoterapia es una de las medicinas alternativas que tiene la vida, se da y se recibe de manera gratis con solo un objetivo en especial, despejar la mente de tantas complicaciones y purificar el alma con risas a millón.

Comparte estas imágenes graciosas para esposo en tus redes sociales para que tus amigas que son contacto en ellas se la dejen a sus esposos en su página de inicio, sabemos que será una cadena de risa en ellas.

  • Riendo con la suegra

Vivir en pareja implica ampliar la familia. Es aprender a convivir con la familia de tu esposa o del esposo. Es allí donde se conviven experiencias alegres, divertidas, tristes es parte de las vivencias que llevan un matrimonio. De todos los personajes con los cuales uno tienen que compartir y de los cuales se han creado chistes, comentarios graciosos, anécdotas es con la suegra. Por eso para la suegra puedes descargar imágenes graciosas con frases para compartir.

imagen-chistosa-de-suegra-219x300

La suegra hace de esos momentos menos inesperados los más ocurrentes que una pareja pueda vivir, en ocasiones quiere hasta dirigir la relación de pareja de su hijo o hija y es allí donde se crean estas imágenes graciosas para ellas.

imagenes-graciosas-con-frases-300x294

No es que todas las suegras sean así, es que el amor de madre se desborda en querer cuidar todavía a su hijo por todos los medios cueste lo que cueste, aun después de ser hombres y mujeres profesionales.

mensajaes-gracioso-para-suegra-233x300

Madre es siempre madre y estará pendiente de sus hijos así estos sean ya unos viejos con un camino andado en la vida y ya bien formados, siempre estarán allí para darle esos consejos y el apoyo necesario para cuando la necesiten.

mensaje-pìcaro-para-suegra-293x300

Pero existen momentos en los cuales como que se pasan de esa ayuda y sus opiniones sobrepasan el límite, por eso es que la pareja se debe armar de paciencia y entender que es el amor inmenso que le tiene a su hijo que la lleva a ser así.

imagenes-divertidas-de-suegras

Comparte con tu suegra estas imágenes graciosas para suegras, ella es una persona de excelente humor y sabrá recibir estos mensajes con cariño y aprecio. También puedes colocarla por tus redes sociales para que tus amistades etiqueten a sus suegras y se rían un buen rato.

  • Mensajes divertidos 

Cuando se está enamorado queremos hacerle la vida a nuestra pareja lo mejor posible, para ello le llenamos de cosas tiernas y hermosas, le regalamos dulces, chocolates, peluches, tarjetas. Casi todos estos presentes tienen como principal ingrediente el amor. Pero una pareja también debe tener esa sazón de buen humor que la hace diferente y tolerante y le da la oportunidad de compartir risas a montón. Con estas imágenes graciosas con frases para compartir con tu pareja hará el efecto de risa en cadena que ambos tendrás.

Porque la vida no es puro trabajo, estudio, obligaciones, estrés, ansiedad. Eso es lo que se vive en la sociedad actual, podemos cambiar ese ritmo y ayudar a la persona que amamos con estas imágenes llenas de buen humor.

Comparte con tu pareja esos momentos de risa que les encantan, si están en el trabajo envíasela por whatsapp o mensajería de texto instantánea, cuando la vea y lea no aguantará la risa que será una carcajada que retumbe en su trabajo.

imagen-chistosa-de-enamorados-300x300 imagenes-comicas-de-parejas imagenes-graciosas-con-frases-para-compartir imagen-graciosa-de-cupido-300x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tu sabes cuales son esos momentos que tu pareja necesita una dosis de risoterapia es allí donde le vas a sorprender con estas imágenes graciosas de situaciones que ocurren entre las parejas, compártelas con esa persona que te da amor y risas.

Porque la risa es el mejor remedio para curar el alma llena de preocupaciones, alivia las penas y alimenta el espíritu de alegría, es el mejor remedio para quitar la maleza del camino de la vida.

De igual forma la puedes compartir con tus amigos por las redes sociales, les encantará estas imágenes para que etiqueten a su pareja y puedan compartir risas y carcajadas.

Llegaste busacando:

  • fotos de minions chistosas
  • Imagenes de Frases Bonitas de los minions
  • imagenes de minions con frases bonitas de niños
  • imagenes de poemas minions
  • poemas chistosos
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario