Mickey Mouse Decoraciòn para Piñatas de Niños

Es una de las figuras preferida  de los pequeños cumpleañeros, es uno de los primeros personajes de Disney que se enamoran y quieren tenerlo en decoración para piñatas de niños con todos sus amigos.

No podemos pasar por alto lo que los adultos también disfrutamos en cada una de las fiesta de cumpleaños de los mas pequeños, estos personajes de Disney so preferidos por todos.

Festejando con Mickey Mouse decoración para piñatas de niños pequeños

Son los mas pequeños los que disfrutan de este motivo de uno de los personajes mas famosos de Disney como lo es el ratón Mickey y mas si el mismo se lleva a la fiesta de cumpleaños a todos sus amigos.

adornos-mickey-para-cumpleanos-de-ninos

De manera muy original podemos hacer todos los elementos que necesitamos para la fiesta de cumpleaños como estas bolsas artesanales que le dan la magia y el recuerdo que se llevan los invitados.

bolsas-para-cumpleanos-de-ninos-mickey

Lo mas sobresaliente de las fiestas de cumpleaños de niños es hacer el arco de globos que adornaran la entrada al salón de fiesta, es hecho con las orejas de Mickey y los colores rojo y negro que lo caracteriza en sus presentaciones.

decoracion-para-pinatas-de-ninos

El adornar la mesa central coloca nuestra imaginacion a millón nada mejor que colocar a todos sus amigos allí para que los mas pequeños los disfruten.

decoraciones-de-mickey-para-cumpleanos

Los dulces que se comparten en la fiesta de cumpleaños con Mickey mouse llevan su sello personal pues algo tiene de  èl en cada uno de ellos como son la forma, los colores entre otros elementos que se pueden tomar en cuenta.

dulces-mickey-cumpleanos-de-ninos

La tan espera torta, la protagonista principal de esta fiesta debe ser alegre y llamativa donde se puedan observar todos los amigos de este bello personaje de Disney, el ratón Mickey.

torta-de-mickey-cumpeanos-de-ninos

A celebrar con el cumpleañero de la casa su fiesta de cumpleaños con Mickey y sus amigos, excelente motivo para festejarlo con alegría y compañerismo con todos sus amigos.

Coloca estas ideas dentro del grupo de amigas que tienes por las redes sociales a mas e una le encantara la idea de que sea Mickey quien de la bienvenida al cumpleaños de su hijo.

Llegaste busacando:

  • imagenesde decoracion dw mickey para piñatas
  • piñatas para cumple de un año
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario