Maravillosas Imágenes de Fondos de Paisajes

¡Bienvenido! Estás en el lugar indicado si buscas imágenes de paisajes de animales o imágenes de fondos de paisajes.

Fotografiar a los animales en su hábitat natural, no es un trabajo fácil, considerando además los peligros a los que se enfrentan quienes se acercan a la vida silvestre. Pero ciertamente vale la pena.

Aquí tienes imágenes de paisajes de animales que te harán transportar a la vida salvaje; desde los felinos en África, unas tiernas mascotas o animales de agua, todos merecen nuestra admiración y nuestro respeto pues son parte de la creación.

imagenes-de-paisajes-de-animales-buho5

imagenes-de-paisajes-de-animales-cebra2

imagenes-de-paisajes-de-animales-colibri4

imagenes-de-paisajes-de-animales-delfines3

imagenes-de-paisajes-de-animales-tigre1

El ser humano, que es quien debería proteger la creación, es el principal destructor de ella, contaminando el planeta, asesinando a animales solo por el placer de la caza o por vanidad para obtener sus pieles.

La naturaleza es un magnifico cuadro de pintura de paisajes, para verla, contemplarla y defenderla. No podemos hacer nada sin nuestro mundo, por ello, desde la flor más pequeño hasta el animal más feroz, todos los seres vivos merecen protección.

  • Fondo de  pantalla de paisajes

¡Buenos días nuevamente! Tengo una propuesta sensacional para ti. Descarga las mejores imágenes de fondos de paisajes que además son gratuitas y diviértete colocándolas en tu pc, como fondos de escritorio o de pantalla. Verás que al cabo de unos días, tus compañeros de trabajo comenzarán a copiarse.

imagenes-de-fondos-de-paisajes-arboles1

imagenes-de-fondos-de-paisajes-arroyo4

Hay tantos pasajes naturales que parecen verdaderos cuadros de pinturas de paisajes, y solo están a la distancia de un clic, para descargar y compartir las mejores imágenes de fondos de paisajes.

Desiertos calurosos, jardines llenos de flores, cascadas imponentes, sabanas y montañas… ¡Cuántos paisajes hermosos puedes descargar, así como también hay hermosas imágenes de paisajes de animales para visualizar!

imagenes-de-fondos-de-paisajes-rojo3

 

Una fabulosa manera de viajar es acercándose a través de las fotos a lugares de otras partes del mundo, conociendo las maneras, las costumbres, las tradiciones, los lugares típicos, la comida, sus lugares más hermosos.

imagenes-de-fondos-de-paisajes-picofrio2

Tú también puedes convertirte en un “fotógrafo”, haciendo fotos de los lugares más hermosos en tu país o localidad, hay muchas zonas preciosas en el mundo que nadie conoce porque nadie la revela al mundo. Puedes comenzar hoy.

imagenes-de-fondos-de-paisajes-florales5

Espero que hayas disfrutado estas hermosas imágenes, podrás conseguir más en este portal, así que te invito a seguirnos y comentar cada post. ¡Éxitos!

  • Otras fotos de paisajes de Guadalajara

¡Llegamos a México! En el centro de Jalisco, uno de los centros más grandes de México. Las imágenes de los centros turísticos de Guadalajara, son una invitación a tomar el avión e ir de vacaciones.

Tiene muchos monumentos que atraen a cientos de turistas cada año, con tradiciones, costumbres e historias milenarias que cautivan a conocer, experimentar y aventurarse en esta cultura y pueblo centroamericano.

Si deseas conocer la cultura prehispánica, anótate en la Zona Arqueológica de Guachimontones desde los años 400 A.C. ¡Increíble! Declarado patrimonio de la UNESCO, tiene vistas fabulosas, manantiales de agua termales, flora y fauna exquisita y piramides historicas.

centros-turistica-mariachis1 centros-turistic-griego2 centros-turistic-marino5 centros-turisticos-aguasbellas3 centros-turistic-paseo4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así como los centros turísticos de Cali, los lugareños te recibirán amigablemente. Puedes hacer turismo en el Recorrido Turístico del Tequila Express, donde los mariachis te acompañan en el recorrido de la antigua destilería de tequila construida en el siglo 19.

Y no puedes marcharte sin probar la fabulosa comida. Entre los centros turísticos de Guadalajara que te propongo está un recorrido gastronómico conociendo los barrios típicos y degustando la comida local. Recorre las casas señoriales, observa la fabricación de la comida y date un banquete al sonido de la música.

¡Fabulosa tierra turística! Increíble cultura para conocer. Quedarás satisfecho. ¡Nos vemos a una próxima! Te invito a que compartas estos contenidos en las redes sociales. ¡Nos vemos en Guadalajara!

  • Paisajes de Cali para disfrutar

Bienvenido a este recorrido por los centros turísticos de Cali, la tercera ciudad más grande de Colombia, que cuenta con una de las economías de mayor crecimiento en el país debido a su ubicación geográfica. Comparto contigo algunas imágenes.

centros-turisticos-de-cali-baile1

En la ciudad se pueden encontrar barrios enteros dedicados al turismo, con tiendas de moda, restaurantes gourmet, clubes nocturnos y zonas para visitar.

centros-turisticos-de-cali-zoologico3

El Zoológico de Cali es una parada infaltable si quieres conocer más de dos mil animales en uno de los tres mejores zoológicos de toda América Latina. Si quieres una combinación agua-comida-hotel, no olvides visitar el Río Cali donde además podrás encontrar museos de arte.

Si eres fanático de las flores, haz turismo en la Orquideorama Enrique Pérez Arbeláez, con una increíble exposición de orquídeas cada otoño que te dejarán extasiado.

centros-turisticos-de-cali-castillo4

Pero si tu deseo es acercarte a la cultura popular y a su gente, te recomiendo el Barrio más antiguo de Cali: San Antonio, con artesanías típicas, restaurantes y gente cálida para recibirte.

centros-turisticos-de-cali-hoteleria5

Hacer turismo en Cali es bastante distinto de los centros turísticos de Alemania, para dar un ejemplo, pero cada zona tiene sus particularidades. Cali tiene la fama de tener gente amable que sabrá dejarte buenas experiencias para recordar.

centros-turisticos-de-cali-parqueagua2

Espero que te haya servido estos centros turísticos de Cali, pero te aseguro que hay muchos más. Comparte estos mensajes e imágenes en las redes sociales, a ver si hay algún amigo que se atreve a ir contigo. ¡Nos vemos en Cali!

  • Turismo en familia

Conózcalo amigo: cada vez es más costoso salir de viaje. Una prima me dijo el otro día que si viajar fuera gratis, ¡nunca la vería! Y aunque queramos conocer otros lugares, ¿Por qué no hacer turismo en casa? Láncese a la aventura de conocer lugares aún desconocidos para usted y su familia en su país.

¿Ya conoce todos los estados de su nación? ¿Cuántos lugares históricos hay en su ciudad? ¿Ha visitado todas las plazas, parques, acuarios y playas disponibles?

No se necesita mucho dinero para ser turista, solo una mente abierta y un corazón dispuesto a aprender. Se puede ir a pie, usar el metro, andar en autobús, pero le aseguro que saldrá más económico.

turismo-en-cinex5 turismo-en-circo1

Happy family enjoying and running together in the mountains

turismo-en-picni2 turismo-en-playa3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los centros turísticos de Cancún, en México o los centros turísticos de Cali, en Colombia, pueden ser muy atractivos, hasta que pregunta el presupuesto. ¡Propóngase a toda su familia: turismo en casa!

Diviértase buscando lugares turísticos y atractivos que su familia aún no ha visitado o que quiere volver, desarrolle su creatividad, su sentido de identidad y verá como surgirán nuevas ideas.

Estoy ansioso por saber que resulta de mi propuesta. Comparta con sus amigos esta propuesta, y esta idea en las redes sociales; muchos le agradecerán.

Llegaste busacando:

  • fotos maravillosas de agua
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario