Manualidades Tarjetas De Cumpleaños Originales

Se acerca el cumpleaños de una persona importante y estás buscando ideas para esas tarjetas de invitación, en este post de manualidades tarjetas de cumpleaños encontraras las mejores imágenes en cuanto a tarjetas, con ideas originales para hacer algo distinto a lo convencional.

Cuando tienes esos botones de sobra, con la utilización de ello con un poco de cartulina, hilo y cintas puedes hacer tus propias tarjetas de la forma que más te guste y con materiales sumamente sencillos que tenemos en casa. 
Para celebrar el primer añito de la princesa de la casa, esta linda tarjeta con forma de vestido es estupenda, en la parte de adentro podrás colocarle el mensaje que más te guste.

manualidades-tarjetas-de-cumpleanos-con-botones-300x251

tajeta-con-forma-de-vestido-300x255

 

tarjeta-con-forma-de-molino-300x157

tarjeta-con-forma-de-camisa-300x222

tarjeta-con-globos-300x198


Si se trata de una celebración de un acto de grado o cumpleaños de la mayoría de edad de ese joven, este tipo de tarjetas es perfecto, una idea muy original que muy pocos usarían. 
Si prefieres hacer la tarjeta tu misma, con la utilización de papel estampado puedes hacer esta tarjeta con forma de molino que esta presentada con el paso a paso. 
Y otra idea muy bonita y colorida es esta linda tarjeta llena globos y un lacito, una invitación perfecta para el cumpleaños de una niña. 
¿Te gusto este post? Si es así, entonces no olvides compartirlo en todas tus redes sociales.

  • Tarjetas de cumpleaños católicas

Muchos tenemos esos amigos que son muy religiosos y no sabemos que darle de regalo de cumpleaños, en este post de tarjetas de cumpleaños católicas encontraras imágenes de tarjetas muy bonitas con mensajes que podrás darle a ese amigo y sacarle una sonrisa.

dia-bien-vivido-300x220

dios-guie-tu-camino-226x300

Vive tus días al máximo como si no hubiera mañana, son los recuerdos que te quedaran para toda la vida. 
Desearle que Dios sea quien siempre guié su camino en todo momento y que todas las bendiciones del cielo serán derramadas sobre él.

tarjetas-de-cumpleanos-catolicas-alegria-250x300

dios-te-bendiga-siempre-300x220


Augurarle un cumpleaños lleno de bendiciones y más si le regalas esta linda tarjeta de Jesucristo con ese bello mensaje. 
Mantener su vida llena de fe y esperanza y hacer que cada día esa fe crezca más y más. 
Decirle que estas muy feliz de poder compartir otro año a su lado de los muchos que vendrá y que siempre estarás con ella en todo momento al igual que Dios.

 

fe-y-esperanza-300x222


¿Te gusto el post? Si es así, entonces no olvides compartir este post en todas tus redes sociales para que tus amigos también puedan verlo en especial ese amigo cumpleañero.

  • Imágenes cristianas para tu cumpleaños

:Hola amigo que tal va todo por acá? Hoy hablaremos un poco sobre la religión que es un tema bastante delicado y amplio el cristianismo se rige por las enseñanzas y milagros de cristo, Jesucristo es el hijo de Dios nuestro creador es común que las personas que creen que Jesucristo como nuestro salvador quieran compartir imágenes que lo representen o ilustren en el perfil de su WhatsApp hay una decena de estas imágenes y una es más hermosa que las otras.

Son fácil de obtener pues muchas personas se dedican a dibujar a cristo lo más semejante a las características que creemos conocer de él además muchas de ellas ilustran lindos mensajes o relatan milagros hechos por el propio Jesús.

espectaculares-imagenes-cristianas-para-whatsapp-300x300 imagen-fe-300x263 imagen-ser-cristiano-300x279 imagen-vivira-300x232

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

imagen-veo-a-jesus-300x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Jesucristo es reconocido por los cristianos como el hijo unigénito de Dios, y que solo a través de el llegaremos a su padre y encontraremos salvación es bueno compartir ese mensaje con el resto del mundo y que mejor que hacerlo con espectaculares Imágenes para perfil de whatsapp cristianas.

Por esto dejare algunas de ellas aquí compartan las, posteenlas y sean lleven las buenas nuevas de Jesús a través de estas hermosas imágenes en su perfil de WhatsApp espero gusten mucho.

  • Tarjetas de cumpleaños para imprimir

Estas preparando ese regalo especial de cumpleaños y estás pensando en la tarjeta que vas a agregarle, en este post de tu parada tarjetas cumpleaños encontraras imágenes con las mejores tarjetas de cumpleaños para imprimir y así sacarle una sonrisa a esa persona especial.

diversion-a-tu-cumpleanos-300x200

 

 

 

 

 

 

Regalarle esta bella tarjeta para sacarle una gran sonrisa y más si su cumpleaños cae un día de fin de semana. 
O dejarle esta linda tarjeta dentro de su regalo, lo hará más especial.

lo-mejor-para-ti-300x196

 

 

 

 

 

 

 

Desearle lo mejor del mundo es uno de los mejores detalles que puedes tener con esa persona que quieres en su día especial.

feliz-dia-dino-300x196

 

 

 

 

 

 

Dejarle plasmado en una tierna tarjeta cuanto quieres a alguien es un pequeño detalle que marcara la diferencia y le sacara una linda sonrisa.

tu-parada-tarjetas-cumpleanos-te-queremos-300x225

 

 

 

 

 

 

 

 

Esperar todos sus deseos se hagan realidad de la forma que esa persona quiere es muy bonito, no solo demuestras cuanto le quieres sino no importante que es para ti.

tus-deseos-realidad-300x196

 

 

 

 

 

 

 

Si te gusto este post entonces no olvides compartirlo en todas tus redes sociales y dejarnos tus comentarios en la sección de abajo con más sugerencias.

  • Tarjetas musicales de feliz cumpleaños amor

Lo especial de los cumpleaños es, que puedes dedicar la mejor tarjeta musical de cumpleaños a la persona que te hace sentir que vuelas, con cada instante que pasan juntos sin importar el tiempo que dure.

Cada día que pasa y te miro mi corazón suspira de emoción, jamás quisiera dejar de mirarte, quiero que cada uno de tus años los pases a mi lado. 
Sobran las palabras, sobran las miradas y sobran los sonidos, ya estar contigo es una canción donde se refleja cada instante que hemos vivido. 
Deseo desde lo más profundo de mi corazón poder compartir este día tan especial con el centro de mi vida y mi existir que eres  tú mi amor, aun en la distancia.

brote-de-amor-300x225 cuando-sobran-las-palabras-300x270 distancia-300x225 los-mejores-regalos-300x185 tan-solo-sonrisas-300x218 tarjeta-musical-de-cumpleanos-para-un-amor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tal  vez no pueda darte  grandes regalos materiales en este día, pero el mejor regalo que puedo darte es mi inmenso amor reflejado en cada día que paso a tu lado. 
Soy feliz si tú eres feliz, me basta con verte en este  día tan maravilloso donde no quiero por nada del mundo que dejes de sonreír porque tu sonrisa es mi musa. 
Pasamos buenos y malos momentos juntos, a pesar de los años aun puedo decir que te amo como el primer día. 
¿Te ha gustado el post? Si te ha gustado, no olvides compartirlo en tus redes y dejar tus comentarios en sección de acá abajo.

Llegaste busacando:

  • feliz cumple mi amor a pesar de la distancia
  • manualidades tergetas de cumpleanos
  • tarjeta musical con sonido de feliz cumpleaños
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario