Manos Unidas en Gráficas de Vectores sobre Solidaridad

Cuando desde el hogar tenemos valores muy arraigados en nuestra personalidad es muy difícil que a través del camino de la vida esos valores se puedan distorsionar y más si con el ejemplo de nuestros padres y afianzándolos en la escuela siguen arraigados en nuestra personalidad. Aquí en gráficas de vectores de manos unidas para ser solidarias es el mayor ejemplo para representar la solidaridad.

Muchos artistas han querido plasmar la solidaridad a través de alguna figura que represente con exactitud su significado y muchos concuerdan que las manos unidas es la mejor representación de este gran valor humano.

Porque la solidaridad significa la entrega de esa ayuda que se da de corazón con las manos extendidas y abiertas más que para recibir es para darle el apoyo que necesitan las personas en situaciones críticas.

graficas-de-vectores-manos-solidarias-285x300

graficas-de-vectores-manos-union-300x284

graficas-de-vectores-solidaridad-union-281x300

graficas-de-vectores-union-281x300

graficas-de-vectores-union-solidaridad-279x300

Existen en el mundo muchos grupos de personas que se han organizado como voluntarios para brindarle la ayuda y el apoyo a los más necesitados, sean en su comunidad, o en los lugares que necesiten de su presencia.

Por eso esas manos se deben entrelazar, pues en la unión de muchos esta la fuerza y la voluntad para prestarle el apoyo y la ayuda a la población que requiera de ellas, mientras más organizada mejor se cumplirán el propósito.

Por esos en estas imágenes vectores de solidaridad prevalecen las manos para dar lo que de corazón y con convicción está dentro de nosotros y están entrelazadas porque como seres humanos nos apoyamos por causas justan. Une tus manos con la de tus vecinos y empieza la solidaridad.

  • Solidaridad en acción

Porque los más sensibles e indefensos de esta sociedad están sometidos muchas veces a situaciones que ellos no esperan vivir y no merecen vivir, pues son ocasionadas por los adultos sufriendo ellos las consecuencias de esos hechos. En apoyo a los niños fotos de archivo de ayuda en situaciones críticas que enfrentan en el mundo.

fotos-de-archivo-ayuda-a-los-mas-pobres

fotos-de-archivo-ayuda-a-ninos-420x220

Porque la pobreza a nivel mundial es el pan nuestro de cada día a estos niños que no pidieron vivir bajo estas condiciones es que tenemos que dirigir las políticas de ayuda  humanitaria en el mundo.

Los países de mayor pobreza en el mundo tiene que sufrir la consecuencia del hambre, las enfermedades que trae las condiciones inhumanas a las cuales se ven sometidos y el tener que vivir en medio de la basura y situaciones de extrema necesidades.

fotos-de-archivo-ayuda-ninos-con-cancer-420x157

fotos-de-archivo-ayuda-ninos-en-guerra-420x252

En el mundo existen países que han vivido permanentemente en guerra lo cuales trae a los más pequeños, los niños tener que afrontar en medio de su inocencia las consecuencias de una guerra donde ellos no tienen nada que ver en ese asunto.

fotos-de-archivo-ayudar-235x300

Muchas enfermedades que hoy en día van en un repunte son vivida por los más inocentes de este mundo como son los niños, por eso existen a nivel mundial asociaciones que se encarga de asistir a los niños con enfermedades terminales que ponen en riesgo sus vidas.

Para ayudar a todos los niños del mundo necesitamos crear conciencia en la población, da una mano de ayuda que Dios te ilumina el camino, has el bien sin mirar a quien. Por todos los niños necesitados del mundo prestemos ayuda.

  • Acción solidaria

Hoy en día son muchos los eventos tanto naturales como ocasionados por el hombre que invita a formarse cada día mas grupos de voluntarios para prestarle ayuda a esas personas que están viviendo las consecuencias de estos hechos de violencia hacia los seres humanos. Estos grupos de rescates en imágenes de increíbles hechos vividos son un punto de evidencia de lo que ellos realizan.

Cuando por imprudencia de las personas cometen alguna acción que les lleva a vivir situaciones donde pone en peligro su vida y la vida de los demás, es allí donde los grupos de rescate hacen su gran labor.

En los eventos naturales donde mayor calma se debe tener y que son los avatares que las grandes civilizaciones asentadas en zonas de alta sismicidad sufren sus consecuencias, aquí se ven los efectos de esos hechos.

imagenes-de-increibles-carro-420x236 imagenes-de-increibles-grupo-de-rescate-420x315 imagenes-de-increibles-incendio-420x228 imagenes-de-increibles-rescate-inundaciones-420x230 imagenes-de-increibles-rescate-perros-420x227

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así como van al rescate de los humanos empezando por los niños y los ancianos, en fenómenos naturales que causan desastres  los grupos de rescate salvan vidas hasta de los animales que están en situación de peligro.

En las grandes inundaciones donde es el agua que por lluvias frecuentes en la zona ocasionada por fenómenos naturales produce en desbordamiento de los ríos y ocasiona inundaciones hacia las zonas pobladas los grupos de rescate de igual forma están preparados para tender estas emergencias.

Porque estos grupos de rescate formados por personas con vocación y convicción arriesgan sus vidas por salvar otras, a ellos con estas imágenes de acción de los grupos de rescate se hace honor a su labor tan humana.

  • Solidaridad en accion

Existen situaciones naturales que escapa de nuestra posibilidad como humanos que somos y son esos hechos que ocurren en la naturaleza donde solo las medidas preventivas pueden hacer de estos hechos los menos traumáticos posibles. Aquí tienes desastres naturales en imágenes increíbles que necesitan de tu aporte para poder amortiguar las consecuencias que ocasionan.

imagenes-increibles-cruz-roja-420x315

Muchos países esta en zonas donde ocurre a cada rato movimientos sísmicos sobre todos aquellos que están al borde de las placas tectónicas, es allí donde la población tiene mayor posibilidad de sufrir un terremoto así que esto es lo que queda después de ese evento.

imagenes-increibles-terremoto-420x281

De igual forma existen muchas edificaciones o negocios que no cumplen con las mínimas medidas de seguridad que les garantice a las personas que están allí la posibilidad de evitar cualquier desastre que se pueda originar por el hombre como un incendio.

imagenes-increibles-rescate-420x315

En los desastres naturales lo primero a lo que se abocan los grupos de rescate es atender a la población más desfavorecida como son los niños y ancianos y se dan a la tarea de prestarle la mayor atención posible a estos.

imagenes-increibles-incendio-420x265

Estas imágenes de eventos que la naturaleza tiene a la orden del día y que muchos de ellos no se pueden predecir ameritan mayor educación preventiva del comportamiento humano ante la posibilidad de vivirlos.

imagenes-increibles-destruccion-420x268

Que estas imágenes tan fuertes te sirvan de lección para que en tu comunidad te aboques a realizar charlas ante eventos naturales y sus consecuencias y que las personas sepan  que hacen ante ellos.

  • Imagenes de paz y felicidad solidaria

Porque cuando uno está bien desde adentro, con su espíritu y su alma el mundo le ayuda a realizar cada una de las cosas que se propone en este mundo. Porque lo que uno lleva por dentro lo refleja en su actuar, es por eso que se han creados estas imágenes royalty free para que la puedas utilizar como representación de lo que significa estar en paz espiritualmente.

Estas imágenes te servirán de inspiración para que en tus acciones ante el mundo no te encierres en mirar solo lo que tienes dentro de ti, es poder llevar eso que está dentro de ti y proyectarlo ante el mundo con tus acciones solidarias.

Esa paz espiritual te llevara a tenderla la mano a quien de corazón esté dispuesto a recibir lo que en el fondo es lo más importante para el ser humano. La búsqueda del equilibrio entre lama y mente.

Que eso que sientes lo utilices para organizar en tu comunidad algún grupo de ayuda sea espiritual o material a las asociaciones de las personas que en este momento necesitan de tu apoyo como ancianatos, asociaciones de niños abandonados, en los hospitales.

imagenes-royalty-free-amigas-420x225 imagenes-royalty-free-ancianos-420x297 imagenes-royalty-free-bebe-300x200 imagenes-royalty-free-libre imagenes-royalty-free-nina-420x281

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con estas imágenes podrás hacer una campaña de búsqueda de una paz interna porque en esa medida podrás alcanzar lo que los demás se propongan por muy difícil que sea la circunstancia que está atravesando las personas.

Puedes utilizar estas imágenes de paz espiritual para grupos solidarios con la única finalidad de servir a los más necesitados en todos los aspectos de la vida, llevar un mensaje de esperanza es lo más grande que tiene el ser humano.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario