Manos Entregando Corazones para Fondos de Pantalla

Cuando se está enamorados son muchas las imágenes que tratamos de asociar al amor, la principal es la figura de un corazón. La mayoría de los escritores, pintores, y grandes personajes que le han escrito al amor asocian al corazón como el receptor de este gran sentimiento que mueve al hombre. Cuando estamos enamorados colocamos en las manos de la persona amada ese gran corazón para que cuide y proteja nuestro amor por él. Por eso estos fondos de pantalla tienen esas manos con corazones.

Porque es hermoso ver estas manos compartidas donde la pareja entrega sus corazones como símbolo de compartir ese gran sentimiento que los une desde hace tiempo, símbolo de amor puro y sagrado.

Estos corazones donde se guarda el amor sincero, puro, honesto a la persona amada es el mayor símbolo de entrega espiritual que los enamorados hacen para el respeto y el alimentar ese gran sentimiento.

fonde-de-pantalla-amor

fonde-pantalla-de-amores

fondo-de-pantalla-manos-y-corazones

fondos-de-pantalla

fotos-3d-fondo-de-pantalla-amor

Estas imágenes la puedes compartir con la persona que amamos enviándose a través de whatsapp, le llegara directo a su celular para que adorne la pantalla y se acuerde que te lleva en esa imagen, es tu corazón el que está allí.

Son muchas las imágenes que puedes colocar con mensajes hermosos, esas palabras que puedes escribir del alma, pero si ves estas fotos de amor para pantalla de corazones no llevan palabra alguna, ellas sola hablan por su mensaje silencioso.

Comparte estas bellas imágenes con tus contactos en las redes sociales para que se la entreguen a su gran amor de la vida, son especiales para la pantalla del celular o de la pc.

  • Fotos caballos fondo de pantalla

Observar la foto de un caballo nos indica muchas cosas dependiendo de la óptica del espectador. Sabemos que es un animal de una gran nobleza y a la vez con una altives que nos encanta tenerla en nuestro celular o en la galería de fotos para esos momentos que necesitamos una imagen que nos fortalezca el espíritu. Estas fotos de caballos que encuentras por acá nos da un mensaje inspirador de libertad y dominio de nuestras acciones.

foto-3d-de-caballo-en-libertad

foto-de-caballo-azabache

Porque están en un ambiente que le permite hechas andar esa fortaleza que tienen con el ímpetu que les caracteríza, ellos nos enseñan a lograr lo que queremos porque el poder esta es dentro de uno.

Bellas imágenes que sin decir nada, solo con observar su movimiento en estos efectos que se reproducen en estas fotos, nos indica que podemos alcanzar el norte que esta frente a nosotros.

fotos-para-pantalla-de-caballo

Bellas fotos de caballos para pantalla de tu celular o pc que puedes tener para adornar esos momentos que necesitas un empuje y levantarte de esas caídas, recuerda que siempre debemos ir de frente ante los obstáculos nunca hacia atrás.

El mejor ejemplo es estas imágenes de caballos en libertad, para que de igual forma sientas la fortaleza en tu espíritu y puedas superar esos obstáculos que se interponen en el camino de la vida. Siempre adelante con la libertad de tus acciones y espíritu para alcanzar lo que te propones.

imagen-de-caballo-corriendo

imagen-de-caballo-para-pantalla

Comparte estas imágenes de caballos en libertad para que tus contactos por las redes sociales al verlas sientan esa energía de empuje necesaria para seguir adelante por este camino que dios nos dio la oportunidad de andar con sus altos y bajos.

  • Fondos de pantalla llenos de paz

El ritmo de vida que llevamos en la actualidad nos hace de la vida un espacio más estresante, ansioso, en un ir y venir demasiado acelerado, donde la prisa se adelanta a lo que hacemos. La presión del trabajo, la casa, los compromisos sociales, la familia, solo queremos un lugar donde podamos aunque sea meditar por unos pocos minutos y volver a encontrar el equilibrio a la vida. Con estas imágenes de fondo que reflejan paz puedes encontrar en tu herramienta de trabajo ese espacio para equilibrar tu vida.

El ritmo es cada día más acelerada y en tus estudios o tu trabajo se necesita tomar un tiempo para alcanzar ese equilibrio cuando sentimos que la vida no nos alcanza para seguir andando.

Por eso estas imágenes que te encuentras por aquí son de ambientes naturales donde esa energía que nos brinda nos permite encontrar el equilibrio necesario para seguir andando.

fondo-de-pantalla-de-ambiente-natural imagen-de-paz-para-fondo imagenes-de-fondo-300x169 imagenes-de-fondo-de-paz-300x169 imagen-para-fondo-de-pantalla-de-paz-1024x576

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Debes colocarla en tu pantalla y cuando te sientas en ese punto máximo de estrés y angustia solo mírala y te conectas con la imagen solo piensas en ese lugar y te aíslas completamente de tu lugar de trabajo, con la respiración te ayudas a equilibrar tus energías.

Estas imágenes son especiales para esos momentos que sientes no poder más y no rendirás en lo que tienes que hacer, así que tómate unos minutos para que puedas lograr alcanzar de nuevo el equilibrio.

Comparte estas bellas imágenes para pantalla de ambiente de paz para que tus amigos que tienen un trabajo estresante les ayuden en el día a día hacer de ese lugar un ambiente más agradable a su trabajo. Colócalas en tus redes sociales.

  • Fotos de autos fondo de pantalla

Navegar por este mundo de internet cada día nos encontramos con esas imágenes que pensamos que son increíbles que existan. A los aficionados de los autos aquí les dejamos estas impresionantes imágenes de autos hd para colocar en el fondo de la pantalla de tu celular o pc.

foto-de-carro-hd-para-fondo-de-pantalla

Cada día el hombre tiene la capacidad de crear e innovar nuevos modelos de carros que le permita al hombre desplazarse en autos de mayor comodidad y con una tecnología más moderna. Podemos ver estos modelos de autos que adornaran la pantalla.

imagenes-de-carro-1024x576

Llamativos colores en estas imágenes pero a la gran mayoría de los espectadores le encanta ver en un carro el color negro, esta impresionante imagen donde resalta la luz en lugares estratégicos del carro la hace preferida.

fotos-hd-de-carro-para-pantalla-1024x576

La belleza impresionante de los carros de color rojo es propicia para colocar en la pantalla de cualquier aficionado a los carros, es como para cargarla en el celular o en la pantalla de tu pc. El rojo representa pasiòn, fuego, fuerza. son esos aspectos que necesitamos para seguir adelante en el día a día.

fotos-hd-de-carro

De igual forma la elegancia y vistosidad que existe en los carros de color blanco es muy llamativa para muchos, ya que combina con cualquier color que le quieras colocar a los accesorios de estos carros modernos para pantalla de tu pc.

foto-hd-para-fondo-de-pantalla-de-carro-1024x640

Comparte estas impresionantes imágenes de auto para pantalla por tus redes sociales, tus contactos le encantara tenerlas en su galería de foto, la utilizaran en cualquier momento para adornar su herramienta de trabajo.

  • Jesús en la pantalla

Porque la razón principal en esta navidad es el nacimiento de Jesús, salvador de este mundo que llego un 24 de diciembre a fortalecer en el hombre los valores espirituales que se han perdido en la humanidad. Con estas fotos de Jesús para la pantalla son especiales para que coloquen en estas navidades.

Es como hacerle un homenaje a nuestro querido salvador Jesucristo quien llega a este mundo con la finalidad de hacer el milagro más grande entre los humanos, que este mundo sea mucho mejor para que todos podamos vivir con amor.

Jesús llega a este mundo con la misión más grande de librarnos de todos los pecados que la civilización estaba sometiendo para aquel entonces y que a través de su acción en esa sociedad le enseño a más de uno el camino correcto para vivir en paz.

fotos-de-jesus-1024x576

Corazón de Jesús

fotos-de-jesus-hd fotos-hd-jesus-en-navidad-1024x640 imagen-hd-de-jesus

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con las navidades y la llegada de Jesús a este mundo se persigue es afianzar esos valores espirituales que muchos han perdido en este mundo carente de esos valores y afianzar la fe, el amor y la solidaridad entre todos.

El solo ver estas bellas imágenes de Jesús para fondo de pantalla inspira una paz enorme, además de un respeto profundo por lo que significa Jesús en nuestra comunidad. Si la colocamos en la pantalla la atmosfera de trabajo estará acompañada de fe y amor.

Comparte estas imágenes de Jesús para pantalla con tus amigos por las redes sociales, es importante afianzar los valores en estas navidades con la persona que le da razón de ser a estas festividades navideñas, la llegada del niño Jesús a este mundo.

 

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario