Lindas Palabras de Felicitación de Cumpleaños para mi Hermana

Las hermanas, deben ser las personas en la vida que más nos conocen, en todo el mundo, pues a nuestra madre, algunas veces le podemos ocultarle algunas cosas, pero nuestras hermanas, son nuestras cómplices y nuestras mejores amigas.

Cuando llega su cumpleaños, queremos hacerle llegar unas sinceras Palabras de Felicitación de Cumpleaños para mi Hermana.

Me gustaría acompañar mi mensaje de felicitación con una torta, collares, zarcillos, zapatos, ropa, carteras, bombones, rosas, peluches, una bella tablet, una casa con piscina, un convertible último modelo, y un esposo bello, amoroso, tierno, considerado, que la ame y con una gran e inagotable fortuna.

imagenes-para-cumpleanos-con-flores-flores

palabras-de-felicitacion-de-cumpleanos-para-mi-hermana-delfin

palabras-de-felicitacion-de-cumpleanos-para-mi-hermana-globos

palabras-de-felicitacion-de-cumpleanos-para-mi-hermana-ingles

palabras-de-felicitacion-de-cumpleanos-para-mi-hermana-torta

Pero sobre todas las cosas, quiero desearle mucha salud, para que pueda disfrutar de todas estas cosas, y las que se me olvido mencionar. Es que las mujeres somos así, deseamos muchas cosas y nuestros seres queridos sueñan con dárnoslas todas.

Pero cuando llega el día del cumpleaños, lo que más añoramos en tener a todos nuestros seres queridos juntos, reunir a nuestra familia, compartir y recordar todos esos momentos que nos han traído hasta aquí.

Esos momentos hermosos y difíciles, que nos han fortalecido como persona, y que han estrechado nuestros lazos familiares. Porque aunque las mujeres hablemos mucho, nos quejemos, pidamos y exijamos, bien lo dice la canción: Su corazón quiere las cosas más simples del mundo”

Si, nuestro corazón quiere cosas simples y sencillas, pero especialmente ser queridas, consentidas, y que nos lo demuestren con detalles como unas bellas Palabras de Felicitación de Cumpleaños para mi Hermana, como los que encontrarás a continuación.

Selecciona una de estas imágenes de cumpleaños, y hazla llegar a través de las redes sociales, a esa querida hermana que se encuentra de cumpleaños.

  • Tarjetas de cumpleaños a la novia

Si hoy te encuentras en búsqueda de hermosas Imágenes de Feliz cumpleaños Novia,entonces tú debes ser el sueño de la mayoría de las mujeres, hecho realidad.

Si, porque a las mujeres nos encanta un hombre detallista, que se acuerde de las fechas especiales, y que además, lo haga público; para poder presumirlo.

Es verdad, saber lo que una mujer quiere, no siempre es fácil, pero algo si es seguro, nos morimos por los detalles. ¿qué tipo de detalles? Eso es lo que debe saber el novio. Por ejemplo, a mi no me gusta el chocolate, por eso no me gustaría que me enviaran chocolates en una ocasión especial.

imagenes-de-feliz-cumpleanos-novia-circulo

imagenes-de-feliz-cumpleanos-novia-copas

Mi hermana, muere por los chocolates, por lo que de seguro en su cumpleaños y en cualquier ocasión especial, si le haces llegar una caja de bombones, será feliz. En cuanto más grande sea el tamaño de los bombones, o la cantidad de estos, su felicidad, irá en aumento.

Ahí, es donde está la inteligencia del hombre detallista, en saber exactamente ¿que le gusta a su amor querido?

imagenes-de-feliz-cumpleanos-novia-oso

imagenes-de-feliz-cumpleanos-novia-corazon

 

El problema está, cuando el hombre regala, lo que le gusta a él. Si, hay quienes lo hacen. Un ejemplo clásico: a ti te encanta comer pizza,  y sucede, que a ella le encanta el pollo celestial que venden en el restaurante chino.

Si tu eres como la mayoría de los hombres, seguro dirás: voy a llevar a mi novia, a comer pizza, como está de cumpleaños, Y resulta que el regalo es para ti, porque ella realmente lo que le encanta, es la comida china.

imagenes-de-feliz-cumpleanos-novia-rosa

¿Ves? Pera como tu eres ese hombre maravillosos y detallista que está pendiente de hacerla feliz, ahora seguro la sorprenderás exactamente con lo que a ella le gusta, además le harás llegar hermosas Imágenes de Feliz cumpleaños Novia, como las que encontrarás a continuación.

Ahora si habrás quedado como un príncipe. Me despido invitándote a dejarnos tus comentarios referentes a las tarjetas de cumpleaños, aquí encontradas.

  • Mensajes de cumpleaños para el novio

El noviazgo, debe ser la época más bella de una relación de pareja, es ese momento en el cual, nos esmeramos por complacer al otro, regalamos detalles, vamos al cine, dedicamos canciones y enviamos Mensajes de Cumpleaños para un Novio.

Hay personas que tienen la suerte de vivir un eterno noviazgo, y colman la vida de su parea de detalles, por lo que el día de su cumpleaños, están pendientes de llevar a su novio a comer helados, les regalan globos, adornos frutales, los llevan a bailar, o les regalan sus cosas favoritas.

Si tu eres una de estas novias detallistas, y hoy tu amor querido está de cumpleaños, de seguro querrás hacerle llegar detalles que lo hagan sentir especial, y que le recuerden lo importante que es para ti, compartir junto a él, este día.

Tu adorado, de seguro está esperando, que además de todos esos bellos detalles, le envíes tu más amoroso mensaje de cumpleaños,  a través de las redes sociales.

mensajes-de-cumpleano-para-un-novio-avion mensajes-de-cumpleano-para-un-novio-cupcakes mensajes-de-cumpleano-para-un-novio-globo mensajes-de-cumpleano-para-un-novio-masas mensajes-de-cumpleano-para-un-novio-regalos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es que desde el surgimiento de todo este boom comunicacional, todos queremos que nuestros familiares y amigos, nos conviertan en tendencia, así sea solo por un día. ¿Qué mejor fecha, que el día de su cumpleaños, para regalarle miles de felicitaciones a través de las redes sociales?

Para comenzar con tu labor de felicitar a tu maravilloso novio, aquí encontrarás cinco bellas tarjetas con Mensajes de Cumpleaño para un Novio, seleccione la que más te guste, y envíasela a tu amor, acompañada de tus mejores deseos para este nuevo año que inicia en su vida.

  • Flores para tu cumpleaños

Las flores, pueden expresar sentimientos, estados de ánimo y hasta emociones, por tal motivo pueden hacer llegar mensajes a esa persona que queremos y a la cual queremos mostrarle el día de su cumpleaños cuanto significa en nuestra vida.

Entonces nada mejor que enviarle bellas Imágenes para Cumpleaños con Flores.

imagenes-para-cumpleanos-con-flores-dibujos

Si, las flores parecen ser un lenguaje muy especial, por lo que al regalarlas las personas reciben mensajes específicos.

Pero cuidado, es necesario saber que se regala, y a quien se le regala. Por ejemplo las flores blancas, denotan pureza, cariño. Es como para regalarlas a una madre, a la hermana. Nunca le envíes flores blancas a tu novia.

imagenes-para-cumpleanos-con-flores-rosas-blancas

Las flores rojas, denotan pasión, amor; son especiales para hacerlas llegar a ese ser amado.

Están las flores como las hortensias, tengo un amigo que le gusta estudiar sobre las flores y su significado, y me decía que pese a ser tan hermosas, cuando regalabas una hortensia, estabas denotando desprecio.

 

imagenes-para-cumpleanos-con-flores-violetas

Sin embargo, buscando en internet, encontré que las hortensias, son las flores preferidas de los japoneses, que son utilizadas para las bodas, porque creen que atraen la felicidad. Para los franceses son símbolo de valentía y determinación frente a las adversidades y que representan la búsqueda de felicidad espiritual.

imagenes-para-cumpleanos-con-flores-petalos

Al inicio dije que las flores, eran un lenguaje y es que son capaces de hacer llegar los más hermosos mensajes, por lo que si hoy tienes un ser querido de cumpleaños, no dudes en hacerle llegar hermosas Imágenes para Cumpleaños con Flores, como las que verás a continuación.

  • Feliz cumpleaños a mi hermana

¿Alguna vez te has imaginado la vida sin hermanas? Si tienes una hermana, es casi imposible que se te pase por la mente, lo que significa vivir sin la compañía de una hermana; más aún, en el día de su cumpleaños, pues cuando se tiene una, siempre queremos desearle Un Feliz Cumpleaños para mi Hermana.

Siempre dije que no tener hermanas, también tenía sus ventajas, pues ser la única niña de la casa, tiene sus beneficios, pero la verdad es que a nivel emocional, es maravillosos tener esa hermana con quien pelear por los juguetes y los programas de televisión favoritos.

Luego cuando comienzas a crecer, se convierte en tu compañera, tu cómplice, y también en esa persona con la que peleas por la ropa, zapatos y accesorios; pero también con quien la compartes.

Fui criada entre el campo y un pequeño pueblo, desde muy pequeños aprendimos a nadar, pues hay muchos ríos. Hay uno de estos ríos, que tiene remolinos y siempre íbamos allí a nadar. Siempre, era todos los fines de semana, y si no nos dejaban ir, nos escapábamos.

La diversión favorita de mi hermana y yo, era jugar en los remolinos. Un día, por antipatía, comenzamos a lanzarnos la una a la otra al remolino, que ese día estaba muy fuerte. Además jugábamos muy fuerte y nos decíamos cosas feas, hasta que llegó un momento en que el remolino se tragaba a mi hermana.

un-feliz-cumpleanos-para-mi-hermana-bebe un-feliz-cumpleanos-para-mi-hermana-chicas un-feliz-cumpleanos-para-mi-hermana-cupcake un-feliz-cumpleanos-para-mi-hermana-flores un-feliz-cumpleanos-para-mi-hermana-manuscrita

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mis cuatro hermanos y yo, la sacamos del remolino, pero no fue fácil. Así que después que pasamos el susto juramos no volver a jugar de esa forma, pues había sido terrible imaginar la vida sin mi hermana.

Es que son muchos los momentos, las anécdotas, y el tiempo compartido con una hermana, es por eso que cuando llega su cumpleaños, queremos desearle Un Feliz Cumpleaños para mi Hermana, y hacérselo llegar con mensajes tan bellos como los que verás a continuación.

Me despido invitándote a dejarnos tus comentarios, referentes a las tarjetas de cumpleaños, que aquí aparecen. Gracias por visitarnos.

Llegaste busacando:

  • imágenes de cumpleaños para maestras
  • https://yandex ru/clck/jsredir?from=yandex ru;search;web;;&text=&etext=1826 w8e06RaMIGBjlKS6Y4SvM2yXLsfIY0icJDkdmRJ8zDG7aWTBzirlIE750ej9mNLy32s0RKyRi4MJ_tMPwJhgDw 9391386870df16a0a49c7207dd2a1ea9df0d2a67&uuid=&state=_BLhILn4SxNIvvL0W45KSic
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario