Lindas Imágenes De Fondo Para Invitación De Boda

Buscas economizar para el día de tu boda? No sabes cual modelo de tarjetas usarás aun?  En este artículo te muestro estas lindas imágenes de fondo para invitación de boda en donde podrás escoger el que mas te agrade según tu estilo y según tu presupuesto.

Con estos fondos de tarjetas de invitaciones para bodas podrás ahorrar una cantidad considerable de dinero, ya que puedes escoger los que mas desees y hacer tu misma tus invitaciones, ya sea imprimiendolas en tu casa o contando con una empresa de publicidad para que te haga el servicio.

Las mas preferidas por las parejas son las que usan marcos dorados o vitrales, ya que le dan un toque elegante y clásico a las tarjetas de invitación que permitirá impresionar a los invitados y lo mejor de todo que ésto lo conseguirás a bajo costo.

imagenes-para-invitacion-de-boda-borde-blanco-450x360

imagenes-para-invitacion-de-boda-borde-dorado

imagenes-para-invitacion-de-boda-borde-morado

imagenes-para-invitacion-de-boda-fondo-rojo-300x218

imagenes-para-invitacion-de-boda-rosas-blancas-300x237

Los que tienen forma de fondo de corazón también son muy utilizados, como este que muestro en el ejemplo, ya que los corazones son el símbolo mas representativo del amor y la fidelidad, además de las rosas y las palomas. Usar cualquiera de estos símbolos en una tarjeta de invitación es una idea bastante genial para realizar dichas tarjetas.

Otra idea muy buena para las tarjetas de invitación son anillos dorados en forma de círculos o de corazones que hacen un buen juego con el fondo de las tarjetas, este preferiblemente debe ser de tono claro o azulado para que armonice con los colores dorados o plateados de los anillos.

Si te gustaron estas imágenes para tarjetas de boda no dejes de visitar este blog donde siempre tenemos información importante acerca de todo lo referente a la organización de una boda, también te invito a que compartas esta información para que las demás personas tengan acceso a ella.

  • Elegantes invitaciones clásicas de boda

A nuestros padres les encanta que sus hijos pongan en práctica esas cosas de gran importancia y relevancia que nos enseñan a lo largo de la vida. Muchas de las cosas que nos transmiten vienen como reliquia familiar, sobre todo si son aspectos que se conservan desde familias atrás. Eso que nuestros abuelos le enseñaron a nuestros padres, nuestros padres nos los trasmiten. Cuando los hijos deciden casarse de igual forma quieren que conserven muchas de esas tradiciones y en invitaciones boda clásicas se ve plasmada la influencia de esos valores y tradiciones que se adquieren entre las generaciones de nuestras familias.

invitaciones-boda-clasicas-1-450x330

invitaciones-boda-clasicas-1-450x335

Estas invitaciones de novios tienen una estructura y patrón que establecen las invitaciones tradicionales donde cada detalle lleva una ubicación específica dentro de las invitaciones. Los nombre de los novios, así como los de los padres de ambos novios tienen una ubicación especifica dentro de estas invitaciones.

invitaciones-boda-clasicas-2-288x300

En el mercado hay muchos modelos, en imágenes de invitaciones de bodas puedes observarlas, tal vez varían los materiales con los cuales se elaboran esas invitaciones, pero hasta los colores clásicos prevaleciendo los claros como el blanco, beige, crema, marfil están dentro de estas invitaciones de bodas.

invitaciones-boda-clasicas-4-450x321

invitaciones-boda-clasicas-3-450x325

Si tienes amigos con familias tradicionales y quieres conservar esa tradición, entonces comparte estas hermosas y elegantes imágenes de invitaciones de bodas con tus amigos por las redes sociales, en especial con aquellos que están pensando casarse o estén organizando su matrimonio. Hasta para el arreglo del salón de fiesta se conservan muchas de estas tradiciones, al igual que para el vestido de la novia la madre tiene gran influencia. Si a los novios le gusta conservar estas tradiciones, que sean bienvenidas a esta celebración.

  • Invitaciones de bodas originales

Las familias tienden a trasmitir a sus hijos muchas cosas que por costumbre se conservan. Eso que es parte del tesoro familiar viene desde mucho atrás, de generación en generación, se lo pasaron los bisabuelos, abuelos, padres y hoy en día lo llevan los hijos como uno de los aspectos más relevantes en el proceso de aprendizaje de los valores de las familias.

Hoy en día los padres debemos entender que las sociedades cambian y que muchas de las cosas que le enseñamos a nuestros hijos también rompen con ciertos patrones. Por ejemplo cuando los hijos deciden casarse queremos que conserven muchas de esas tradiciones que se han pasado entre las generaciones. Sin embargo son los hijos quienes toman las decisiones de lo que quieren para sus ocasiones especiales. Por ejemplo cuando ellos deciden casarse queremos que sus invitaciones conserven la estructura tradicional, pero ellos deciden querer hacerlas a su gusto y crean los modelos más divertidos y originales, así que aquí podrás mirar imágenes de invitaciones de bodas que rompen con esa estructura tradicional.

imagenes-de-invitaciones-de-boda-1-450x415 imagenes-de-invitaciones-de-boda-2-450x299 imagenes-de-invitaciones-de-boda-3-450x382 imagenes-de-invitaciones-de-boda-450x380 imagenes-de-invitaciones-de-boda-450x459

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si nuestros padres quieren que sus hijos conserven el patrón tradicional, ellos son los que se casan, esas invitaciones boda clásicas no le gusta y se ponen a crear algo más original que forma parte de su personalidad y que reflejan lo que desean para ese evento de gran importancia.

Estas invitaciones de novios que crean los futuros esposos tienen un toque de gracia y diversión que quien la recibe les encantará por lo original y diferente de sus invitaciones, ya es una visión de lo que le espera en esa gran celebración que los acompañaran.

Comparte con todos tus amigos que están en las redes sociales y que como tu están organizando su boda estas imágenes originales y creativas para que rompan con ese patrón de invitaciones tradicionales.

  • Textos para incluir en las invitaciones de boda

Cuando se tratan de diseñar las invitaciones para una boda se trata de cubrir cada uno de los aspectos que deben llenar estas invitaciones. Esta la elaboración en sí de la estructura principal donde llevan los datos de los novios, lo de sus padres, además de indican el lugar de la celebración eclesiástica y la celebración de la fiesta. También incluye la tarjeta de los pases a la entrada al lugar de la celebración indicando  el número de invitados por cada una de las tarjetas. A ello se añade dentro de las tarjetas un texto para bodas que es escogido por los novios.

texto-para-bodas-1 texto-para-bodas-2-300x424

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando la persona que se va a encargar de la elaboración de estas invitaciones, al momento de establecer el diseño de invitaciones de boda que le sugiere a los novios, a la vez le indica a ellos esa frase, pensamiento, oración que refleje en esencia la magnitud del evento que se va a celebrar. Es como un texto de agradecimiento a la vida por permitirles a los novios formalizar su entrega ese día.

texto-para-bodas-2-450x250

 

 

 

 

 

 

 

Esos escritos para invitaciones de bodas tiene un lugar específico en la estructura de las invitaciones tradicionales, se puede incluir dentro de la misma invitación o se puede entregar como una tarjeta aparte donde se plasme esas palabras de gran significado ante el evento que se llevará a cabo como es la unión de dos personas que se comprometen a amarse para el resto de sus vidas.

texto-para-bodas-4-450x209

texto-para-bodas-3-450x352

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos textos que encuentras aquí puedes compartirlos en tus redes sociales para quienes están organizando su boda puedan tener una idea de lo que quiere decir esos textos, pueden de igual forma copiarlos en tus tarjetas.

  • Formatos de los escritos en las invitaciones de boda

Cuando dos personas deciden casarse tratan en lo posible cuidar cada detalle que implica la organización de esas festividades tanto de forma como de fondo. Uno de los aspectos de gran importancia y relevancia en la organización de estas festividades es la elección no solo de la forma y estructura de las invitaciones de boda, es muy importante los escritos para invitaciones de bodas, allí va en si la esencia de lo que se quiere para ese día.

Aquí podrás observar varios de los formatos que siguen las invitaciones tradicionales, es una estructura donde en ellas van datos específicos en lugares específicos. En diseño para invitaciones de boda te darás cuenta que los nombres de los novios ocupan un lugar en particular, así como los nombre de cada uno de los padres de los novios tienen una ubicación especifica. Los demás datos del dia, la hora, el lugar de la celebración eclesiástica y la celebración de esta fiesta también tiene su ubicación en estas tarjetas tradicionales.

escritos-para-invitaciones-de-boda-1-450x242 escritos-para-invitaciones-de-boda-2-450x453 escritos-para-invitaciones-de-boda-3 escritos-para-invitaciones-de-boda-4 escritos-para-invitaciones-de-boda-450x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy en día existen textos para bodas que rompe ese esquema tradicional y son los novios los que redactan en forma muy original esos escritos. Le dan hasta un toque de jocosidad a las tarjetas. Son más originales a pesar de romper el protocolo de las tarjetas tradicionales. Hasta imágenes de matrimonios incluyen en muchas de ellas.

Comparte estas imágenes que te presento por esta vía con todas esas mujeres que están en los preparativos de su boda, le servirá como guía para que puedan hacer de sus invitaciones algo muy práctico y original.

Llegaste busacando:

  • imagenes de fondo pàra invitacion de boda
  • partes boda elegantes
  • textos partes bodas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest100

, ,

No comments yet.

Deja un comentario