Lindas Imágenes de Animales en la Selva para Pantalla

Los animales de la selva en su mayoría son salvajes por lo que cuando la visites ten cuidado de no pasar la noche o no te pongas en riesgos y siempre anda con un guarda bosque o alguna autoridad que se le parezca. Las imágenes de animales en la selva pueden ser entre osos, leones, tigres, pumas, esos entre los más salvajes.

Hay animales más tiernos que encontramos en el bosque pero ojo no te confíes, la pereza, el oso hormiguero, entre otros. Algunos lobos habitan en la selva, así que ten cuidado.

Aunque la verdad no es necesario ir a la selva para ver estos animales, ahora puedes buscar imágenes sobre ellos en la web sin problema alguno, te evitas los sustos y puedes tener fondos de animales que quieras, salvajes o no.

imagenes-animales-de-la-selva-ave

imagenes-animales-de-la-selva-leon-600x335

imagenes-animales-de-la-selva-oso-hormiguero

imagenes-animales-de-la-selva-tigre-600x491

imagenes-animales-de-la-selva-tucán-600x475

El afán por los animales de la selva lo tienen muchas personas porque la verdad son exóticos y no se ven siempre por lo que resulta interesante verlos y conocerlos. Pero si son muy salvajes podría costarte la vida, visita ante eso, un zoológico.

Aunque hay aves exóticas dentro de la selva que no vemos todos los días lo que resulta un interesante paseo por sus coloridas plumas. Es cuestión de conocerse un poco los caminos de la selva para saber entrar y salir temprano.

De seguro en tu zona hay más de un lugar donde puedes ir sin riesgo alguno, así que no te atormentes por el peligro y mira algunas de estos animales en este blog.

  • Buenos dias para pantalla

Si deseas darle una sorpresa a tu pareja cuando se vaya a despertar y lo primero que vea en su celular sea un mensaje bonito de ti ya lo puedes hacer con estas hermosas  imágenes buenos dias amor amor para dedicar.

frases-buenos-dias-amor-300x168 frases-de-amor-buenos-dias-300x225

Para que cuando lo primero que tu pareja vea en su celular sea un mensaje vinito que provenga de ti, te aseguro que esa persona estará muy feliz de ser tu pareja y pasará todo el resto del día muy contenta.

mensajes-buenos-dias-300x227

Espero que te hayan encantado estos hermosos mensajes de buenos días amor para dedicar y que los puedas compartir con tus amigos especiales los cuales les desea hacerle más bonito su día.

ver-imagenes-de-buenos-dias-mi-amor-300x206

imaganes-de-amor-que-tengas-buen-dia-300x183

Te recomiendo que compartas este blog en tus redes sociales con tus amigos y familiares los cuales tendrán acceso a la descarga sin costo alguno de estas hermosas iu aganes de amor y amistad.

  • Fotos de animales deformes

Los animales deformes son animales que la naturaleza nos da pero con ciertas diferencias, es común en nuestro mundo encontrar todo tipos de diferencias y así como aceptamos a las demás personas los animales no deben ser  la excepción.

Burlarnos de una persona diferente a nosotros nos quita inteligencia y no es sano para el que recibe las burlas. Es mejor hacer amigos que seguir en burlas. ¿Qué tal si resulta con él con quién compartas todas tus buenos momentos?

Todo tiene sentido de respeto, nada de burlas que todos merecemos vivir en este mundo. Hablamos de animales distintos cuando han nacido con dos cabezas, que no se si sean reales, pero hay fotos de ellos osea, que existen.

animales-deformes-cochino animales-deformes-paloma-450x331 animales-deformes-perro-con-muletas-600x439 animales-deformes-perros-callejeros animales-deformes-tigre-450x310

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hay animales que han sufrido algún accidente y quedan sin piernas, personas que los aman los adoptan y les pone unas ruedas para que puedan caminar tranquilos. Eso es amor incondicional hacia los animales, realmente muy apreciado.

Se ganan el cielo las personas que tienen este tipo de amor por los animales. Igual que las personas que le dan alimento a los animales de la calle. Son muy caritativas y en sus acciones lo demuestran.

Si tienes este tipo de cualidades ¡felicidades! Haz sido bendecido por Dios y los animales han sido bendecidos contigo. Esto es como una amistad que persevera a pesar de todo lo que pase, porque el animalito te tiene cariño y espera el día que vayas para verte de nuevo. No solo por la comida sino por el afecto que recibe.

  • Animales en el agua

Los animales de agua son los que provienen del río o del mar, los peces, caballitos de mar, delfines, toninas, ballenas, caimanes, cocodrilos, pingüinos, entre otros. Unas especies que provienen y se alimentan del agua, de animales acuáticos.


imágenes-de-animales-de-agua-delfín-600x375

Muchas historias nos han contado sobre animales de agua, de chiquita recuerdo la del delfín que se enfermo y una familia lo cuido hasta que pudo atravesar el océano. Una historia muy hermosa que lleno los corazones de muchos de ternura.

imágenes-de-animales-de-agua-pingüinos

De calamares no han contado como es la vida de una calamar en Bob esponja, algo vieja la historia pero a más de uno engancho en la pantalla por un rato. En cuanto a pingüinos la historia del pingüino que en vez de cantar baila y nadie lo entiende. Aunque están los pingüinos de Madagascar que a todos hacen reír.

imágenes-de-animales-de-agua-nemo1-600x338

Y bueno que hablar de los peces si con buscando a Nemo vienen un centenar de recuerdos. Son muchos sentimientos mezclados en una sola película, momentos de angustia, risas, miedo, tristeza y alegría. Esa película sin duda es una de las mejores que resume la historia de los animales de agua.

imágenes-de-animales-de-agua-calamardo-600x396

Aunque muchos describen a estos animales como tiernos no podemos dejar pasar por alto que algunos nos llenan de miedo y es que algunos peces son peligrosos por eso hay que conocer más de la vida en el fondo del agua y cuidarse.

imágenes-de-animales-de-agua-oceano

Hay viajes para incursionar bajo el agua y son muy atractivos para cuando queremos conocer más. ¡Atrévete!

  • Fondo de escritorio de la naturaleza

¿Recuerdas el fondo del Windows XP? ¿que aburrido era, verdad? jajaja lo bueno es que los tiempos han cambiado y ya hay un sin número de Imágenes de fondo de escritorio que podemos utilizar.

Para los que no lo conocían el de esta imagen era el clásico fondo de escritorio que traía por default el Windows XP. La imagen de una pradera siempre resulta hermosa y cálida, pero esta dejaba mucho que desear ¿o no?.

En cambio, hoy tenemos algo como esto: una preciosa pradera rodeada de verdes montañas, que para nada es aburrida y que nos expresa toda la calidez posible.

¿Y qué me dices de este bello cielo azul? En completa armonía de las nubes con las margaritas, irradiando un haz de paz y tranquilidad, ¡Qué serenidad! ¡Verdaderamente reconfortante!

imagen-de-fondo-windows-xp imagenes-de-fondo-calido-600x375 imagenes-de-fondo-flores-y-perrito-600x375 imagenes-de-fondo-jardin-de-flores-900x506 imagenes-de-fondo-montañas-600x338

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para otra imagen más de cielo y flores, te presento al astro de astros en su máxima expresión; brillando radiante sobre un inmenso campo de margaritas blancas.

Y si eres amante  de los animales, esta te parecerá una excelente opción; un adorable y tierno perrito que nos sonríe entre un jardín de tulipanes ¿acaso no es encantador? ¿quién no lo quisiera ver en su monitor? yo me lo quiero comer.

Ya tienes diversas opciones de donde escoger, todas las que quieras, para embellecer el fondo de tu ordenador.  Descarga tus favoritas y que al encender el monitor te encuentres una imagen bonita, tierna o cálida.

Llegaste busacando:

  • animales de la selva
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario