Linda Tarjeta de Cumpleaños para una Tía Especial

Muchos tenemos una tía que es como una segunda madre para nosotros, otros tienen una tía que es como una hermana o amiga, sea como sea la relación, las tías suelen ser personas muy importantes en nuestras vidas, por eso merecen una hermosa tarjeta de cumpleaños para una tía especial!

Veamos algunas de las frases más lindas que podemos dedicarle a nuestra tía especial en el día de su cumpleaños!

Feliz cumpleaños tía querida. Gracias por todo el apoyo que siempre me das y por todo el cariño que me regalas. Te quiero

No sabes lo mucho que me gustaría que tengas hijos, porque quisiera ser para ellos, una tía tan maravillosa como tú lo has sido con nosotros. ¡Feliz Cumpleaños!tarjeta-de-cumpleanos-para-una-tia-especial-300x233

 

tarjeta-de-cumpleanos-para-una-tia-especial-cartera-300x157

tarjeta-de-cumpleanos-para-una-tia-especial-jirafa-300x213

tarjeta-de-cumpleanos-para-una-tia-especial-nenes-300x222

tarjeta-de-cumpleanos-para-una-tia-especial-vaca-300x169

Lo creas o no, siempre estoy pensando en ti y en lo mucho que tu presencia significa en nuestras vidas. Eres alguien muy especial para mí y me siento agradecido porque seas mi tía

Porque eres como una segunda madre para mí, te deseo un feliz cumpleaños. Deseo toda la felicidad para ti y todas las bendiciones de Dios.

Si te gustaron estas frases, puedes usarlas para dedicarselas a tu tía! Gracias por visitarnos!

  • Feliz cumpleaños amiga

Se acercan fechas de cumpleaños de amigas y te cuesta expresarles tus buenos deseos sin decir siempre lo mismo? llegaste al lugar correcto, hoy te voy a compartir algunas frases para una amiga en su cumpleaños, para que puedas hacerla sentir contenta.

para-una-amiga-en-su-cumpleanos-300x222

para-una-amiga-en-su-cumpleanos-abrazo-300x222

Las amistades son una parte muy importante en nuestras vidas, por eso siempre debemos recordar cuidar a nuestros amigos! Veamos algunas frases lindas para dedicarles en sus cumpleaños:

Feliz Cumpleaños. Que tus regalos hoy sean amor y felicidad.

Todos necesitan un abrazo en vez en cuando. Y pastel. Y una amiga como tú. Feliz cumpleaños.

 

No somos las criaturas que estabas esperando, pero queremos desearte un Feliz cumpleaños.

¡ Felicidades ! por darme un año mas tu amistad, ¿ que puedo regalarte? si tu me lo das todo.

para-una-amiga-en-su-cumpleanos-flores-285x300

para-una-amiga-en-su-cumpleanos-disney-296x300

La edad no ha podido contigo. Feliz cumpleaños

El que busca relaciones perfectas se queda sin AMIGOS por eso te pido que a pesar de todos mis defectos que son muchos te quedes siempre conmigo

para-una-amiga-en-su-cumpleanos-ninos-300x250

Si te gustaron algunas de estas frases, puedes descargarlas y compartirlas con tus amigas por cualquiera de las redes sociales. Vuelve por más mensajes de cumpleaños!

  • Feliz cumpleaños amiga

Estaba pensando en que en el día del cumpleaños de mi amiga quisiera enviarle alguna frase original para saludarla, que la haga sonreir, que la lleve a recordar momentos lindos que pasamos juntas, algo que la haga saber que valoro su amistad. Quizás estás pensando mismo, por lo que vamos a buscar algunas Tarjetas para feliz cumpleaños!

Es importante que en ese momento de enviarle un mensaje, un mail, o lo que sea, tengamos las palabras que queremos dedicarle a esta persona especial. Veamos algunas frases lindas que encontré.

Qué gran alegría siento porque hoy estás festejando un año más de tu nacimiento y eres como una hermana para mí. Sabes que te adoro mucho porque además de ser mi mejor amiga eres mi confidente y mi consejera. Feliz cumpleaños!

tarjetas-para-feliz-cumpleanos-300x225 tarjetas-para-feliz-cumpleanos-ardilla tarjetas-para-feliz-cumpleanos-bichos tarjetas-para-feliz-cumpleanos-caripela tarjetas-para-feliz-cumpleanos-chico-300x217

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludar a una persona por su cumpleaños es algo común pero saludar a tu mejor amiga por este día es una felicidad inexplicable porque es como si se tratara de tu propio cumpleaños porque las mejores y verdaderas amigas lo comparten todo, la felicidad y las tristezas.

Por pocos amigas soy capaz de decir y hacer cosas, pero contigo todo cambia. Felicidades!

Festejemos como se debe… mañana ya tendrás el pretexto de que ayer eras inmadura.

Si alguna de estas frases te gustó y quieres compartirlas puedes hacerlo! Gracias por visitarnos!

  • Feliz cumpleaños abuela

Se está acercando el cumpleaños de una de las personas más importante de tu vida y quieres saludarla como ella merece? me parece perfecto! por eso hoy voy a compartir Frases de cumpleaños para una abuela adorada!

frases-de-cumpleanos-para-una-abuela-300x222

Todos adoramos a nuestra abuela, no importa si es la tierna abuelita de antes o si es de las abuelas modernas, siempre nos inspiran el mismo amor, veamos algunas frases lindas para dedicarle en su cumpleaños:

frases-de-cumpleanos-para-una-abuela-joven-300x300

Cuando quería tener un permiso te llamaba. Eras mi ángel guardián ante cualquier adversidad. Me tenías más paciencia que nadie. Por eso siempre serás mi favorita. Nada me alegra más que saber que cumples años y que tengo la posibilidad de festejarlos contigo. Te amo abuela hermosa.

frases-de-cumpleanos-para-una-abuela-letras-300x225

Me conoces desde que era pequeño, has sido testigo de cada una de mis etapas de crecimiento, has visto mis logros y has escuchado mi llanto. No hay nadie que sepa mejor de mí como tú, y por eso estoy más que convencido que me amas, al igual que yo a ti. Feliz cumpleaños abuelita hermosa.

frases-de-cumpleanos-para-una-abuela-nena-300x300

Que este día traiga un sinnúmero de felicidad y alegría como lo has traído tu a nuestras vidas, felicidades nanita querida

frases-de-cumpleanos-para-una-abuela-gato

Si te gustaron las frases puedes compartirlas, vuelve por más frases para dedicar.

  • Feliz cumpleaños tías

Veamos algunas Imágenes de cumpleaños para una tía con frases hermosas para saludarla en su cumpleaños y poder demostrarle que nos acordamos de ella!

“Entre las personas que echo de menos te encuentras tú, tía adorada. Siempre te recuerdo con mucho cariño y en este día que se conmemora un año más de tu nacimiento quiero desearte toda la felicidad del mundo.”

“Hablar de ti es hablar de optimismo, de superación, de bondad. Tía no te imaginas cuánto te admiro, que pases un día inolvidable. ¡Feliz cumpleaños!”

“De ti aprendí que la felicidad es algo que está en nuestro interior. Te aprecio un montón y te deseo un cumpleaños muy hermoso tía.”

imagenes-de-cumpleanos-para-una-tia-257x300 imagenes-de-cumpleanos-para-una-tia-cumpleanos-300x225 imagenes-de-cumpleanos-para-una-tia-graciosa-300x168 imagenes-de-cumpleanos-para-una-tia-jirafa-300x225 imagenes-de-cumpleanos-para-una-tia-tarta-300x225

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“En este día tan importante para toda la familia no quiero ser la excepción por eso te expreso mis más cordiales saludos y te deseo un bonito cumpleaños tía querida.”

“Estimada tía deseo que pases un bonito día y que sientas todo el cariño de las personas que te amamos. A la distancia te envío un fuerte abrazo.”

No importa si ella está cerca o lejos, si le hablas todos los días o una vez al mes, si es importante para ti debes saludarla en este día! Gracias por visitarnos!

Llegaste busacando:

  • tarjetas de cumpleaños para una tia
  • tarjeta de cumpleaños para una tia
  • imagenes de cumpleaños para una tía
  • tarjetas de cumpleaños para tias
  • tarjetas de cumpleaños para tias gratis
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest11

, ,

No comments yet.

Deja un comentario