Las mas Hermosas Imágenes de Cumpleaños Feliz

Yo en particular adoro los cumpleaños, aparte de la fiesta y comer pastel, es un motivo excelente para recordarle a esas personas que queremos tanto lo mucho que nos importan y que siempre estaremos a su lado tanto en sus momentos felices como en los no tan felices, para ello aqui te traigo imágenes de cumpleaños feliz.

Es que no hay fecha mejor para sorprender a nuestros seres queridos, sean familiares o amigos que en ese momento del año en que recordamos su aniversario, estas imágenes te pueden servir para enviarlas a su correo electrónico, confeccionar una bella y original tarjeta de felicitaciones o compartirla en sus redes sociales.

Trata siempre de escoger una imagen que refleje como es esa persona así como sus gustos e intereses, eso aparte de la originalidad asegurara que tu gesto destaque por encima del montón de felicitaciones que recibirá esa persona en ese su día especial.

imagen-de-cumpleanos-feliz-abeja

imagen-de-cumpleanos-feliz-fiesta

imagen-de-cumpleanos-feliz-legria

imagen-de-cumpleanos-feliz-primavera

imagen-de-cumpleanos-feliz-torta

Entonces escoge de entre todas estas imágenes de cumpleaños feliz que más se ajuste a tus necesidades del momento, recuerda que también podrías editarlas y utilizarlas para cualquier otra ocasión especial como logros académicos, bautizos, bodas, nacimiento de hijos, etc.

Espero hayan sido de tu agrado estas imágenes de cumpleaños feliz que traje para ti el día de hoy, recuerda que si fue así puedes compartir tanto este artículo como sus imágenes con todos tus amigos y familiares en todas tus redes sociales así como editar o utilizar estas imágenes a tu conveniencia.

  • Tarjetas originales de feliz cumpleaños

Regalar una tarjeta de cumpleaños feliz, es expresar todo lo maravilloso que sentimos cuando una persona muy especial, está de cumpleaños. Es en el detalle de esa imagen, donde vamos a plasmar nuestros más sinceros deseos para este nuevo año de vida que inicia esta persona.

tarjetas-feliz-cumpleanos-jirafa

tarjetas-feliz-cumpleanos-mago

La agitada vida que llevamos día a día, hace que cada vez los detalles sean más escasos, algunas veces tenemos la intención de salir a compartir con una persona apreciada, y de no ser porque se presenta la necesidad de concertar una cita, no es posible hablar con ella.

Es así como en algunas oportunidades, seres muy queridos están cumpliendo años, y no nos acordamos, pero como en eso también tenemos ayuda de las redes sociales; ahora el Facebook, nos recuerda los cumpleaños de nuestros seres queridos.

tarjetas-feliz-cumpleanos-raton

tarjetas-feliz-cumpleanos-ninos

Una vez que ya nos recordaron que es necesario felicitar a alguien, pues solo basta con ingresar en una página como esta y seleccionar una tarjeta de cumpleaños feliz, para expresarle todo nuestro cariño y nuestros deseos de felicidad en su cumpleaños.

tarjetas-feliz-cumpleanos-recortes

También sucede que pasamos días diciendo que vamos a salir a comprar un regalo para el futuro cumpleañero y cuando llega el día, no hemos tenido tiempo de salir a comprar nada.Algunas veces, entre tantas cosas que hacer, hasta hemos perdido la noción del tiempo y no nos acordamos que llegó el día del cumpleaños.

  • Divertidos mensajes de feliz cumpleaños

Sabias que a tus amigos les encanta cuando tienes detalles con ellos? no hay nada mejor que estar siempre pendiente de esas personas especiales que nos alegran y acompañan en la vida, por eso comparto hoy contigo estos hermosos mensajes de cumpleaños feliz para que felicites a todos tus amigos y familiares en su dia especial.

Es que los cumpleaños son ese día especial que solo ocurre una vez en el año donde podemos hacerle saber a esa persona tan especial que nos importa mucho y que siempre estaremos allí para ella, y que nunca dejaremos pasar ninguna ocasión especial para ella sin alegrarnos y hacernos partícipes de su alegría y felicidad.

Estos mensajes de cumpleaños feliz que comparto contigo el día de hoy son muy coloridos y originales, puedes enviarlas como parte de un correo electrónico de felicitaciones acompañado de todos nuestros buenos deseos y también puedes imprimirlas para hacerlas parte de una bella tarjeta o compartirlas en tus redes sociales.

mensajes-de-cumpleanos-feliz-cerveza mensajes-de-cumpleanos-feliz-dino mensajes-de-cumpleanos-feliz-gatitos mensajes-de-cumpleanos-feliz-gaturro1 mensajes-de-cumpleanos-feliz-globos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es que ningún esfuerzo es poco para hacerle saber a nuestros amigos y familiares que son especiales para nosotros, y siempre que tengamos un detalle hermoso con ello nos ganaremos un lugar en su corazón, acompaña siempre estas hermosas imágenes de cumpleaños de todos tus buenos deseos y energías para que ese año que comienza en su vida le traiga solo cosas buenas.

Espero te hayan gustado estos mensajes de cumpleaños feliz y recuerda que puedes compartirlas con todos tus familiares y amigos en todas tus redes sociales así como editarlas de acuerdo a tus necesidades.

  • Feliz cumpleaños para mi hermana

Si hoy quieres hacer llegar una tarjeta de Feliz cumpleaños para un hermana, entonces tu familia, está de fiesta, pues una de sus integrantes, está arribando a un año más de vida, por lo que además seguramente están preparando una tarta, seleccionando la música y haciendo la comida.

feliz-cumpleanos-para-un-hermana-conejo

Es increíble la cantidad de preparativos que se hacen para una fiesta, y cómo van cambiando las cosas. Anteriormente, la madre preparaba todo para la reunión. Cosa que no se puede hacer en la actualidad, pues las cosas han cambiado y ahora generalmente, las fiestas son de traje.

feliz-cumpleanos-para-un-hermana-globos

Si, la hermana de la cumpleañera trae la tarta. La mamá, el papá y las tías, traen parte de la comida, las amigas traen pasapalos o pasabocas y refrescos y yo traje los platos y los vasos. Así son ahora las fiestas de traje, cada quien trae algo.

feliz-cumpleanos-para-un-hermana-ninos

Todo ha cambiado, por lo que las fiestas de cumpleaños, no podían ser la excepción. Ahora los gastos se dividen y todos llevan algo.

feliz-cumpleanos-para-un-hermana-patio

Otra cosa que ha cambiado, es la forma de hacer llegar las tarjetas de felicitación, pues en la actualidad son públicas y se hacen llegar a través de las redes sociales, son así como estas imágenes de feliz cumpleaños para un hermana, de las cuales puedes seleccionar una y hacérsela llegar, acompañada de tus mejores deseos de cumpleaños.

feliz-cumpleanos-para-un-hermana-rayas

Me despido esperando que la pasen muy bien. Te invito a dejarnos tus comentarios referentes a las imágenes de cumpleaños aquí encontradas. Gracias por visitarnos.

  • Otras de feliz cumpleaños a mi hermana

Si mi hermana está de cumpleaños, quiero enviarle hermosas Frases para un Hermana en su Cumpleaños, que superen los bellos mensajes que manda mi tía. Ella es muy romántica y detallista, por lo que de verdad, es difícil enviar palabras que expresen de forma tan maravillosa,mis deseos de cumpleaños.

La tía a la que me refiero, no maneja internet, ni usa teléfono inteligente, pero sus mensajes de texto, son dignos de reenviar y de trasmitir a través de las redes sociales.  En el último cumpleaños de una de mis hermanas su mensaje decía así:

Buenos días: este nuevo amanecer anuncia que hace algunos años, un llanto de bebé, notificaba la llegada a nuestras vidas de una niña, para darnos la alegría de compartir sus travesuras, su risa y su vida.

frases-para-un-hermana-en-su-cumpleanos-flores frases-para-un-hermana-en-su-cumpleanos-novela frases-para-un-hermana-en-su-cumpleanos-pajarito frases-para-un-hermana-en-su-cumpleanos-rosa frases-para-un-hermana-en-su-cumpleanos-torta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy en día, es una gran mujer, luchadora, madre, hija, hermana y sobrina hermosa. Dios bendiga tu ser y te colme de bendiciones; salud, abundancia y sobretodo te regale el mejor de tus cumpleaños.

Ah ¿díganme que no es una poetisa? Bueno no sé, si lo habrá sacado de algún otro mensaje, pero lo cierto es que le quedó muy bello, tanto que mi hermana se emociona cada vez que lo lee.

Si hoy quieres hacer llegar a tu hermana frases de cumpleaños que la emocionen y que además te hagan quedar tan bien, como esos mensajes de mi tía; aquí encontrarás cinco.

Me despido agradeciendo tu visita, e invitándote a dejarnos tus comentarios referentes a las Frases para un Hermana en su Cumpleaños, aquí encontradas.

 

Llegaste busacando:

  • feliz cumpleaños hermana
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario