Inolvidables imágenes del mar en movimento

El mar es algo fantástico cuya corriente  está determinado por las olas. Estas pequeñas irregularidades en forma de  ondas mecánicas que se propagan entre la atmósfera y  el océano,  determinan su  desplazamiento. Observa estas maravillosas imágenes del mar con movimiento y comprenderás este fenómeno natural.

Las olas son inducidas por el viento, cuyo roce con la superficie del agua produce  ciertas perturbaciones condicionadas por la tensión superficial y la fuerza de gravedad. Reflexiona sobre estas preciosas imágenes del mar con movimiento. Disfrútalas y compártelas con tus amigos y seres queridos.

imagenes-del-mar-con-movimiento-atardecer

imagenes-del-mar-con-movimiento-mujer-300x150

imagenes-del-mar-con-movimiento-ola

imagenes-del-mar-con-movimiento-roca

imagenes-del-mar-con-movimiento-tortuga-300x168

En contraste con los que muchos piensan, las olas no transportan agua. a su paso producen un movimiento circular en partículas de agua, que retornan luego a su mismo sitio. Son: libres, forzadas,  de traslación, sísmicas. Examina estas bellísimas imágenes del mar con movimiento, y regocíjate de los elementos que lo conforman.

Te invitamos a que ingreses a nuestra sección, y veas estas encantadoras imágenes del mar con movimiento. Aprenderás de la asombrosa energía cinética que posee, y su efecto más importante sobre las costas.

  • Imagenes de fondos del mar preciosas

Hoy les traemos estas increíbles imágenes de fondos de mar que nos muestran la belleza del océano y lo que nos esconde en su profundidad.

imagenes-fondo-de-mar-corales

imagenes-fondo-de-mar-estrella

Hay tantas especies que conviven en el fondo del mar desde manadas de peces, tiburones, tortugas marinas, delfines, ballenas, y algunas que pueden ser desconocidas para el hombre.El fondo del mar es otro mundo paralelo al que vivimos en el que las especies luchan por sobrevivir y vivir en paz. Buscando como alimentarse, en el cual a veces sobrevive el más fuerte.

imagenes-fondo-de-mar-tiburon

imagenes-fondo-de-mar-peces

También se observan los corales, caracoles y algas, un mundo maravilloso pero también peligroso en ocasiones para el que se atreve a explorarlo y ni con los equipos más sofisticados alcanzarían a investigarlo en totalidad.

imagenes-fondo-de-mar-tortuga

El mar es profundo, misterioso y a veces indescriptible con sus especies tan diversas y magnificas de observar y admirar. Un mundo realmente hermoso que compartimos con ustedes a través de estas imágenes dignas de compartir.

  • Espectaculares imagenes del mar azul

A continuación presentamos bellas imágenes del Mar azul, balneario villa Gesell, en Argentina ubicado en la provincia de Buenos Aires, es muy famoso para la práctica de la pesca pues gana profundidad muy rápidamente desde la orilla.

Esta pequeña población costeña cuenta con unos 1800 habitantes que está aglomerada junto al mar de las pampas.

imagenes-del-mar-azul-edificios imagenes-del-mar-azul-montanas-300x176 imagenes-del-mar-azul-pajaro imagenes-del-mar-azul-piedras imagenes-del-mar-azul-puerto-300x225

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque no era una playa muy conocida ni muy transitada actualmente cuenta con muchos servicios que además de los pescadores es muy visitada por miles de turistas que la visitan para disfrutar este balneario.

Ve, descarga y comparte estas bellas imágenes de Mar azul y decídete a planificar con tus amigos unas ricas y soleadas vacaciones en este bello balneario argentino, seguro no te arrepentirás.

Sigue visitando nuestro blog, el cual estamos constantemente actualizando para ti mostrándote bella imágenes del mar y de bellas playas que prometen ser excelentes sitios para visitar. Si gustas déjanos tus comentarios.

  • fotos de la mara salvatricha fuerte

Hoy les traemos fotos de la mara salvatrucha, una organización internacional de pandillas criminales asociadas que se originaron en Los Ángeles y se han expandido a otras regiones de Estados Unidos, Canadá, México, El Norte de América Central y España.

imagenes-de-la-mara-salvatrucha-dos-300x225

Los miembros de la MS se distinguen por tatuajes que cubren el cuerpo y también a menudo cubren la cara, así como el uso de su propio lenguaje de señas.

imagenes-de-la-mara-salvatrucha-boca-tapada-300x200

Son conocidos por su uso de la violencia y un código moral propio que consiste en su mayor parte en una venganza implacable y crueles retribuciones.


imagenes-de-la-mara-salvatrucha-dedos

Las actividades criminales de la Mara Salvatrucha incluyen venta de drogas, extorsión, venta de armas, secuestro, robo y asesinatos por encargo, entre otras.

imagenes-de-la-mara-salvatrucha-pecho

En Centroamérica su presencia se debe a la deportación de delincuentes desde Estados Unidos a sus países de origen.

imagenes-de-la-mara-salvatrucha-simbolo-300x169

La Mara ha experimentado un incremento notable. Se presume que parte del crecimiento de las maras en los jóvenes, se debe a diversos problemas familiares, abandono, maltrato, abuso. Comparte.

  • Imagenes del mar de noche

Estas espectaculares imágenes del mar en la noche, nos muestra lo espectacular que puede ser el mar en la noche, además de presentar un paisaje muy romántico donde se puede observar el reflejo de la luna en él.

Existen muchos mitos sobre los peligros que se presentan en el mar de noche, ciertamente los oleajes de noche suelen ser más fuerte, al igual que sus corrientes pues en las noches la marea tiende a subir, pudiendo arrastrar con fuerza lo que encuentre en su camino.

imagenes-del-mar-en-la-noche-delfines imagenes-del-mar-en-la-noche-faro-300x122 imagenes-del-mar-en-la-noche-luna imagenes-del-mar-en-la-noche-lunaa imagenes-del-mar-en-la-noche-velero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así mismo existe la posibilidad de que, por la poca iluminación las criaturas que viven en la oscuridad del fondo del mar puedan ascender y aumenta la actividad de los principales depredadores nocturnos.

Sin embargo, disfrutar desde la arena de la luna y las estrellas es una experiencia inolvidable, disfruta y comparte estas bellas imágenes, no te arrepentiras.

Llegaste busacando:

  • imagenes bellas del mar
  • imagenes bellisimas del mar
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario