Impresionantes Fotos De Bodas Tematicas Goticas Para Descargar

Si eres fanático de la cultura gótica y te gustan las bodas, estas fotos son para ti, ya que te traigo estas  fotos de bodas tematicas goticas para descargar y que tengas presente estas imágenes para que las puedas usar en tus cuadernos y libretas.

También puedes seleccionar las más bonitas para darle un toque gótico a tu celular con personas casándose bajo esta original cultura gótica. Viendo sus vestidos largos y negros combinado con el color rojo bonito para descargar.

fotos-de-bodas-tematicas-goticas-cortejo-300x202

fotos-de-bodas-tematicas-goticas-elegante-300x199

fotos-de-bodas-tematicas-goticas-locas-300x201

fotos-de-bodas-tematicas-goticas-parejas-300x451

????????????????????????????????????

Muy hermosos los vestidos y peinados que usan estas fabulosas mujeres que se casan usando esta cultura gótica, ya que el color negro es ideal para estas bodas, combinado con un poco de blanco, plateado y rojo.
Atrévete a cambiar un poco tu look inspirándote en esta cultura gótica, usando vestidos negros y largos o cortos si es que es tu gusto. Ya verás lo impresionante que será.
Espero que te hayan gustado estas imagenes de bodas originales para descargar y que tengas presente que si nos lo proponemos podemos lograr nuestros sueños y metas pero hay que trabajar por ellas. Te invito a que difundas este blog en las redes sociales.

  • Imágenes tortas góticas para la boda

Para que se te haga agua la boca mientras disfrutas de observar unos pasteles de bodas bonitos, vengo a mostrarte estas espectaculares fotos de tortas de bodas goticas para descargar  y que puedas tener varias para cuando desees hacer una de estas hermosas tortas.

tortas-de-bodas-goticas-bonitas-196x300

tortas-de-bodas-goticas-calavera-200x300
También las puedes usar como fondo de pantalla para personalizar tu celular con un pastel gótico como estos, dando a entender que te gustan los temas góticos para compartir.

Porque eres fanático de las tortas y te gusta la cultura gótica estas imágenes son ideales para tì. Ya que vives y conoces muy bien esa cultura gótica y estas pensando en mandar a realizar una torta como esta para poder degustarla cuando lo prefieras.

tortas-de-bodas-goticas-descargar-239x300

 

No dejes de descargar estas imagenes de pastel de bodas góticas para que puedas tener opciones para hacerte un pastel de bodas con un tema bastante bueno y cargado de mucho misticismo.

tortas-de-bodas-goticas-rojas-244x300

tortas-de-bodas-goticas-elegantes-282x300
Espero que te hayan encantado estas fabulosas imágenes de pastel de bodas góticas para descargar y que utilices estas imágenes de manera inteligente para que puedas personalizar lo que deseas haciendo hincapié en que eres fanático de la cultura gótica.

  • Imágenes con otro tema para boda Disney

Si eres una persona romántica y amante de los cuentos de hadas de Disney, te cuento que hay persona que se casan usando este tema para boda, ¿no me crees? Pues mira estas imágenes de bodas tematicas Disney  para descargar y deja volar tu imaginación.

Porque casi todos los cuentos de Disney tienen un final feliz, las personas también sueñan que sus historias también tengan finales felices. Es por ello que muchos se inspiran en cuantos románticos e inocentes como son los  de Disney.

bodas-tematicas-disney-descargar-300x218

bodas-tematicas-disney-mickey-300x200

bodas-tematicas-disney-preincesas-300x199

bodas-tematicas-disney-shrek-300x225

bodas-tematicas-disney-sirenita-300x200

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El amor más puro e inocente entre dos personas que se aman se ven reflejados en etas imágenes de bodas de Disney.

No dejes que los problemas no dejen hacer cumplir tus sueños y deja que la magia se apodere de tu boda con estas hermosas imágenes de bodas de Disney para descargar.
Espero que te hayan gustado estas imagenes de bodas al aire libre para descargar y que tengas presente que puedes hacer cumplir tu sueño realidad cualquiera que sea. Te invito a que difundas estas imágenes con tus amigos y en las redes sociales.

  • Imágenes con otro estilo de bodas griegas

En esta oportunidad vengo a mostrarles unas fotos de bodas griegas tradicionales y poder conocer un poco a cerca de la cultura griega y sus matrimonios, ya que cada civilización tiene su forma original de celebrar y hacer sus diferentes formas de rituales.fotos-de-bodas-griegas-tradicionales-baile-300x231

 

 

 

 

 
La ceremonia empieza con un escenario el amplio patio del centro, bellamente adornado con hiedra, olivo y laurel, porque ,según nos cuenta la antigua tradición, en las bodas griegas las casas de los contrayentes eran decoradas con olivo y laurel, símbolos de Atenea y Apolo, respectivamente.

fotos-de-bodas-griegas-tradicionales-cortejo-450x206

 

 

 

 

Una procesión nupcial condujo a los novios hacia el altar, encabezada por un portador de la antorcha nupcial, dos portadoras de pétalos de rosas, una portadora del agua sagrada, los dioses, la novia, acompañada por la madrina, el novio, acompañado por el padrino y los invitados a la ceremonia, entre quienes se encontraban las amigas de la novia, que en todo momento la acompañaron.

fotos-de-bodas-griegas-tradicionales-novia-450x261

 

 

 

 

 

 

 

La novia, según la tradición, llevaba una corona de flores y un telar, como símbolo de las actividades a las que se va a dedicar; esta bella esposa recitó a su ya joven esposo un bello poema de la poetisa Safo, así como, también, el novio le dedicó un poema del poeta romano Catulo.

fotos-de-bodas-griegas-tradicionales-novios-300x258

 

 

 

 

 

 

 

 

La diosa Hera, tras bendecir estos esponsales, desató el cinturón de la novia que fue entregado a Afrodita, como marca la tradición, y echó sobre la cabeza de la novia nueces e higos, como símbolo de fecundidad.

fotos-de-bodas-griegas-tradicionales-recien-casados

 

 

 

 

 

 

Espero que te hayan gustado estas espectaculares imágenes de bodas antiguas y que hayas aprendido un poco más a cerca de la cultura de la mitología griega, puedes compartir y difundir estas imágenes en las redes sociales.

  •  Bodas inglesas tradicionales en fotos

En esta oportunidad vengo a mostrarte estas espectaculares imágenes de bodas inglesas tradicionales para descargar y ver las magnificencias y extravagancias en cuanto al lujo imperial que estas muestran, además del protocolo y de la norma y reglas que hay que seguir para cumplir con este tipo de compromisos. Espero que les gusten.
Una boda real es una ceremonia de matrimonio participación de los miembros de una familia real. Bodas implican altos miembros de la familia real a menudo son vistos como importantes ocasiones de Estado y de atraer la atención nacional e internacional significativa.

Desde la llegada de la televisión, las bodas reales han atraído una enorme atención pública, con millones de personas de todo el mundo que observa fijamente, además de los invitados.

imagenes-de-bodas-inglesas-tradicionales-camila-300x300 imagenes-de-bodas-inglesas-tradicionales-edimburgo-230x300 imagenes-de-bodas-inglesas-tradicionales-kate-300x225 imagenes-de-bodas-inglesas-tradicionales-margarita-209x300 imagenes-de-bodas-inglesas-tradicionales-sofia-212x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Hoy, en el siglo 21, el mundo ama inglés bodas reales.   Raro, preciosa, llena de pompa y la tradición y la ceremonia (y moda), la ceremonia que marca la unión del príncipe Guillermo y Kate Middleton atrajo a millones, dicen algunos miles de millones de los espectadores de todo el mundo.

Espero que te hayan gustado estas espectaculares e imperiosas fotos de bodas antiguas para descargar y que hayas aprendido un poco más a cerca de la monarquía inglesa muy extensa como todas las demás.

Espero que te hayan gustado estas fabulosas fotos de bodas originales inglesas para que tengas más conocimiento acerca de esta ostentosa cultura y todo lo que ello implica. Compártela en tus redes sociales y a través de las aplicaciones móviles a tus amigos y familiares.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario