Imágenes Tristes de Amistad y Desamor

Que les parecen unas imagenes tristes de amistad y desamor para no sentirnos tan solos en esos momentos feos en que la vida nos pone a prueba sacando lo más importante que son nuestros amigos.

Las palabras e imágenes tristes no nos consuelan, pero nos hacen sentir identificados, así es como sabemos que no somos los únicos que pasamos por este mal momento si no que mucha gente sintió lo mismo en algún momento o lo esta sintiendo ahora como nosotros, quiere decir que no esta mal llorar y que no exageramos en nuestro sentir pues la gente con sentimientos lo ha recibido de igual modo.

imagenes-tristes-de-amistad

imagenes-tristes-de-amistad-cama

imagenes-tristes-de-amistad-invierno

imagenes-tristes-de-amistad-libro

imagenes-tristes-de-amistad-piernas-320x240

Pero lo más importante es ver que esas personas ya lo han superado, que no mueres en el intento que no te quedas a mitad de camino, que debes seguir, y es así la vida….

La vida que nos golpea duramente para corroborar que seguimos vivo, que llevamos sangre en las venas que ahí estamos, viviendo como podemos pero siempre esperando el próximo golpe.

Ya estamos preparados para el golpe que vendrá pues así es como vivimos, siempre en alertas, no podemos parar a descansar porque somos un venado en pleno bosque…

  • Aprendiendo el valor de la amistas con imágenes para colorear

Que tal amigos? hoy tenemos imagenes de la amistad para colorear.

Nos encanta colorear, es divertido y nos ayuda a pasar el tiempo y a desestresarnos de la vida cotidiana, seguramente no coloreas en casa salvo que tengas niños pequeños pero te aseguro que es muy relajante y activa la imaginación.

 

imagenes-de-la-amistad-para-colorear-300x260

imagenes-de-la-amistad-para-colorear-corazon-300x293

En nuestro país se ha estilado estos últimos dos años la terapia de pintar mandalas, comparas el librito con dibujos de mandalas para colorear y pintas con los colores que mas te gustan. Si, los adultos también pintamos y es muy satisfactorio y relajante, deberías probarlo.

 

imagenes-de-la-amistad-para-colorear-medalla

Llevamos una vida muy agitada y nunca tenemos tiempo para frenar un minuto, cuando podemos descansar ya es la hora de dormir y así nuevamente al día siguiente. Nos han hecho para trabajar y estudiar como máquinas que no pueden detenerse a pensar que es lo que realmente queremos o nos hace felices?

 

imagenes-de-la-amistad-para-colorear-ninos-711x1024

imagenes-de-la-amistad-para-colorear-mundo

 

Es que quizá no sabemos distribuir el tiempo entre nosotros mismos, la casa, las obligaciones, y los hijos si los hay? es que no sabemos disfrutar si estamos ocupados en algo más… por ejemplo… iré a la peluquería luego de rendir tal cosa…. o limpiare una vez que haya rendido tal otra…. la peor… iré al medico en cuanto termine con este examen de una vez….

  •  Imágenes de gracias por tu amistad

Las imagenes gracias por tu amistad, te las hemos traído hoy solo para ti, para que las compartas con tus mejores amigos y subas a las redes sociales que más utilizas a diario.

Eres de los que tienen muchos amigos y viven rodeados todo el tiempo, pues esos buenos amigos merecen un gran reconocimiento por tan linda amistad que comparten, regala estas imágenes para agradecer la amistad leal e infinita a tus compañeros de la vida.

Tienes muchos amigos y ellos te tienen a ti, no hay nada mas lindo que compartir la vida y las anécdotas con los amigos del alma, los que hemos elegido para nuestro camino.

imagenes-gracias-por-tu-amistad-300x300 imagenes-gracias-por-tu-amistad-compus-300x300 imagenes-gracias-por-tu-amistad-de-paginas imagenes-gracias-por-tu-amistad-y-amor imagenes-gracias-por-tu-amistad-y-carino

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De seguro tienes muchas historias que contar de las que has vivido entre amigos, vacaciones, fiestas, infancia, escuela, futbol, etc… sabes que si vuelves la vista atrás y ellos no hubiesen estado ahi, todo hubiese sido soso y sin sentido.

Por eso y mucho mas hoy le vamos a regalar a esos amigos incondicionales una linda tarjeta para agradecer los buenos amigos que han sido a lo largo de todos estos años inmensurables de amistad.

  • Para los amigos imágenes graciosas de amor

Hola nuevamente a todos mis amigos del otro lado!! que les parece si hoy compartimos juntos estas imágenes de chistosas de amor y cariño que de seguro te harán fallecer de la risa.

imagenes-de-chistosas-de-amor

imagenes-de-chistosas-de-amor-bananas

Todos tenemos que reír al menos una vez el día, como siempre repetimos en cada post de imagenes graciosas, la risa es salud y debemos de usarla cada día más y contagiar a los que tenemos cerca., la vida es corta y no vale la pena sufrir ni llorar, solo reír, cada día un poco más. Imágenes de risa para compartir con amigos.

 

imagenes-de-chistosas-de-amor-garfield

Somos felices cuando reimos por eso no debemos de perder esa capacidad ni esa gracia.

 

imagenes-de-chistosas-de-amor-mariposa

Hoy mismo te puedes descargar todas estas imágenes graciosas para poner de perfil o fondo de pantalla de tu celular o simplemente para compartirla entre amigos. Baja ahora todas las imágenes a solo un clic de distancia y totalmente gratis. No te las pierdas.

imagenes-de-chistosas-de-amor-minions

Si te ha gustado nuestro post de hoy pues puedes compartirlo con todos tus amigos asi cada vez somos más los que disfrutamos de la risa y la vamos contagiando y expandiendo en todo nuestro entorno.

  • A los amigos también se le regala imágenes tristes de despedida de amor

Hola amigos! hoy tenemos imagenes tristes de despedida. porque siempre estamos palpitando una nueva despedida en todos los aspectos de la vida, no solamente en las relaciones de amor, de amistad o la despedida a los que se nos van para siempre…

Estamos en continuo cambio, estamos despidiendo cosas y recibiendo otras nuevas, renovamos nuestras expectativas, y superamos las propias metas, superar una meta es una despedida a eso que ya hemos logrado, y ahora iremos por algo más, por todo lo que sigue.

cuando cambiamos de casa o apartamento, cuando volvemos de las vacaciones, todas son despedidas. Y como vivimos rodeados de despedidas, hoy le hemos dado un espacio especial para recordarlas.

imagenes-tristes-de-despedida-640x480 imagenes-tristes-de-despedida-de-amores imagenes-tristes-de-despedida-desamor-640x360 imagenes-tristes-de-despedida-desmotivada imagenes-tristes-de-despedida-manos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como te sientes cuando cierras las etapas? cuando cambias de edad y tu cuerpo cambia, cuando ya no eres niño, cuando ya no eres joven….

todas son parte de nuestra adaptación al medio, entonces si tan bien nos hemos adaptado a todas estas despedidas, porque no podemos dejar ir a alguien? porque tanto nos cuesta la despedida de los seres vivos que nos rodean?, espero sus comentarios y nos vemos en la próxima entrega.

Llegaste busacando:

  • dibujos de amistad para una amiga para pintar
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario