Imágenes Para Levantar El Autoestima

Hola! Hoy vengo a subirte el ánimo! Recuerda que un día malo lo tiene cualquiera, esa no es razón para desanimarte. Así que cambia esa cara y sonríe, pues aquí te tengo una lista con geniales Imágenes Para Levantar El Autoestima. Vamos a verlas!

No esperes nada ni a nadie. Pues solo te necesitas a ti mismo para ser feliz, luego de eso todo viene solo y ahí tendrás más razones para serlo.

Si tienes una meta en la vida siempre es más fácil llevarla, pues te darás cuenta que vas recorriendo el camino poco a poco y aprendiendo cosas nuevas.

autoestima-proposito-300x300

hazlo-ahora-300x225

imagenes-para-levantar-el-autoestima-feliz-300x300

la-vida-sigue-300x251

sigue-brillando-300x300

Tú puedes hacer todo lo que te propones. Eres importante para lo que haces. Hazlo ahora!

La vida sigue, pese a todo lo que puedas pensar, los malos ratos pasan. Recuerda siempre que los buenos momentos son los que merecen la pena recordar.

Nunca dejes de brillar! y tienes lo que se necesita para triunfar, aunque estés solo o pienses que lo estés. Nada te detiene para brillar y deslumbrar al mundo.

  • Pensamientos positivos para la mujer

Hola! Cómo estás? Hoy te tengo algunas imágenes para tí, para esa chica fuerte e independiente. Sabes que que eres lo mejor de este mundo y por eso vengo a demostrarlo. Por eso te tengo una lista de las mejores Imágenes Con Pensamientos Positivos Para Mujeres. Veamos!

imagenes-con-pensamientos-positivos-para-mujeres-intuicion-300x275

la-curva-mujer-300x274

Las mujeres siempre han tenido un sexto sentido. Tal vez sea la intuición, son expertas en el tema y por eso saben manejar bien sus emociones.

Siempre recuerda sonreír, pues ésta es la curva más hermosa que tienes tú. Y la que muchos chicos desean ver en realidad.

mujer-sexy-300x300

mujer-angelina-jolie-300x200

Aprecia cada día de tu vida, pues cada día es un éxito más. Recuerda que eres única y que vales todo.

El modo de pensar de las chichas siempre será diferente al de los chicos. Y como bien saben, detrás de un gran hombre hay. Ésto es lo que hace al mundo ser como es.

 

mujer-un-momento-300x300

Recuerda que un mal día lo puede tener cualquiera, no dejes que eso te detenga para seguir siendo la gran mujer que eres!

  • Frases con pensamientos positivos

Hola de nuevo! Esta vez te voy a compartir una serie de Imagenes de Pensamientos Positivos que puedes usar para el día a día. Seguro que te van a gustar y te ayudarán a estar de buen humor 🙂

A veces la vida no es fácil, pero realmente hay que vivirla. Las lecciones que aprendes en el caminoson de vital importancia para hacerla cada vez más fácil y más divertida.

No te conformes con lo que los demás quieran para tí. Si tú sabes lo que vales lucha por ello y pide lo que realmente mereces. Tu trabajo no es menos valedero que el de nadie más.

imagenes-de-pensamientos-positivos-charlie-brown-la-vida-300x220 no-te-conformes-300x268 pensamiento-positivo-lenvantarse-300x225 pensamiento-sencillo-300x263 voy-a-ser-feliz-pensamiento-300x221

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si alguna vez caes, recuerda que debes levantarte. Pues así es que la vida funciona, cae mil veces y levantate mil y una más.

A veces no se necesita de mucho para ser grande. Sólo esfuerzate en hacer bien lo que sabes hacer y verás que llegas lejos.

Otras veces no necesitamos razones para muchas cosas. Así que si quieres ser feliz, adelante. Y si te preguntan por qué, tú diles que es bueno para la salud. Lo viste en internet 😉

  • Las mejores imagenes con frases positivas

Hola de nuevo! Alguna vez haz sentido que el mundo está en tu contra? O que todo te sale mal? Pues no temas! Hoy vengo a ayudarte un poco a pensar en positivo con las mejores Imágenes De Frases Positivas que puedes encontrar 😀

frase-todo-es-posible-300x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los días es un nuevo día, recuerda eso. Y por ésta misma razón es que debes comenzar con una sonrisa cada día, pues así le dices al mundo y a ti mismo que eso es lo que eres: una persona feliz y divertida!

frase-cerca-de-la-meta-300x274

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así mismo, recuerda que cada día es un paso más a la meta que con tanto ahinco quieres lograr. Cada día estás un poco más cerca de lograrlo, ánimo! 😉

 

frase-el-camino-a-tus-suenos-300x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y si aún no tienes ninguna meta en mente o a largo plazo. No te preocupes, no tengas miedo. Establece una, planifica eso que tanto has querido hacer y da el primer paso. Desde aquí te apoyamos!

 

fotos-de-frases-positivas-sonrie-293x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por eso, recuerda que todo en esta vida es posible en la medida que tú creas que es posible. No hay nada que no puedas hacer si de verdad te lo propones y está en tus capacidades. Y si no, aprendiendo cosas nuevas tal vez puedas conseguirlo 🙂

 




frases-amor-positivo-300x300

Y recuerda siempre hacer todo con amor y cariño, pues así siempre salen mejor las cosas, por más pequeñas que sean.

  • Reflexiones para el final del dia

Al final de un día agotador, siempre es recomendable dedicar unos minutos a pensar  sobre aquellos aspectos que hacen de nuestra vida un lugar donde valga la pena vivir y lo ideal es hacer observando fotos con mensajes de reflexión para el final del día.

El deterioro de las relaciones interpersonales hace que nos vayamos decepcionando de aquellos que nos rodean, sin percatarnos que nosotros mismos podemos ser fuente de disgusto para quienes nos rodean. al dedicar unos minutos a la reflexión podemos realizar un examen de conciencia, analizando nuestros propios aspectos negativos.

Una de las principales ventajas de este tipo de ejercicio es que aquellas imágenes que nos sirvan de inspiración pueden formar parte de la decoración de nuestro hogar o de nuestro entorno laboral, de tal manera que siempre tengamos presentes los mensajes con los que más nos identifiquemos.

Podemos inclusive, hacer llegar a aquellas personas allegadas y a nuestros familiares, aquellos mensajes de reflexión que consideremos pertinente y que estimemos pueden mejorar su desarrollo como personas.

familia fotos-con-mensajes-de-reflexion-para-el-final-del-dia la-vida-te-va-demostrando moviendo-montanas si-eres-debil

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En definitiva, lo importante es que cada una de nuestras acciones y cada uno de nuestros pensamientos, estén orientados a convertirnos en mejores personas y en hacer de este mundo un mejor sitio para vivir.

Esperamos que este artículo te haya resultado de utilidad y que si así fue lo compartas a través de Facebook, Twitter y Google Plus con tus amigos y familiares para que ellos lo aprovechen también

Llegaste busacando:

  • autestima postales
  • frases e imágenes para levantar el autoestima
  • imagenes reflexion disgusto
  • postal de autoestima
  • si sabes lo que vales no te conformes con menos
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario