Imágenes Lindas De Dios Con Frases Inspiradoras

Dios está involucrado en cada instante de nuestra vida, está en cada situación él está, no lo vemos no oímos, si no tenemos una fe fuerte no lo sentimos, pero a pesar de eso él está con nosotros, hace de nuestra vida mejor cada día, no importa lo difícil que sea la prueba, compartiremos imágenes lindas de dios lo cuales tienen frases que nos inspiran y fortalecen nuestra fe.

Dios no da un paso sin saber las consecuencias de él, no trae pruebas difíciles, pero sin embargo muchos no lo vemos, cuando estamos triste porque alguna persona nos falla, siempre hay otra dedicadas a animarnos, al lado de ella, esta Dios apoyándonos también. 
Sentir miedo, dolor, tristeza o amor, es la manera de saber que no solo somos humanos si no que también somos hijos de Dios, y que él tiene atención en nosotros y nos pone pruebas para ser fuertes.

buenas-frases-cristianas-300x300

frases-inspiradoras-cristianas-300x225

frases-lindas-de-inspiracion-cristiana-300x231

frases-y-pensamientos-fuertes-de-dios-300x200

imagenes-lindas-de-dios-con-frases-inspiradoras-300x300

Por alguna razón que en el momento no entendemos, dios aleja personas de nuestra vida, por lo general al pasar el tiempo, logramos entender por qué paso esto, y que además ha sido lo mejor. 
No existe un manual para la vida, tampoco ha dicho Jesús que sería sencillo el camino, para él no lo fue, pero la fe, nos dará fuerzas para resistir, pasar esas grandes pruebas que llegan a tu vida y que son inevitables. Lo más sabio que podemos hacer es, dar gracias a dios porque a pesar de las cosas malas que nos pasen en la vida, siempre existe una razón para sonreír, siempre podremos elegir. 
Espero te guste este post, no olvides compartirlo en tus redes sociales, con tus amigos, familiares o conocidos.

  • Poemas cristianos de amor a Dios

Para muchos hablar de Dios no es un tema que no les apetece, ni les parece interesante conocer más acerca de él, pero a pesar de eso Dios siempre está presente en nuestras vidas, aunque no lo sepamos, o no lo queramos, porque el amor que nos tiene es poderoso, al él le dedicamos poemas cristianos de amor para Dios.

Nada para dios es imposible, aunque creamos que no se resuelve el podrá, necesitamos confiar en que se hará posible, debemos creer y tener fe, ya que es la fe quien hace todo posible.

enviar-poemas-cristianos-de-amor-para-dios-300x200

frases-y-pensamientos-cistianos-300x200


Dios no coloca pruebas que no podamos cumplir, no aleja personas de nosotros por hacernos sufrir, debemos ver más allá, porque seguramente el ve algo que no vemos nosotros y nos lastima. 
Si por un momento piensas en rendirte, tal vez por qué crees no tener motivos suficientes que te den fuerzas, cierra tus ojos piensa un momento en el porqué de cada cosa, y te darás cuenta que dios está ahí a tu lado.

imagenes-adornadas-con-versos-y-frases-cristianas-300x200


Dedica oraciones para nuestro padre que describa de que está llena tu alma, que se sienta que entregas tus problemas a el que todo lo puede, libera tu alama de angustias innecesarias, te fe para ser feliz en dios.

imagenes-con-pensamientos-cristianos-300x188

imagenes-con-frases-cristianas1-300x206


Tenemos muchas preguntas que hacer cuando todo nos sale mal, pero lamentablemente nos negamos a escuchar realmente la respuesta, Dios siempre tiene una para toda situación, aunque no siempre sea la esperada. 
Espero hayas disfrutado este post, si te ha gustado leer estas frases, compártela con tus amigos en las redes sociales.

  • Postales cristianas de amistad

Las amistades que nacen en Dios, suelen ser más prosperas y sinceras, Dios está en cada cosa buena que hacemos o tenemos, no olvidemos que los  amigos son esos hermanos de los que tenemos el privilegio de elegir, compartiremos con nuestros buenos amigos postales cristianas gratis para enviar a cualquier lugar, ósea que o importa la distancia.

Los amigos están en tu vida para que ambos compartan lazos y emociones, pero ellos hacen más en tu vida de lo que esperas, te ayudan a no perder la fe, ni la esperanza a pesar de cualquier situación.

Tu puedes ser una esperanza para muchos, solo necesitas limpiar tu corazón y llenarlo de fe y amor, llevar a otros ese amor, hasta podrías hacer un mundo mejor si dejas de pensar solo en ti.

imagenes-cirstinas-para-amigos-300x233 imagenes-lindas-con-frases-cristianas-300x300 imagenes-y-postales-con-frases-cristianas-300x225 postales-cirstianos-300x225 postales-cristianas-gratis-para-enviar-de-amistad-300x225

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los amigos pasan momentos difíciles, pero en todo omento debemos amarlos, ser su apoyo siempre, es buenos estar siempre aunque en el momento no nos necesiten, pero nadie sabe cuándo lo harán.

Me siento inmensamente agradecida con Dios por colocarte en mi camino, desde que estas en ella todo ha mejorado, ahora yo soy mejor persona porque en ti hay tanta luz, que podrías iluminar el mundo.
Cuando me encontraba sola en la inmensidad del tiempo, sin algún sentido, nada veía nada escuchaba entonces llegaste tú a mi vida, y la llenas de esperanza, tu compañía es una de las mejores cosas que ha podido pasar.

Gracias Dios por cada día, bendice a cada persona que lea este post, el cual espero les guste, y así lo compartan en sus redes sociales.

 

  • Mensajes de agradecimiento de Jesús

Jesús el hijo de Dios que ha venido a la tierra ha dado su vida por nuestra salvación, al menos merece un poco de agradecimiento, porque no somos perfectos pero si podemos mejorar cuando limpiamos nuestro corazón de odios, envidias y lujurias, para todos, imágenes de Jesús con mensaje.

frases-cristianas-300x178

 

 

 

 

 

 

Cada pena, fracaso o pruebas que llegan al camino de nuestra vida, no están ahí por nada, están porque necesitamos de ellas, para poder aprender la lección, solo que nos vemos más allá, en algunas ocasiones. 
Nunca olvidemos esa frase, que nos indica, que como queremos y esperamos ser tratados también debemos hacerlo, porque la vida da mil vueltas con nosotros ahí, hoy estamos en lo alto pero mañana, nadie sabe.

imagenes-de-jesus-con-frases-300x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hay que darle gracias a dios por todo lo que nos da, tanto lo bueno como lo que creemos malo, no solo lo recordemos cuando lo necesitemos, por él siempre está ahí, lo ignoramos hasta que hace algo bueno o nos ayuda.

imagenes-de-jesus-con-frases-cristianas-300x200

 

 

 

 

 

 

 

Hagamos de dios nuestro aliento, nuestro refugio, hagamos de él, nuestro amigo, que sea el quien no guié y nos indique por donde continuar, aunque parezca imposible si él está delante vale la pena tomar el riesgo.

imagenes-con-frases-de-jesus-300x200

 

 

 

 

 

 

 

 

Llegará un momento en que te encontraras solo, porque los creías tus amigos te han fallado, otros te han abandonado, el resto solo te critica, en ese momento donde te encuentras frágil, solo habrá alguien que nunca te dejo ni te fallo y ese es Dios.

imagenes-de-jesus-con-mensaje-de-agradecimiento-300x200

 

 

 

 

 

 

 

No construyas con tus manos algo que destruirás con tus pies.

  • Mensajes cristianos para saludar

Debemos incluir a Dios nuestro padre en cada uno de los días, de horas y minutos del día, es el a quien debemos acudir dándole gracias por cada bendición que nos da, y pidiéndole perdón por los pecados que a diario cometemos, enviemos tarjetas de saludos cristianas gratis, recordándole a todas las personas que en dios todo es posible.

Lo mejor que puedo desearte en este día es que dios te cumpla todas tus metas para hoy, que te llene de bendiciones, que cada pasó que des este lleno de sabiduría. 
Mentalízate con estas frases de amor, donde le dices a nuestro padre que está dispuesta a aceptar su voluntad en este día, que él sea quien construya el camino que debes seguir.

frases-de-buenos-deseos-300x225 imagenes-con-frases-cristianas-300x225 tarjeta-de-buenos-deseos-300x214 tarjetas-de-saludos-cristianas-gratis-para-enviar-300x169 tarjetas-lindas-con-frases-206x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


En este día que inicia quiero pedirle a Dios que te inunde de amor, para que en ti exista la sabiduría, que camines siempre con la frente en alto con honor, que tu fe se aumente que te acompañe siempre. Puede ser que parezca increíble, pero es cierto Dios está en cada instante de nuestra vida, nos cuida, nos bendice, y si lo dejamos él nos guiara por el mejor camino. 
Le pido a Dios que coloque es tu camino en este día puras cosas hermosas para que goces de la felicidad, que dentro de su amor te acobije, que tu fortaleza de aumente. 
Siempre ten presente que dios está con nosotros. ¿Te ha gustado este post? Si te ha gustado, no olvides compartirlo en tus redes sociales, y déjanos acá abajo tus comentarios.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario