Imágenes impresionantes del mar

Son Imágenes impresionantes,  porque  que no las  observamos en nuestra vida cotidiana y por tal motivo nos impresionan, entre ellas: animales curiosos, sucesos inéditos, etc. Existen algunas imágenes que nos dejan marcados y nos producen miedo.

En  la vida debemos ver lo bueno y lo malo para poder hacer distinciones, pero resultaría escalofriante ser atacado por un tiburón hambriento. Debe ser terrible pensar por un momento, que podemos perder la vida por semejante acontecimiento  sin que nadie pueda brindarnos ayuda.

impresionante-1

impresionante-2

impresionante-3

impresionante-3-300x143

impresionante-5

También podríamos tener un ataque al corazón, sin necesidad de exponernos a la situación anterior. La naturaleza nos sorprende cada día y debemos estar preparados para enfrentar cualquier contingencia, aunque a veces ocurran cosas  que realmente no esperemos.

No te daremos más información y  dejamos que aprecies las siguientes imágenes,  nos digas que tienen de impresionantes o que fué lo que más te impactó entre todas, las que  a continuación te presentamos. Compártelas con amigos en tus redes sociales y deja tus comentarios en nuestro blogs.

  •  Playas hermosas de Venezuela

En la Isla de Margarita, Venezuela podemos encontrar imágenes de playas Hermosas, oceánicas: El Agua,  Parguito, El Tirano, El Cardón y Guacuco, semi oceánicas: Punta Playa Manzanillo, Guayacán, Puerto Viejo, Puerto Cruz, Bahía de Plata, Caribe, La Galera, Juan Griego, La Guardia, La Restinga, El Tunal y La Pared
margarita-1

margarita2-1

Las playas caribeñas y semi caribeñas: Punta Arenas,  El Yaqué, Concorde, Bella Vista, Moreno, El Silguero, Pampatar, La Uva y La Isleta.  Son muy visitadas por turistas en las diversas temporadas, y días de asueto, así como sus habitantes, que van  a disfrutar los  fines de semanas o siempre que puedan.

margarita-4

margarita-3

Las de mayor demanda para practicar el Windsurf son: El Yaqué, Parguito, y El Agua. Ubicadas en  diferentes municipios, Playa El Agua es muy solicitada por los turistas. La Playa de Juan Griego, especial para ver un atardecer espectacular. La playa La Restinga está situada en un Parque Nacional.


margarita-5

En sus especializados restaurant puedes disfrutar las diversas ofertas gastronómicas marinas: hervidos de pescado, fosforera de mariscos, etc. Visítanos en nuestro blogs, observa las imágenes de playas y comparte tu opinión.

  • Visita otros lugares de Argentina

udad de Buenos Aires tuvo dos fundaciones. La primera en 1536 por Pedro de Mendoza (destruida en 1541 por los propios habitantes a raíz de las constantes amenazas de los nativos), y la segunda en 1580 por Juan de Garay y en ambas ocasiones perteneció al Virreinato del Perú del Imperio Español. Observa las Imágenes de Argentina Buenos Aires.

  La población original se dedicaba a la caza de guanacos y ñandúes, aún no se conocía el término “pampa”, nombre de origen peruano que se usa en todo lo que no tiene un nombre equivalente europeo mediante palabras y vocablos del lenguaje original local.

buenos-aires1-2ic7y9p-300x225 imagen-buenos-aires1 imagenes-de-argentina-buenos-aires-11-300x199 imagenes-de-argentina-buenos-aires-21-225x300 imagenes-de-argentina-buenos-aires-41

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los indígenas buscaron la forma de echar a los extranjeros. Cuatro tribus rodearon el campamento e incendiaron los techos de las casas. Únicamente se salvó la de Pedro de Mendoza porque estaba hecha de tejas; además quemaron cuatro barcos que fondeaban en la zona.

En las Imágenes de Buenos Aires podemos ver gran variedad de las mismas, las cuales te invitamos a observar, Argentina es un País muy bello, especial para ir de turismo y admirar sus hermosas playas, entre otras.

  • Otros lugares de Buenos Aires Argentina

La ciudad se encuentra sobre un buen soporte geográfico: su territorio es extenso y llano y raramente sufre complicaciones de temperaturas extremas, vientos, nevadas (tres por siglo), o terremotos (baja sismicidad).

160px-catedral_metropolitana_de_buenos_aires-4

 

Posee una muy buena fuente de agua dulce como es el Río de La Plata. Una excelente arquitectura, Observa las Fotos de Argentina Buenos Aires.

foto-de-buenos-aires-argentina-del-jardin-botanico-2

En las fotos se observa una metrópolis  fértil en áreas de calidad urbanística y arquitectónica.

foto-de-buenos-aires-argentina-del-jardin-botanico-300x225

Una característica  es la diversidad de árboles y de colores de las flores, en gran parte es consecuencia de la tarea de Carlos Thays paisajista francés creador entre otras cosas del Jardín Botánico de Buenos Aires.

foto-del-rio-de-la-plata-argentina-3

Hay mucha diversidad de imágenes, de playas espectaculares, sitios nocturnos, parques nacionales entre los que se encuentran: Parque Nacional Nahuel Huapy, Parque Iguazú ,los Glaciares,. Perito Moreno, laguna blanca, El Palmar, Sierra de las Quijadas, Predelta, El Leoncito, Monte León, El Impenetrable, Isla de Santa fe entre otros.

 

fotos-de-buenos-aiires-argentina-2

Infinidades de fotos vistas, unas imágenes hermosas En total son 33 Parques Nacionales. Los turistas que visitan el País, llevan recuerdos en las fotos y videos que toman en la Ciudad Y en otros sitios aledaños.

  • Imagenes de playa de Cancùn

Cancún es uno de los sitios más reconocidos a nivel internacional por sus hermosas playas cristalinas, es por eso que las imágenes del mar de Cancún son algo inigualable. Ubicado en el estado de Quintana Roo, Cancún cuenta con más de 22 kilómetros de playas de arena blanca y agua cristalinas abiertas al público.

El turismo es Cancún es abundante ya que es sin lugar a duda un lugar paradisíaco digno de visitar. Sus aguas cristalinas sin lugar a duda permiten vivir un momento de relajación y disfrute en el que se pueden encontrar playas para todas las preferencias. Desde las quietas especiales para los niños hasta las de pequeño oleaje.

imagen-del-mar-cancun-1 imagen-del-mar-de-cancun-2-300x225 imagen-del-mar-de-cancun-3-300x196 imagen-del-mar-de-cancun-4-300x225 imagen-del-mar-de-cancun-5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Son muchos los deportes acuáticos que pueden practicarse y tiene una gran variedad de restaurantes, hoteles y tiendas comerciales para realizar compras.

Las imágenes del mar de Cancún son una maravilla digna de admiración pues trasmiten serenidad, paz y una belleza sin comparación por eso se ha convertido en un destino por excelencia

Llegaste busacando:

  • imagenes impresionantes
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario