Imágenes de Corazones Partidos por Amor

Hola amigos del otro lado ! hoy tenemos imagenes de corazones partidos para esos amores que pudieron ser pero que nunca fueron, o los que si fueron pero quedaron a mitad de camino. para esos empedernidos del amor que nunca se cansan de amar aunque hayan sido traicionados por otro corazón que no los supo amar o respetar como merecían.

Para todos ellos entonces hoy les hemos recolectado estas lindas imágenes de corazones rotosa pedazos por un amor no correspondido. Corazones que se enamoraron del ser equivocado y hoy sufren por ese desamor, corazones heridos y desorientados.

imagenes-de-corazones-heridos

imagenes-de-corazones-heridos-y-rotos

imagenes-de-corazones-partidos

imagenes-de-corazones-partidos1-1024x911

imagenes-de-corazones-rotos

Si ya has sufrido por amor o estas sufriendo, entonces entenderás el significado de estas imágenes para ti, todo pierde el sentido cuando a uno lo lastiman y pierde las esperanzas de volver a amar. Pero hoy nuestra tarea es que vuelvas a tener confianza en el amor, el amor si existe, nada tiene que ver el desamor y la traición de alguien que ni sabe amar con el amor verdadero, debes de seguir firme en tu camino y el verdadero amor pronto vendrá.

  • Corazones heridos de amor

Hola mis queridos romanticones!,  hoy hemos pensado en ustedes, en esos empedernidos del amor, los que van al frente y no se dan por vencidos, los que aún ya teniendo su corazón en mil partes van juntando sus pedacitos y siguen su camino, y por supuesto siguen teniendo fe en el amor. Para todos y cada uno de ellos hoy tenemos imagenes de corazones heridos.

imagenes-de-corazones-heridos

imagenes-de-corazones-heridos-y-dios

Sabías que las células del corazón son unas de las pocas del organismo que no se regeneran?…. pues si, quizá debieras pensar en eso antes de romper un corazón sin más o exponer el tuyo donde ya sabes que las cosas no irán bien.

imagenes-de-corazones-partidos

imagenes-de-corazones-heridos-y-rotos

Imágenes de corazones partidos para compartir y enviar a esa persona que te ha hecho daño, muchas veces sin notarlo o sin querer.

Lindas imágenes para los amores desafortunados, corazones rotos.

imagenes-de-corazones-rotos

 

Que más perdemos en la vida además de nuestro tiempo, y es tan valioso que no lo merece cualquier persona, menos lo que te hagan sufrir.

Eres libre de decidir, o usas tu tiempo para ser feliz y amar, o lo pierdas nunca dándote la oportunidad por miedo al fracaso y a todo.

  • Pidamos a Dios que nos ayude con un dolor de amor

Que lindas  imagenes cristiana para facebook te hemos traído en el día de hoy!, imagenes que purifican el alma, que puedes descargar gratis con solo un clic y tener en tu celu, tablet, netbook, notebook y demás.

Quieres más imagenes de dios para tu celu? pues esta es tu oportunidad de bajar las más lindas imagenes de nuestro señor a tu celular y totalmente gratis. No te lo pierdas. Descarga hoy.

imagenes-cristiana-facebook imagenes-cristiana-para-amigos imagenes-cristiana-para-compartir-en-facebook imagenes-cristiana-para-facebook imagenes-del-cielo-para-facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No todos siempre hemos ido a la iglesia o hemos rezado al borde de nuestra cama arrodillados por las noches antes de ir a dormir, pues somos los creyentes no practicantes, y eso no está mal, nadie puede decir lo que está bien o mal, sobre todo si nuestro acto no molesta o hiere a nadie, sin embargo cuesta hacer creer a un cristiano que nosotros también creemos que algo, que un dios está ahi arriba y que no necesitamos la iglesia para creer en el.

Todos sabemos que alguien nos proteja, algo hay, como decía mi abuela: como existe lo malo, existe lo bueno… y a esa frase me aferro, porque se que lo malo si que existe….

  • Imágenes de corazones encendido de amor

Aquí tenemos para ti unas increíbles imagenes de corazones con fuego no te las puedes perder, descarga hoy gratis y a solo un clic.

imagenes-de-corazones-con-fuego

Puedes bajar a tu celular hoy y totalmente gratis estas imagenes de corazones ardientes para dedicar a tu pareja con mucha pasión. Ponle todo el amor y la pasión a esta dedicatoria con este corazón en llamas.

 

imagenes-de-corazones-con-fuego-flecha

Cuanto amor puedes brindar en tan solo una mirada, algunas personas son muy pasionales y pueden demostrar mucho con solo mirar al otro, usa todos tus encantos y sensualidad para llegar a la persona que amas, usa estos corazones que laten entre las llamas de la pasión para dedicar con mucho amor a tu media naranja.

imagenes-de-corazones-con-fuego-y-agua-1024x640

 

Dedica amor con estos corazones prendidos fuego y destaca toda tu sensualidad con las palabras mas sexies que puedas dedicar a esa persona que te esta esperando.

imagenes-de-corazones-con-fuego-y-manos-1024x576

imagenes-de-corazones-con-fuego-y-dios

Cuanto crees que puedes amar a la otra persona, dedica imagenes de amor y pasión para conquistar a tu amor imposible. No te des por vencido, ni aun vencido, tienes las herramientas para amar y para recibir amor.

  • A un corazon roto frases tristes

Hola amigos del otro lado, que les parece si hoy miramos frases tristes para el facebook y las compartimos para esas personas que se han alejado de nuestras vidas, o quienes se han ido para siempre. Hemos sufrido por amor alguna vez, sabemos lo que se siente estar solo, podemos mostrarle al mundo que somos fuertes y que un tropezon no es caída, podemos ayudar a aquellos que aún no han pasado por un desamor.

Todas las imagenes mas tristes que puedas imaginar las hemos buscado para ti y te las puedes bajar a todas gratis , hoy a solo un clic de distancia. No te las podes perder. Imagenes de amor tristes para compartir.

frases-tristes-del-facebook frases-tristes-para-el-celu frases-tristes-para-el-facebook frases-tristes-para-el-hombre frases-tristes-para-el-novio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como has estado tanto tiempo, tu ex se acerca para saber como estas pero tu solo quisieras salir corriendo. Esos momentos incómodos donde no quisieras poder oir nada de como le ha ido a el o ella, porque sabes que lo que puede decir te puede doler y te autoprotejes con simplemente ya no querer verlo y que se lo trague la tierra o que te trague a ti.

Si te gusto este post comparte con tus amigos. Nos vemos!

Llegaste busacando:

  • adornos para cumpleaños
  • descargar imagenes de corazones partidos
  • imagenes de corazones partidos ala mitad
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario