Imágenes de atardeceres en Playas de Puerto Rico

Aquí te traemos imágenes de playas de Puerto Rico es un archipiélago con una isla principal y varios cayos e islas más pequeñas, de las cuales las más vistosas son: Mona, Vieques y Culebra.

Tiene 3.700.000 habitantes y San Juan es su capital. En Puerto Rico existen 3 regiones definidas: el Carso Norteño, un terreno de mogotes, cuevas y sumideros; la Cordillera Central, que divide el país de Este a Oeste, con elevaciones que llegan a superar los mil metros y la Llanura Costera, que rodea casi todo el país y posee gran variedad de lagunas y playas.

foto-imagenes-playas-de-puerto-rico-300x225

imagenes-playas-de-puerto-rico-300x225

imagen-playas-de-puerto-rico-300x207

image-playas-de-puerto-rico-300x224

photo-imagenes-playas-de-puerto-rico-300x300

Es una isla con clima tropical perfecto con diversidad de ecosistemas presentes: bosques secos y lluviosos, zona cárstica, áreas montañosas, costas y un grandioso y hermoso mar. Viaja a esta isla e inspírate con los atardeceres en Puerto Rico.

Si visitas Puerto Rico, te quedaras sorprendido y prendado de sus hermosos paisajes con grandes e inspiradoras vistas, únicos cuando cae el atardecer… Como puedes verlo en esta muestra de hermosas fotos que aquí presentamos.

  • Imagenes de Playa Puerto de Valllarta

El Océano pacífico es privilegiado por tener playas tan transparentes y de agua tan cálida como las de Puerto Vallarta en México.

foto-imagenes-de-la-playa-de-puerto-vallarta-300x117

image-imagenes-de-la-playa-de-puerto-vallarta-300x225

Puerto Vallarta posee una gran variedad de bellas playas que se prestan para descansar o realizar varias actividades recreativas poco convencionales, tales como: Pescar presenciando el amanecer, descansar bajo el sol en una exótica playa solitaria o con techo natural, practicar un deporte acuático con playas con altas olas… Independientemente de que plan tengas Puerto Vallarta es tu mejor opción.

imagenes-de-la-playa-de-puerto-vallarta-300x225

imagen-de-la-playa-de-puerto-vallarta

Ven a Puerto Vallarta y disfrutas de uno o todos de estos espectaculares paisajes playeros naturales.

photo-imagenes-de-la-playa-de-puerto-vallarta-300x199

Familiarízate con los nombres de las playas de Puerto Vallarta: Boca de Tomates, Playa de oro, El Holi, Playa Camarones, Playa Los Muertos, Olas Altas, Playa Amapas, Playa Conchas Chinas, Playa Palmares, Playa Garza Blanca, Playa Las Gemelas, Parque Nacional Marino Los Arcos, Playa Mismaloya, Boca de Tomatlan, Colomitos, Yelapa, Playa Caballo,  Las Ánimas, Quimixto, Majahuitas y Las Caletas.

  • Imagenes de playas de Chile

playas son extensiones de tierra que las olas bañan y desocupan alternativamente, hasta donde llegan las más altas mareas. Observa detenidamente estas bellísimas  y si decides  visitar ese extraordinario país, podrías disfrutar unas placenteras vacaciones con tus seres queridos.

Chile tiene  aproximadamente 4300 km de costas y gran cantidad de islas. Sus hermosas playasson bienes nacionales de uso público. Examina minuciosamente estas preciosísimas imágenes de playas chilenas y podrás deleitarte con  perfectas vistas panorámicas, de uno de los mayores balnearios turísticos del mundo.

imagenes-de-playas-chilenas-300x115 imagenes-de-playas-chilenas-gratis-300x144 imagenes-de-playas-chilenas-para-compartir-300x151 imagenes-de-playas-chilenas-para-descargar imagenes-de-playas-chilenas-para-descargar-gratis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El sistema litoral se encuentra dividido en sistema terrestre, sistema litoral, eulitoral, sublitoral, sistema de riberas de arena y de bolones. Presta atención a estas  lindísimas imágenes de playas chilenas y podrás comprender su fauna terrestre y marina, así como acceder a ellas para disfrutar en el verano.

Te invitamos a que ingreses en nuestra sección. Verás  maravillosísimas imágenes hermosas de playas chilenas que seguro te encantarán. Diviértete y compártelas  con tu par, familiares y amigos .Si te ha gustado nuestro blogs, déjanos tus comentarios. Síguenos en Facebook  Messenger, Whatsapp, o Twitter.

  • Imagenes de playas del Salvador

Hoy les traemos estas imágenes de playas de el Salvador, uno de los destinos de Centroamérica que cuenta con playas para todos los gustos y clases de turistas.

foto-playa-de-el-salvador-300x172

imagenes-de-playas-de-el-salvador-hermosas

Si te gusta el surf, amarás Las Flores en San Miguel, Punta Roca en La Libertad y si eres de los que busca escapes románticos, te encantará El Zonte, la Barra de Santiago, la Costa del Sol, la Bahía de Jiquilisco, entre otros.

imagen-playa-el-salvador-atardecer

 

Estas playas tienen ese encanto que enamora a visitantes de todo el mundo. El Salvador tiene más de 300 kilómetros de hermosas playas tropicales para que usted tome el sol, practique el surf, nade, saboree un ceviche o simplemente admire los coloridos paisajes. 

playa-de-el-salvador-en-imagen

Cuenta con 3 zonas de manglares: Estero de La Barra de Santiago, Estero de Jaltepeque y la Bahía de Jiquilisco.

 

postal-de-playa-de-el-salvador-300x225

En la Bahía de Jiquilisco se puede practicar el ski acuático, natación, navegación, kayaking, snorkeling, pesca y otras actividades. No deje de visitarlo si tiene la oportunidad. Comparta las imágenes.

  • Fotos de Tossa del Mar

Tossa de Mar o Tossa , es un municipio español perteneciente a la provincia de Gerona, Cataluña. Está situado en la comarca de la Selva, y su ubicación en la Costa Brava hace que sea un destino turístico importante. Te invitamos a ver las fotos de Tossa del mar.

En la provincia de Gerona las fiestas se celebran en honor a San Narciso patrono de la ciudad el día 29 de Octubre con una solemne misar dedicada al santo en la iglesia de San Félix de Gerona. Estas festividades abarcan todo los  municipios  de las comarcas.

foto-de-tossa-de-mar foto-de-tossa-de-mar-para-descargar fotos-de-tossa-de-mar fotos-de-tossa-de-mar-para-compartir-300x201fotos-de-tossa-de-mar-para-descargar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La costa se alterna con los Parques: Aigüamolls de L’Empordà, Cap de Creus y la Zona Volcánica de la Garrotxa. Limita  con el Pirineo catalán, cuyas estaciones de esquí son perfectas para el turismo de nieve. Esta provincia se caracteriza por tener los tres museos  de la obra del pintor surrealista Salvador Dalí.

Esperamos que te haya gustado esta sección, de imágenes de tossa del Mar, visita nuestro blogs y a síguenos por todas las redes sociales,  añadiendo tus comentarios por Facebook y twitter

Llegaste busacando:

  • Imagen de feliz cumpleaños prima
  • Las Mejores DecoracionesDe Cumplea 0Š9os Para Ni 0Š9os
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario