Imágenes Cristianas para Fondo de Pantalla Gratis

Si hoy fuera el último día de tu vida, ¿Qué harías? Si supieras que solo te queda una semana, una semana de vida en la tierra, ¿Qué decisiones tomarías? Probablemente decidirás vivir esos días con entusiasmo, sin temor, con alegría, amando, dando sin egoísmo, perdonando.

Cada día es un don, pero muy a menudo los malos deseos y los malos pensamientos atacan nuestra alma y nos dificultan llevar una vida en plenitud, una vida en abundancia, la cual no se mide según las posesiones, sino según la paz del Espíritu.

Solo sé que no se nada…dijo un famoso científico. En la vida hay dos cosas que es importante saber: que Dios te ama, y con El todo es posible.

imagenes-cristianas-para-fondos-de-pantallas-gratis-dolar

imagenes-cristianas-para-fondos-de-pantallas-gratis-lago

imagenes-cristianas-para-fondos-de-pantallas-gratis-senal

imagenes-cristianas-para-fondos-de-pantallas-gratis-sol

imagenes-cristianas-para-fondos-de-pantallas-gratis-verde

Puedes disfrutar de imágenes cristianas para fondos de pantalla gratis que compartiremos contigo para que puedas descargar y compartir con tus seres queridos, una manera sencilla de compartir con otros el amor de Dios, dándoles fe y esperanza en su día a día.

Que Dios te bendiga y que en cada uno de tus pasos, Dios te guíe para que seas de bendición para quienes te rodean.

Te invitamos a compartir este mensaje en las redes y a dejarnos tus comentarios.

  • Imagenes cristianas del espíritu santo

“Os conviene que yo me vaya…os enviaré el Consolador, el Espíritu Santo a quien el Padre enviará en mi nombre, Él os enseñará todas las cosas”. Estas fueron las palabras de Jesucristo antes de ascender al Padre, prometiendo a sus discípulos la llegada del Espíritu Santo, quien llegó sobre los apóstoles en el día de Pentecostés.

imagenes-cristianas-del-espiritu-santo-biblia

imagenes-cristianas-del-espiritu-santo-espiritu

El Espíritu Santo, la Tercera Persona de la Santísima Trinidad, está disponible para los hijos de Dios, Él es quien nos ayuda a vivir en santidad, de acuerdo a la Palabra de Dios, quien convence de pecado, quien inspira, quien nos ayuda a ser mejores cristianos.

imagenes-cristianas-del-espiritu-santo-manos

imagenes-cristianas-del-espiritu-santo-luz

Si deseas imágenes cristianas del Espíritu Santo, compartiré algunas en este post para ti. No podemos describir cabalmente al Espíritu Santo, pero lo cierto es que Jesús dijo que todos los pecados, cualquiera que fuese, seria perdonado a los hijos de los hombres, es decir, al ser humano, pero cualquiera que blasfemara contra el Espíritu Santo, no tiene jamás perdón.

imagenes-cristianas-del-espiritu-santo-paloma

Recuerda que si le pides con humildad, El vendrá a tu ayuda. El Espíritu Santo es quien nos enseña como pedir, porque nosotros no sabemos orar como se debe.

Disfruta de estas imágenes cristianas del Espíritu Santo y puedes consultar imágenes cristianas para descargar en este mismo blog.

  • Imprime imagenes cristianas

Aconsejar a alguien, dar una palabra de ánimo, consolar a triste y celebrar con el alegre, son parte de nuestros deberes como cristianos, por ello, si deseas hacer una tarjeta y buscas imágenes cristianas para imprimir, te adjuntaré algunas para que puedes descargar imágenes cristianas gratis y puedas realizar tus presentaciones a tu gusto.

El libro de los Salmos, nos recuerda en el capítulo 34: “Pongan a prueba a Dios y verán cuan bueno es. A los que buscan a Dios nunca les faltará ningún bien” Esta es una preciosa promesa para los hijos de Dios: nuestro Padre provee por nosotros, está pendiente de sus hijos, los cuida, los mima, vela por ellos.

imagenes-cristianas-para-imprimir-amor imagenes-cristianas-para-imprimir-corazon imagenes-cristianas-para-imprimir-jesus imagenes-cristianas-para-imprimir-ninos imagenes-cristianas-para-imprimir-reloj

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Necesitas algo? ¿Tienes algún problema o dificultad? Pon a prueba al Señor, y verás cuan bueno es, eso es lo que dice la Biblia, y ella es la Palabra de Dios.

“Bendeciré a Dios que aun de noche me aconseja, ¡con El a mi lado nada me hará caer! Dios es el mejor consejero al que puedas acudir, porque Él te creó, conoce tu propósito, sabe tu misión, te conoce más que tú mismo.

Que estos mensajes y reflexiones sean de bendición para tu vida y para otros, con los que puedes compartir imágenes cristianas con mensajes para nutrir su vida.

  • Tiernas frases cristianas

¿Quién dijo que Dios no era romántico? El creó al hombre y a la mujer y les ordenó que se reprodujeran y llenaran la tierra, ordenó que el hombre no se separará de la mujer, y además dijo que lo que Él había unido, que no lo separará nadie. Eso va mucho más allá de cualquier película de Hollywood romántica.

imagenes-cristianas-romanticas-amor

imagenes-cristianas-romanticas-anillos-300x206

Aquí compartiremos algunas imágenes cristianas románticas, porque también los cristianos, y muchos más ellos, deben vivir su fe desde el hogar, y un matrimonio unido es testimonio y ejemplo para los demás.

imagenes-cristianas-romanticas-corazon

El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta…el amor es sufrido, es bueno, no tiene envidia, no es jactancioso, no se envanece, no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor, no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad.

imagenes-cristianas-romanticas-dios-300x225

Esta es la descripción más hermosa y perfecta del amor, reflejada en el libro de Corintios, que el apóstol Pablo escribió hace miles de años. El amor espera, el amor perdona, el amor no es egoísta, el amor busca el bien del otro.

imagenes-cristianas-romanticas-pareja

En medio de una sociedad que ha cambiado el verdadero sentido del amor, la Biblia nos recuerda que el amor más perfecto es el da la vida por los demás, como Jesús.

  • Regala mensajes cristianos

Amado Señor: Tú siempre me has levantado y hoy necesito que lo vuelvas a hacer. Me acerco a ti porque Tú eres bueno y misericordioso. Sana mi alma y mi corazón y levántame, dándome nueva vida en ti. En el nombre de Jesús, Amen.

¡Que tengas un bendecido día! La bendición del Señor enriquece, y no añade tristeza con ella. El sana al corazón herido y venda sus heridas. Bienaventurados los que lloran, porque serán consolados; Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia porque serán saciados; Bienaventurados los misericordiosos, porque alcanzaran misericordia; Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios.

imagenes-cristianas-para-descargar-24-horas imagenes-cristianas-para-descargar-dios imagenes-cristianas-para-descargar-lago imagenes-cristianas-para-descargar-mariposa imagenes-cristianas-para-descargar-poema

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si deseas imágenes cristianas gratis para descargar, este mensaje es especial para ti, compartiremos algunas imágenes para que puedas descargar y compartir a tu gusto, además que podrás consultar todos los mensajes de este blog con las mejores imágenes cristianas y reflexiones.

No pongas tu confianza en las personas…son mortales, fallan, decepciones; coloca tu confianza en Dios, que hizo los cielos y la tierra, y El sí mantiene Su palabra.

Te invitamos a compartir este mensaje en las redes y a comentarlo con tus amigos, además que tienes muchas más imágenes cristianas para fondo de escritorio disponibles en este blog.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario