Imagenes Con Refranes De Amor Para Facebook

Los amores son los que hacen que la vida tenga sentido, cada uno de ellos son experiencias nuevas que nos enseñan cosas nuevas, en Facebook compartimos imágenes con refranes de amor donde se reflejan con palabras los sentimientos y sensaciones de amor.

Cuando el amor es real, no hay espacio para las dudas, porque cada cosa será posible, esa persona amada jamás será capaz de mentirte o engañarte porque eres su mundo, te daría las estrellas si fuese posible. 
Esos amores que logran sobre vivir a pesar de los años, de los problemas y dificultades que se le presenten en el camino, vuelven a mirarse y todos esos inconvenientes se olvidan solo son dos seres en el mundo, no existe nada más.

imagenes-con-refranes-de-amor-para-facebook-300x204

me-enamore-300x111

siempre-juntos-300x225

amor-eterno-284x300

son-tantas-las-razones-300x276


Luego de tantos intentos fallidos, de haber querido y no ser correspondido el miedo invadió mi corazón, pensé que el amor no era para mí, que jamás lograría experimentarlo, hasta que llegaste tú a mi vida y sonaste mi corazón. 
No importa todo lo que tengan que pasar si el destino de  dos seres estar juntos, pasara, así pases años o un siglo si es posible, pero estarán juntas así sea para despedirse de este mundo, y aun luego de la muerte se encontrarían. 
Son infinitas las razones porque te amo, porque sería capaz de bajarte la luna solo para ti, en un libro no podría escribir cada frase de inspiración que me causa tu amor, eres el ser más maravilloso que se ha presentado en mi vida. 
Espero te haya gustado este post, no olvides compartirlos con tus amigos, familiares y conocidos.

  • Tarjetas para los enamorados

Ese momento en la vida en que sentimos que todo es posible, donde creemos en todo, en el amor, en las posibilidades, en el destino y las oportunidades, compartimos tarjetas de enamorados para enviar, esa persona que introducimos en nuestra vida para ser parte de nosotros.

el-cielo-esta-de-nuestra-parte-300x187

el-destino-300x277

Mundialmente es el día de corazones, el día en que todos recuerdan que aman a alguien, y los que nunca lo olvidan aprovechan ese día para demostrarle a su amada(o), todo lo mucho que significan en sus vidas y agradecerle todo lo que hacen para hacerles feliz.
 Ya no sé de qué forma demostrarte lo especial que eres en mi vida, todo lo que siento es tan fuerte que cada palabra es pequeña para expresarte mis sentimientos, entonces decidí darte mi corazón para que tú lo sientas igual que yo.

por-ti-300x225

imagenes-con-tarjetas-de-enamorados-para-enviar-300x225Por ti sería capaz de infinidades de cosas que no te imaginas, haría cosas que en mi vida pensé que podía hacer, pero tú eres la mejor inspiración, y vales todo lo que haga, por verte feliz doy mi vida. 
Tantas personas que he conocido, personas hermosas, llenaban cualquier expectativa para conformar una familia, pero aun así no me sentía a gusto, y llegaste tú, lo más lejos de la perfección, pero me haces sentir que vuelo solo con beso.

un-regalito-para-ti-300x221Es nuestro amor tan sincero que la naturaleza está de acuerdo, cada día el sol es más radiante y el cielo me ayuda a decirte que en cada nube se describe lo que por ti siento. 
Que el amor siempre esté presente en nuestras vidas.

  • Versos de amor para esos prohibidos

Uno de los tipos de amor más juzgados y menos entendidos, personas de todo el mundo crean versos para un amor, y si este amor es  prohibido mucho más, los amores prohibidos suelen ser más intensos, muchos se envuelven en suspenso, se crean historias a su alrededor se vuelven más interesantes.

Este amor prohibido me quita el sueño, es tanto mi optimismo que se, que algún día podre consumarlo, porque a pesar de que es imposible estar juntos, lo que sentimos es tan fuerte que un día no resistimos, huiremos juntos lejos de todos. 
es triste cuando me pongo a pensar en nosotros, ella puede tenerte de todas las moneras que desee y yo solo puedo verte, hablarte y amarte en mi mente, estas guardado en mi corazón y mi cuerpo solo con un rose quedo impregnado de ti.

ahi-estare-300x188 la-tentacion-222x300 lo-que-nos-separa-300x169 solo-en-mi-mente-300x297 versos-para-un-amor-prohibido-300x230

 

 

 

 

 

 

 

 


Es tan grande eso que nos separa, que por momentos pienso en rendirme, dejarte ir para siempre, porque no podré resistir más, y pasa que cuando te miro no puedo evitar sentir que me derrito ante ti, y pierdo mi razón, solo habla mi corazón. Lo que hace posible un amor prohibido es la tentación,  es inevitable no mirar algo que brilla más que el sol, por lo que siente como un imán, y donde me convierto en magneto, aunque sé que no me parece en su mirada veo que fue hecha para mí. 
La intensidad de este amor me permite estar para ti siempre, intente dejarte atrás, olvidarte, cambiarte, pero todo fue en vano, de nada sirvió, no resisto sin ti, ni un instante. 
Son interesantes estos amores, pero son tristes, porque mayormente no pueden vivirse a plenitud.

  • Tarjetas electrónicas de amor

Compartir esa sensación causada por el amor es todo un reto, existen situaciones que hacen que el amor se defino en tipos de amor, regalamos tarjetas electrónicas de amor, lo más importante del amor es demostrar lo que sentimos, bien sea amor hacia una persona o hacia una cosa.

 

recuerdos-de-amor-300x169

 

 

 

 

 

 

Amor es ese lazo creado entre dos personas las cuales pierden la noción del tiempo en cada encuentro, personas que se pierden en la mirada del otro, que sin duda haría lo posible por el bienestar de esa persona amada.

regalos-con-amor-300x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ser valiente es difícil, porque no es solo decirlo es hacerlo demostrarlo con acciones, si amos a alguien o hacer algo debemos defenderlo con valentía y ser perseverantes para lograr preservarlo.

tarjetas-electronicas-de-amor-gratis-300x167

 

 

 

 

 

 

Una persona que sabe el significado de la palabra te amo no la dice fácilmente, el que entiende el significado no puede decir esa palabra sin que su corazón palpite aceleradamente, al decirla la diga con una fuerza que sale del alma, no es una palabra que le dice a cualquier persona y cualquier momento.

venciendo-al-miedo-300x169

 

 

 

 

 

 

 

Todo obsequio que es dado con amor será bien recibido por esa persona que lo reciba, nada más hermoso que recibir un regalo hecho con amor, no importa lo que sea ni el valor económico mientras este sobrado de amor.

una-gran-palabra-300x169

 

 

 

 

 

 

Cuando recordamos momentos compartidos sentimos nostalgia al saber que no regresaran jamás, cada momento es único digno de recordar, pero también es como escribir en la arena, llega la marea y todo lo borra. Espero te haya gustado este post, compártelo con tus amigos en tus redes sociales.

  • Tarjetas de amor virtuales

El amor es un arte inconfundible, es lindo compartir tarjetas de amor online, esa persona amada, se sentiría feliz de ver que es de nuestra parte, que lo que sentimos cada día crece con más fuerza y una manera veloz.

La palabra te amor se queda pequeña, lo detalles se vuelven difíciles cuando el sentimiento es tan grande ya, que no encontramos la manera correcta de impresionarlo(a), quisiéramos poder estar dentro de ellas y que sientan lo que sientes para entenderlo. 
Los sinónimos de te quiero los encontramos poca cosa, no valdría la pena enviarte una frase en la que no te diga todo lo que haces sentir, y el deseo que me da de tenerte siempre a mi lado.

gracias-amor-300x207 no-importa-el-tiempo-300x203 siempre-cerca-300x224 tarjetas-de-amor-online-con-frases-300x169 te-quiero-300x298

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Aunque la distancia se vuelve un obstáculo, a la vez se vuelve mi motivo, es el sacrificio que hago para demostrarte lo mucho que te quiero, que soporto los miles de kilómetros que nos separan. 
No me importaría el tiempo que deba esperar para poder verte, porque cuando me preguntas que siento por ti, en mi mente pasan tantas, que no sé cómo empezar a describirlas para ti, y me quedo en silencio. 
Cada día me siento agradecido, con el ser que te dio la vida, gracias a ella hoy puedo tener a una persona especial que me hace feliz, y por quien daría la vida por verla feliz. 
Un simple gesto, una mirada nos delatan, espero hayas disfrutado de este post, compártelo con esa persona especial, deja acá abajo tus comentarios con alguna sugerencias.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario