Imágenes con Frases Cristianas para Descargar

Este post va dedicado a todas las personas religiosas que nos leen, son Imágenes Con Frases Cristianas las cuales son perfectas para que las compartas en tus redes sociales. Además que en ellas están acompañadas de hermosas frases espirituales, que podrían ayudarte en algún momento de tu vida, o también como guía si alguno de tus amigos se siente perdido en estos momentos puedes descargar cualquiera de ellas y compartirlas a través de tus redes sociales, porque no sabes si esa alguna de ellas podría ayudar a alguien que lo necesite.

Lo primero que necesitamos tener claro es que Dios sabe lo que es mejor para nosotros sin importar el tiempo, por ello siempre debes recordar que…Es por ello que no debes tener miedo porque nunca estarás solo en esta vida y Dios siempre está a tu lado.  Es nuestro Dios es el creador de tu camino con propósitos firmes.

dios-conoce-tu-fuerza-300x300

dios-esta-alli-300x275

 

gracias-por-mantenerme-de-pie-300x300

imagenes-con-frases-cristianas-dios-bendice-tu-futuro-1-283x300


Asimismo hoy debes recordar que no te debes preocupar por alguna carga que te agobie, debido a que él no te va a colocar una carga que no puedas llevar. No te harà el camino pesado para que sufras, el sabe cuales son tus fortalezas y debilidades.
Por eso no debes tener miedo. Cada nuevo amanecer trae una mueva luz en tu camino, esa luz es Dios. ¡ Adelante! ¡No temas! sigue la palabra de Dios y encontraras su misión en esta vida, el la escribe para ti.
Es por ello que siempre debemos agradecer todo lo que se nos presenta en el camino sin importar si es bueno o malo, porque esas cosas tienen una razón. Ser agradecido por todo lo bueno y malo que llegue es ser una persona que  esta preparada para el bien y para afrontar las dificultades.
Realmente espero que te gustara esta selección de imágenes, recuerda dejarme en los comentarios tus opiniones y sugerencias de lo que te gustaría leer en las próximas ediciones, pasa un buen día, nosotros nos leeremos pronto.

  • Mensajes positivos para la vida

¿Alguno de tus amigos están pasando por un mal momento?  Pues deberías enviarle estas Frases Para Dar Ánimo A Un Amigo, porque no hay nada mejor que cuando atraviesas una situación difícil saber que cuentas con personas que te van brindar su apoyo sin importar lo que pase, además eso se supone que hacen los verdaderos amigos, en fin sigue bajando y busca la frase que más se adapte a tu situación.

es-duro-caer-pero-es-peor-no-intentarlo-300x293

frases-para-dar-animo-a-un-amigo-si-me-necesitas-llamame

La primera imagen no lo puede dejar más claro, a pesar de que un amigo no te esté contando los problemas que tiene eso no significa que no estén allí, por eso recuérdale que tiene tu apoyo incondicional. Porque los verdaderos amigos llegan sin llamarlos, la compenetración se siente por cuestión de instinto, mensajes de pensamiento a pensamento.
Esta es otra opción que sigue el mismo estilo, pero esta viene acompañada de una tierna muñequita. Es una bella imagen para esos momentos donde necesitas que alguien te regale una sonrisa en medio de tanta tristeza, Siempre dispuesta a escucharte en tu primer llamado.

que-no-te-importe-lo-que-los-demas-digan-300x300

por-si-acaso-aqui-estoy-300x208Si prefieres irte por otro lado, puedes enviarle una frase motivacional, para que recuerde que lo importante no es cuantas veces ha caído sino cuantas veces se ha levantado. Saber decir las palabras oportunas en medio de un dolor o decepción es todo una obra de arte, por eso se debe emplear la discreción y cautela para no seguir hiriendo.
Otro de los problemas que todos enfrentamos es que muchas veces nos desanimamos por lo que lo demás opinan, entonces, esta imagen es perfecta para recordarle que lo realmente importante es el esfuerzo. ¡Adelante! ¡Lucha por lo que deseas! ¡Atrévete a seguir equvocandote! recuerda que en el intento esta la punta de lanza de lo que deseas y eres tu quien la diriges.

usar-los-fracasos-para-ser-fuerte-300x300Finalmente si ninguno de estos es el problema sino que lo único que le impide avanzar es el miedo, esta es la mejor imagen, muchas ocasiones nosotros somos nuestro peor enemigo.         ¡ Nada de ser la victima para que todos te tengan lastima! ese es el peor de los sentimientos que pueden sentir por el débil, así que toma tus caídas como trampolín para llegar esta vez mas lejos ¡Tu si puedes, Vamos!
Son muchos los problemas que pueden agobiar a un amigo, por eso siempre debemos estar a su lado para recordarles que sin importar nada puede contar con nosotros, por lo tanto para que lo entienda no olvides enviarle estas imágenes, hasta la próxima.

  • Frases de apoyo para un amigo

Estas Frases De Apoyo Para Un Amigo te van a servir de ayuda si tu amigo está pasando por un duro momento, recuerda que una verdadera amistad es necesario  ayudarse mutuamente, pero en algunas ocasiones no sabemos cómo hacerlo o que decir, entonces si estás pasando por una situación similar, estas imágenes te va a servir así que disfrútalas .

La primera frase reflexiva le va a recordar a tu amigo, que si sus problemas lo agobian y ya no puede más con ellos, siempre podrá contar contigo para brindarle el apoyo que necesita. Un abrazo a tiempo es capaz de calmar el dolor que se atraviesa en ese momento, hace mas suave la vida, y te  ayuda a proteger los sentimientos.
Pero lo cierto es que en momentos así lo mejor son las frases motivacionales, que le recuerden que sin importar cuál sea el plan lo importante es no aparatar la vista de lamenta que quiere alcanzar. Sigue dándole el apoyo que necesita para que luche por lo que tanto desea así caiga mil veces, nada lo detendrá, ¡Animo amigo, sigue adelante!
Debido a que sin importar donde empecemos lo que realmente es importante es donde queremos llegar. Así comiences desde cero cada vez que caigas ¡Adelante!, así tengas que levantarte con esas heridas ¡Adelante!, sigue todo el tiempo que sea necesario hasta que lo alcances.

cambia-el-plan-no-la-meta-261x300donde-quieres-llegar-296x300empezar-de-nuevo-300x300frases-de-apoyo-para-un-amigo-te-invito-a-mi-mundo-276x300ten-fe-en-lo-que-sera-300x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recuérdale también que a veces los planes que tenemos no van a funcionar y por lo tanto tenemos que dejarlos de lado y empezar una vez, eso no significa que fracasamos, el fracaso es cuando dejamos de intentar. Empezar es como tener frente a ti un nuevo día para disfrutarlo al máximo, es ver una luz en el camino en cada amanecer.
Por ello debe tener en mente que lo que se tenga que ir de tu vida se va, es decir no es necesario si en tal caso lo vuelves a necesitar regresara a ti, pero suelta, no te aferres a cargar con cosas que pesan y no te permiten pasar.
Envíale estas imágenes a ese amigo que tanto lo necesitan, escoge aquella que se adapte a su situación, déjame en los comentarios si te gustaría ver algo diferente en las próximas  publicaciones, hasta luego.

  • Agradecimiento para un amigo

Todos tenemos un mejor amigo, al cual podemos dedicarle Frases De Agradecimiento Para Un Amigo. Ese mejor amigo es casi como un hermano perdido, quizás hasta lo podríamos comparar con nuestra alma gemela, porque siempre hay una afinidad lo que hace que sea casi místico, además que no es solo un amigo o hermano sino que también es tu cómplice, aliado y apoyo, en todas las situaciones, sin importar si son malas o buenas, entonces para que le des las gracias por todas las cosas que ha hecho por ti estas imágenes te van a encantar, así que sigue bajando y elije la que más te guste.

ellos-te-ayudan-a-levantarte-300x225

La primera imagen es para recordarte los requisitos básicos para considerar una amistad verdadera. Porque esa persona que es tu amigo es para darte consejo mas no para criticarte, así que no dejes que las buenas amistades empiecen a ser jueces en tu vida, con defectos y virtudes todos nos queremos.

frases-de-agradecimiento-para-un-amigo-a-pesar-de-todo-te-quiere-300x300Porque son los verdaderos amigos aquellos quienes te ayudan a sobrellevar cualquier problema. Son esos ángeles que en el camino llegan sin ser llamados solo con saber sentir tu voz, o leer una frase conocen de inmediato lo que te pasa.

los-amigos-son-como-las-estrellas-300x300Pero siempre debes recordar que son casi como estrellas, debido a que siempre sabes que están ahí a pesar que no lo estés viendo. Sin importar cuanto tiempo tienen sin verse, sabes que con el recuerdo en la mente y el sentimiento en el corazón están allí para cuando los necesites.

los-amigos-y-los-consejos-300x300Recuerda que son ellos los que nos aconsejan a pesar que saben que a veces sus consejos nos entran por un oído y nos sale por el otro. Pero ese gran amigo se quedara tranquilo cuando sabe que te dijo lo que necesitabas saber en el momento preciso.

los-verdaderos-amigos-300x300Finalmente, esta frase reflexiva para que recuerdes que ellos siempre harán todo lo que este a su alcance por ayudarnos. Sea cual sea la condiciones en que te encuentre ese gran amigo no te dejara, es ese ser que llego a tu vida para quedarse así quieras que se vaya no se irà.
Espero que te gustaran estas imágenes, déjame en la sección de comentarios tus opiniones y si quieres también las sugerencias de lo que te gustaría leer en las próximas ediciones.

  • Cortos mensajes de agradecimiento amigos

Estas Frases De Agradecimiento A Mis Amigos son perfectas porque siempre debemos agradecer por las cosas que tenemos, pero en especial por los amigos, porque en muchas ocasiones son los que están en las buenas y las malas convirtiéndose muchas veces en nuestro único apoyo, entonces porque no decir gracias, estas imágenes con frases de agradecimiento te van a encantar, además que la mejor parte es que puedes descargar cualquiera de ellas sin tener que pagar absolutamente nada, así que sigue bajando y escoge la mejor.

La primera es un mensaje básico, esta es ideal para esas personas que siempre van al grano y consideran que no es necesario extenderse para decir lo que sientes. ¡Gracias por estar en mi camino! Eres ese ser que le da luz a mi vida en los momentos de oscuridad.
Quizás esta otra es una buena opción, porque al igual que en la anterior simplemente dice lo que debe. Ser agradecido con la vida es uno de los mayores compromisos que tenemos y si es con los amigos son las mejores gracias dadas a quienes la merecen.
Esta imagen es para compartir en Facebook y etiquetar a tus mejores amigos, para que sepan que es únicamente para ellos. ¿ a cuantos amigos le has dado las gracias en la vida por nada? ¿ cuantos valoras aunque sea por su presencia en tu vida? Ese es el principal de los motivos para ser agradecido por estar presente a tu lado.

el-deber-necesario-es-decir-gracias-300x300frases-de-agradecimiento-a-mis-amigos-desde-el-fondo-de-mi-corazon-231x300gracias-por-todo-300x300para-ser-feliz-300x300siempre-hay-algo-porque-agradecer-300x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta frase reflexiva te va a recordar que debemos agradecer por todo lo que tenemos, para ser felices. Por todo lo que tenemos es lo que necesitamos para ser felices, pues la felicidad esta es dentro de nuestra existencia y no en las cosas materiales que nos rodean
Finalmente esta reflexión del agradecimiento, que siempre debes tener en mente.¡SIEMPRE, DEBES DAR LAS GRACIAS! Así creas no ser necesario solo la acción de poder respirar y mirar es lo mas grande para ser agradecidos.
Hay una frase que circula en internet que los amigos son la familia que escogemos, por lo tanto siempre debes estar agradecido por ello, espero que descargues las imágenes y se la pases a ellos, nosotros nos leeremos pronto.

Llegaste busacando:

  • mensajes de agradecimiento para un amigo
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario