Hermosisimas imágenes de playas de Cancùn

Cancún, es una ciudad en el estado de Quintana Roo, en el oriente de México, a más de 1,700 km de la Ciudad de México. Considerada un destino turístico de nivel internacional, con certificación de la Organización Mundial del Turismo, ve las siguientes imágenes de las playas de Cancún, para que tengas una idea de su belleza.

Cancún se encuentra ubicada al noreste de la península de Yucatán, y por la costa se puede observar claramente Isla Mujeres, o también  llamada Bahía de Mujeres, zona que cruzan diversos barcos y lanchas que transportan todo el día a los pobladores de la isla hacia la parte continental.

imagenes-de-las-playas-de-cancun-atardecer

imagenes-de-las-playas-de-cancun-chosas

imagenes-de-las-playas-de-cancun-costas

imagenes-de-las-playas-de-cancun-edificios

imagenes-de-las-playas-de-cancun-piscina

La Zona Hotelera es una franja de arena blanca que recorre todo el este del municipio y es la principal atracción turística de la ciudad.

De norte a sur encontramos playas públicas desde Puerto Juárez (Playa del Niño, o Playa Niños) hasta llegar a la Zona Hotelera, donde existen  playas públicas entre ellas : las Perlas, La  Langosta, Tortuga, Caracol.

  • Playas del Carmen en fotos

La Riviera Maya es una zona turística de México situada a lo largo del Mar Caribe en el Estado de Quintana Roo. Donde hay bellísimas playas como las imágenes de Playa del Carmen que te mostramos a continuación.

imagenes-de-playa-del-carmen-crucero-300x188

imagenes-de-playa-del-carmen-enredaderas-300x188

Geográficamente se extiende a lo largo del litoral desde la localidad de Puerto Morelos, al norte, hasta la localidad de Punta Allen al sur, admira las bellas imágenes de playa del en tiempos prehispánicos Playa del Carmen se llamaba Xaman Há (en idioma maya: Xaman Ha ‘Agua del Norte’) y era un punto de partida de los mayas en su peregrinaje al santuario de Ixchel en Cozumel.

imagenes-de-playa-del-carmen-piscina-300x188

imagenes-de-playa-del-carmen-penero-300x188

Playa del Carmen era un  pueblo con menos de 1500 habitantes, en las últimas 2 décadas se ha transformado notoriamente debido al turismo.

imagenes-de-playa-del-carmen-puerto-300x188

Visita México para que puedas contemplar estas hermosas playas y disfrutar del turismo de la zona, así como también los  otros atractivos que allí se encuentran  tales como parques, ríos, zonas arqueológicas entre otras. Sigue visitando nuestro blog.

  • Imagenes de playas en Brasil

Ve estas agradables Imágenes de Playas de Brasil y entenderás por que son tan famosas. Si piensas vacacionar estas imágenes de las playas de Brasil te darán una gran idea para las próximas vacaciones.

Con las arenas mas bonitas, Brasil siempre será uno de los países con las mejores playas y para toda clase de gustos.

Las playas mas famosas y las 10 mejores playas de Brasil son: Maceio, Espelho, Morro de Sao Paulo, Florianópolis, Iiha Grande, Fernando de Noronha, Itacaré, Jericoacoara, Pipa y Buzios.

imagenes-de-playas-de-brasil-cocotero imagenes-de-playas-de-brasil-edificios imagenes-de-playas-de-brasil-lancha-300x147 imagenes-de-playas-de-brasil-montana imagenes-de-playas-de-brasil-veleros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque ubicadas en diferentes zonas de Brasil estas 10 playas que mencionamos tienen mucho en común, son playas bellísimas de aguas cristalinas en las que pueden disfrutar  grandes y chicos.

Si quieres conocer y disfrutar de bellas imágenes de playas famosas sigue visitando este gran blog, donde podrás seguir conociendo las mejores playas del mundo y si lo deseas puedes descargarlas y compartirlas con tus amigos.

  • Bellas playas del Caribe

Las playas de Caribe son una de las mas recomendadas por sus bellos paisajes, clara y blanca arena, aguas cristalinas y tibias, si no lo crees ve estas imágenes de playas del Caribe para que quedes impresionado.

 

imagenes-de-playas-del-caribe-chinchorro

imagenes-de-playas-del-caribe-isla

Lo más deseado para las personas que viven un frío invierno es una cálida y soñada playa del Caribe donde la brisa golpee sus rostros y el sol los abrace calidamente, si deseas disfrutar de las hermosas playas del caribe ten presente la protección solar, vital para proteger tu piel y ojos y en general tu cuerpo para evitar un deshidratación.

imagenes-de-playas-del-caribe-palmeras-300x161

imagenes-de-playas-del-caribe-peces

Por otro lado si eres amante de la playa y vives en una zona tropical donde puedes disfrutar de la playa sin ningún problema en cualquier momento del año, igual te aseguro que viendo estas bellas imágenes de Playas del Caribe solo querrás salir corriendo a la playa.


imagenes-de-playas-del-caribe-sombrilla

Disfruta con tus amigos de estas bellas imágenes por Factbook, twiter o Google+ y comparte con tus amigos estas magnificas imágenes.

  • Imagenes de playas paradisíacas

A veces cuando vemos imágenes de playas paradisíacas no cuesta creer que en realidad existen, es allí cuando nos damos cuenta de lo bondadosa que es la naturaleza con nosotros, pues no ha permitido disfrutar de tanta belleza.

Para los amantes del mar, el sol y la arena estas grandiosas e increíbles imágenes le recordaran las bellas playas paradisíacas que pueden visitar y disfrutar en todo el mundo.

Nada como una bella imagen que quedara plasmada en nuestra mente y corazones.

imagenes-playas-paradisiacas-cascada-300x200 imagenes-playas-paradisiacas-delfines-300x169 imagenes-playas-paradisiacas-nubes-300x225 imagenes-playas-paradisiacas-palmeras-300x201 imagenes-playas-paradisiacas-rocas-300x188

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si es complicado y muy costos irlas a visitar tan solo viendo estas bellas imágenes pueden hacerlos disfrutar de un momento relajante y hacernos reflexionar sobre las bendiciones que Dios nos ha dado con tantas bellezas naturales.

Sigue visitando este blogs para  que sigas disfrutando de verdaderas imágenes asombrosas sobre la naturaleza que lograran impresionarte cada día, también puedes compartirlas con tus amigos en las redes sociales verás que más de uno también las disfrutara.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario