Hermosas Tarjetas Para Felicitar Cumpleaños

El cumpleaños, es el día del año en el que esperamos que todos nos recuerden y nos regalen sus mejores deseos, expresados en unas hermosas tarjetas para felicitar cumpleaños.  Es una oportunidad para volver a comenzar, y representa ese momento especial, en el cual rogamos porque todos nuestros sueños se hagan realidad.

Cada año que pasa, no solo vamos adquiriendo más experiencia, también nuestros sueños se van modificando, y esperamos que los buenos deseos de todas esas personas que conocemos, se unan a los nuestros, para lograr esas metas y anhelos.

Las tarjetas para felicitar cumpleaños, representan la muestra de cariño de todos esos amigos y familiares, que nos dicen, que nos recuerdan y que están elevando sus palabras de felicitaciones y de buenos deseos, para acompañarnos en un día tan especial.

tarjetas-para-felicitar-cumpleanos-animalitos

tarjetas-para-felicitar-cumpleanos-chico

tarjetas-para-felicitar-cumpleanos-conejo

tarjetas-para-felicitar-cumpleanos-garfield

tarjetas-para-felicitar-cumpleanos-vaca

Con el surgimiento de las redes sociales, ahora esperamos que nuestros amigos y familiares, nos envíen bellas imágenes de cumpleaños, a través de estas, para que además, aquellas personas que no lo recordaban o que no consiguen la inspiración necesaria, por si solas, se puedan unir a los deseos de los demás.

En la selección de tarjetas para felicitar cumpleaños,  que presentamos a continuación, encontraras cinco diferentes formas de hacer llegar tu mensaje de felicitación, para esa persona especial que está celebrando su cumpleaños. Son cinco tarjetas de cumpleaños, que quieren ayudarte a expresar tus mejores deseos en este día tan especial.

Espero que las tarjetas de cumpleaños, te hayan sido útiles, las compartas y hagas llegar a tus seres queridos. Si deseas, también puedes dejarnos tus comentarios.

  • Felicitaciones de cumpleaños para un hombre

¿Un hombre muy apreciado está cumpliendo años y quieres hacerle llegar una tus más sinceras Felicitaciones de cumpleaños para un hombre? Llegaste al lugar indicado, ya que hemos hecho una selección de imágenes, con frases para regalarle a un hombre en el día de su cumpleaños.

A los hombres no les entusiasma mucho una torta, bueno corrijo no es que no les guste la torta, es que para ellos no es muy importante cantar el cumpleaños y las velas, la torta si y generalmente les gusta mucho.

 

felicitaciones-de-cumpleanos-para-un-hombre-choque-cinco

felicitaciones-de-cumpleanos-para-un-hombre-cupcake

Muchos dicen que no les importan las tarjetas y esas cosas, pero la verdad sea dicha, si le colocas una tarjeta de feliz cumpleaños en el Facebook o en el pin de tu teléfono, pasaran todo el día mostrándola a sus amigos y familiares. ¡Si, si les gusta recibir imágenes de cumpleaños!

A todos nos gusta sentirnos importantes y queridos, solo que debido a la cantidad de patrones sociales a las que estamos sujetos, para los hombres es más difícil expresar sus reales sentimientos.Aprovechó la oportunidad  aclarar que lo que estoy diciendo, no son meras deducciones basadas en las creencias de género.

felicitaciones-de-cumpleanos-para-un-hombre-pato

felicitaciones-de-cumpleanos-para-un-hombre-firulete

No, está científicamente comprobado, que eso es así, hasta el punto que por cada mujer que muere de infarto, mueren diez hombres. Si, por lo que es necesario regalar tarjetas, hacerlos reír, expresarles todo nuestro amor.

felicitaciones-de-cumpleanos-para-un-hombre-torta

El mundo necesita más amor, y una tarjeta de cumpleaños es una forma de hacerle llegar a ese hombre especial nuestros mejores deseos para el nuevo año que inicia y todo nuestro cariño.

  • Tarjetas de cumpleaños para mi prima

Tu prima está de cumpleaños y ¿quieres hacerle llegar a través de las redes sociales,  tus más sinceras palabras de felicitación? Has llegado al lugar indicado, donde encontrarás bellas imágenes con mensajes para enviarle a esa prima en su cumpleaños.

Las primas, son como otras hermanas, las queremos tanto, que algunas veces nuestras hermanas, se pueden poner celosas. Les podemos contar nuestros más grandes secretos, hacemos pijamadas con ellas y aun cuando ya estemos adultas, serán nuestras mejores amigas, por lo que el cumpleaños de una prima es una ocasión muy especial.

Por si todo lo anterior fuera poco, si colocamos una tarjeta de Imágenes de Feliz Cumple para una Prima en las redes sociales, será vista por toda la familia, además están las otras prima, las que también querrán dejar sus mejores  .

imagenes-de-feliz-cumple-para-una-prima-cupcakes imagenes-de-feliz-cumple-para-una-prima-flores imagenes-de-feliz-cumple-para-una-prima-globos imagenes-de-feliz-cumple-para-una-prima-peluca imagenes-de-feliz-cumple-para-una-prima-perrito

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además de la tarjeta de felicitación, es un día propicio, para salir a comer helados, ir con ella al cine, o comprarle su maquillaje favorito, también compartiremos con ella la hora de la torta y la acompañaremos pedir sus deseos para el nuevo año de vida que comienza.

A continuación encontrarás una selección de bellas Imágenes de feliz cumple para una prima, espero que te gusten y que selecciones una y las hagas llegar a través d las redes sociales, acompañada delos mejores deseos de cumpleaños que se pueden tener hacía un ser tan querido, como lo es una prima.

  • Feliz cumpleaños para los nietos

¿Ese hermosos ser que es tu nieto está  de cumpleaños y quieres lucirte publicando en las redes sociales Imágenes    de cumpleaños para nietos? Aquí entendemos el sentimiento que se tiene, cuando vives la dicha de ver crecer a los retoños de tus hijos, por lo que hemos seleccionado  unas bellas imágenes de cumpleaños, para que las hagas llegar a tu nieto.

imagenes-de-cumpleanos-para-nieto-bonete

Ser abuelo o abuela, es como volver a ser papá, pero teniendo la madurez que dan los años y la tranquilidad de saber que se está para consentir, porque hay alguien que hace cumplir las reglas.

imagenes-de-cumpleanos-para-nieto-buzon

Si tu nieto está de cumpleaños, seguramente estarás haciendo torta, preparando la comida favorita, envolviendo el regalo y ahora publicando una bella tarjeta de cumpleaños, para recordarle cuanto lo amas y lo importante que es en tu vida. Además de contarle al mundo, que tu consentido está de cumpleaños.

imagenes-de-cumpleanos-para-nieto-disney

Ahora que ese ser maravillosos que es tu nieto, arriba a un año más de vida, es la oportunidad de festejar que la vida te haya dado la oportunidad de compartir todo ese inmenso amor que se tiene cuando se es abuelo o abuela,

imagenes-de-cumpleanos-para-nieto-globos

A continuación te dejo con las imágenes de cumpleaños para nietos, de las que hablé al principio, espero te gusten y permitan expresar todo lo maravillosos de tener a tu nieto de cumpleaños.

imagenes-de-cumpleanos-para-nieto-laureles

Me despido, agradeciendo tu visita e invitándote a dejar tu opinión en la sección de comentarios.

  • Las mejores tarjetas de feliz cumpleaños

Hoy tenemos muchas opciones para enviarle felicitaciones de cumpleaños gratis a mi amigo, a esa persona especial que es más que un hermano y que ha compartido con nosotros tanto momentos buenos como momentos malos, y que conoce nuestras confidencias y tienes las mismas aficiones y gustos que nosotros, te invito a hacerlo con estas imágenes que comparto hoy contigo.

Puedes utilizarlas para enviarle un correo simpático con los mejores deseos para ese día especial, también puedes publicarlas en tu red social preferida y colgarlas en su muros, seguro apreciara mucho ese detalle y como no , también puedes utilizarlas para imprimirlas y hacerle llegar un detalle en papel muy especial.

felicitaciones-de-cumpleanos-gratis-bonete felicitaciones-de-cumpleanos-gratis-dino felicitaciones-de-cumpleanos-gratis-globos felicitaciones-de-cumpleanos-gratis-payaso felicitaciones-de-cumpleanos-gratis-perro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es que nunca va a ser demasiado los detalles y el tiempo que tomemos para enviarle felicitaciones de cumpleaños gratis, recuerda que ese tiempo que utilices se te va a retornar en forma de aprecio  y cariño por parte de tu amigo y mientras más original seas más te destacaras entre todas las felicitaciones que le llegaran en ese día especial.

Recuerda siempre decirle feliz cumpleaños a todos tus amigos, nunca pases por alto ese día tan especial de ninguno de tus amigos, hoy en día todas tus redes sociales tienen herramientas que harán que no te olvides de los cumpleaños de ninguno de tus amigos.

Espero que te hayan gustado y te sean de utilidad estas imágenes para enviar felicitaciones de cumpleaños gratis, recuerda que las puedes compartir con todos tus familiares y amigos en todas las redes sociales que tu desees. Hasta una próxima oportunidad.

 

Llegaste busacando:

  • Felicitaciones de cumpleaños para primas
  • Feliz cumple prima especial
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario