Hermosas Imágenes De Ceremonias Civiles Originales

Estas planificando tu boda civil y la deseas realizar de manera original? Aquí te muestro estas hermosas imágenes de ceremonias civiles originales para compartir para que las descargues la imagen que mas te guste y  te guíes en la selección del espacio y la decoración para que hagas realidad ese sueño tan anhelado de casarte por todo lo alto.

El casarse para una mujer a veces se convierte en un sueño echo realidad o quizás en el mismísimo infierno, ya que organizar una boda no es una tarea nada fácil.  Sin embargo muchos de estos artículos siempre te lo presentamos para que te ayudes y te organices en cada una de las áreas que hay que cubrir para organizar una buena boda.

ceremonias-civiles-originales-1-300x199

ceremonias-civiles-originales-2

ceremonias-civiles-originales-3

ceremonias-civiles-originales-4

ceremonias-civiles-originales-5-300x200

Hay hacer juego con lo que la naturaleza siempre nos ofrece, desde la iluminación, la luz, las sombras, los arboles, todos ellos son factores que intervienen en la decoración del local a realizar tu tan esperada boda. Siempre ten presente que un matrimonio es el mejor día de tu vida ya que darás el primer paso para realizarte como mujer y como persona.

casi siempre el segundo paso es convertirse en madre, pero primero hay que sentar las bases en un matrimonio bien constituido, ese seria el deber ser para comenzar a formar una hermosa familia.

Si te gustaron estas hermosas imágenes de jardines para bodas en el df no dejes de visitar este blog donde siempre tenemos nuevas actividades y nuevos artículos relacionados con la organización de una boda yen donde siempre podrás descargar tus favoritas y además compartirlas con tus familiares y seres queridos.

  • Fotos exclusivas de detalles de una boda

Generalmente en la celebración de una boda las fotos son esos recuerdos de gran importancia que quedan de los hechos más relevantes que ocurren en esa festividad. Esas fotos tradicionales que se conservan son las de los novios en la sesión previa a la fiesta, las tomadas en el momento de la celebración eclesiástica, también la mayoría de ellas son tomadas en la gran celebración en ese salón de fiesta que se arregla a todo dar. Pocos son los novios que tienen la delicadeza de tomar esas fotos para matrimonio de esos detalles que son relevantes en una boda. Aquí te dejo alguna de esas fotos.



fotos-para-matrimonio-3

fotos-para-matrimonio-4-300x225Uno de los aspectos de gran relevancia en el matrimonio y es tal vez el primero que escogen los novios son los anillos que representan el símbolo de unión entre ambas vidas. Existen infinidades de modelos que tú puedes escoger y te cansas de ver hasta que das con esa sortija que más le gusta a los novios. Pocos conservan imágenes de matrimonio con esos anillos, se debe incluir en el álbum    una fotografía de ellos pues es el símbolo de mayor relevancia.

Las invitaciones que es la entrada a la invitación al matrimonio es otro de los aspectos de gran importancia en la boda. Es hermoso tener fotos de esas invitaciones que serán entregadas a nuestros familiares y amigos que nos acompañaran. En diseño para invitaciones de boda puedes escoger la que más te guste así que una vez escogida y diseñada guarda fotos de ellas en tu álbum de fotos de bodas.

 

fotos-para-matrimonio-1-450x338

 

fotos-para-matrimonio-2-300x434

También es importante resaltar en esas fotos para matrimonio y que no puede faltar en tu álbum de boda la espectacular torta que es elaborada como una obra de arte y es el centro de atención para muchos de los invitados, así como esas copas con las cuales brindarán los novios que tienen esos arreglos tan particulares que hacen fuego con el adorno general del salón de festividades.

 

fotos-para-matrimonio-300x297

 

No dejes de compartir estas fotos que son esos pequeños tips que debe tener presente la novia a la hora de escoger esas fotos. Estos símbolos dentro del matrimonio representan mucho y pocos lo toman en cuenta.

  • Originales fotos de una boda

Hoy en día las celebraciones de la unión de pareja a través del matrimonio han roto un poco con esa formalidad de un protocolo que anteriormente estaba establecido. Si se siguen ciertos rituales o costumbres que los padres se lo trasmiten a sus hijos de generación en generación, pero las cosas hoy en día han cambiado tanto que hasta en las bodas muchas veces lo que se tenía planificado no sale como lo esperado y resultan episodios tan originales sin previa planificación que son los momentos más espectaculares. Es allí donde los fotógrafos se las ingenian para escoger de esos momentos y espacios para hacer fotos originales que quedan como las más agradables de ese gran evento.

Enpodemos ver cantidad de fotos que se toman los novios desde días antes de la celebración de la fiesta donde se escoge un lugar adecuado para lucir el hermoso traje de la novia y las escenas de amor que quedan plasmadas en esas fotos, ya son más artísticas con poses y efectos especiales, esas fotos también son muy bellas y espectaculares.

hacer-fotos-originales-1-450x300 hacer-fotos-originales-2-450x300 hacer-fotos-originales-3-450x338 hacer-fotos-originales-4-450x300 hacer-fotos-originales-5-450x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todas estas fotos previo a los preparativos del evento especial como lo es la boda, así como la acción del acto eclesiástico en la iglesia y en el lugar de festejo quedan guardadas en un álbum de fotos de boda que los novios han escogidos con anticipación. Pero las fotos más originales son esas donde surgen de un momento a otro, en cualquier lugar no previsto donde tanto los invitados como los novios tienen esas ocurrencias de momentos.

Aquí tienes algunas de esas fotos originales que surgen en esos lugares especiales, esas fotos originales son sugeridas por el fotógrafo o por los mismos novios quienes la planifican en el momento, podemos ver fotos tan espectaculares que dan risa porque nadie se imaginaba que se pudiera tomar una foto así en una boda. Es decir se rompe con todo el protocolo establecido.

  • Guarda las fotos en álbum de boda

En toda celebración familiar queda en evidencia como los mejores momentos esos recuerdos plasmados en una hoja de hechos hasta inesperados, sin poses, al natural, las fotos son esas evidencias que nos dicen que paso en una de esas celebraciones sea un cumpleaños, bautizo, reunión familiar, grado universitario y las más espectaculares y llamativas las grandiosas fotos de bodas. Para ese gran evento lo que predomina son las fotos no solo la de los novios en la iglesia, también con cada uno de los grupos de invitados y los apartes que se hacen durante el matrimonio. Esos hechos que quedan plasmados  necesitan álbum de fotos de boda.


album-de-fotos-de-boda-260x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el mercado actual existe gran variedad en modelos de álbumes para fotos de bodas, van desde los muy tradicionales que se caracterizan por presentar una carátula en empaste duro tipo rudimentario donde la fotos de novios de boda se escoge una de ellas y se coloca en el sitio especifico de la portada diseñada para esa foto.

album-de-fotos-de-boda-4-300x297

album-de-fotos-de-boda-2-270x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A los fotógrafos profesionales de esas bodas le encanta hacer fotos originales de los novios, casi los agarran en esos momentos donde ellos no realizan una pose alguna y son las fotos más espectaculares, salen los novios de la forma más natural posible. Esas fotos de las bodas se resguardan en estos álbumes  podemos ver que muchos también vienes en su portada recubiertos con un material acolchado y adornos muy delicados de encajes, perlas y accesorios que le dan brillo y un toque romántico a estos.

album-de-fotos-de-boda-1-450x325

album-de-fotos-de-boda-3-300x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Casi todos ellos vienen en colores degradantes del blanco, beige, marfil, colores claros que se asemejen un poco al color predominante de las bodas como es el blanco significado de pureza, amor, sin embargo en la actualidad en el mercado hay varios modelos de estos álbumes con el color que desee la novia. Hay desde los rosados suaves, marrones en su degradación, color plata. De aquí puedes escoger entre los modelos que más te gustan ese que se identifica con los preparativos de tu boda, debe hacer juego con todos esos espectaculares adornos que utilizas.

  • Fotos exclusivas de una boda gitana

Toda  boda de por si es un arreglo previo que hacen los novios durante mucho tiempo de antelación. Existen sociedades que conservan sus tradiciones de años y aun en la actualidad la mantienen. Entre ellos están los gitanos quienes tienen una forma muy especial y espectacular de celebrar su boda. Aquí encontrarás fotos de bodas gitanas que te llamarán la atención.

Estas bodas suelen celebrarse con toda la familia de los novios que son muy numerosas, una de las características de estas bodas es la gran asistencia de invitados y lo llamativo y colorido de estas celebraciones. En estas fotos de novios de boda gitanas podrás observar la característica que las hace diferente a las tradicionales de otras bodas.

fotos-de-bodas-gitanas-1-450x300 fotos-de-bodas-gitanas-2-450x315 fotos-de-bodas-gitanas-3-450x245 fotos-de-bodas-gitanas-4-450x253 fotos-de-bodas-gitanas-5-450x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Antes de la boda la novia se somete a la prueba del pañuelo, la colocan sola en una habitación y si el pañuelo sale con tres flores se determina la virginidad de la novia que es una de las características principales para que comience los preparativos de la boda, es aquí donde comienza la celebración. Desde este momento se comienzan hacer fotos originales de las bodas gitanas.

Estas bodas gitanas se caracterizan por el derroche de lujo en cuanto la vestimenta tanto de la novia como del novio gitano, es de gran colorido y accesorios llamativos brillantes que le dan alegría a esa gran celebración. Además tienes sus rituales en cuanto a los bailes y la presentación del banquete que les ofrecen a sus invitados. Son unas de las bodas mas espectaculares que se celebran a todo dar.

Llegaste busacando:

  • Feliz cumpleaños con rosas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario