Frases de felicitaciones de cumpleaños especiales para esposo

Estamos acostumbrados a mandarnos unos a otros imágenes repetidas de felicitaciones a través de nuestras redes sociales que muchas veces no quieren decir nada; pero que pasa si esa persona de verdad es especial; por ejemplo si quiero mandar frases de felicitaciones de cumpleaños para un esposo.

Para esa persona tan especial no sirve mandarle la misma imagen que una y mil veces hemos posteado en el muro de Facebook de nuestras amigas de la infancia con un gatito Garfield o un perrito con los ojos llorosos; no creo que le transmita lo mismo.

Y si usamos la misma imagen que le mandamos de regalo de cumpleaños a una amiga con un hombre fogoso usando poca ropa quizás sea hasta motivo de peleas; discusiones y hasta separación (si por menos que eso se llega a esos extremos).

frases-de-felicitaciones-de-cumpleanos-aveja

frases-de-felicitaciones-de-cumpleanos-chico

frases-de-felicitaciones-de-cumpleanos-dino1

frases-de-felicitaciones-de-cumpleanos-globos

frases-de-felicitaciones-de-cumpleanos-pinguino

No; esa imagen que le mandamos a nuestro compañero de vida y aventuras debe ser especial y recordarle lo maravilloso que es compartir y crecer a su lado; y por supuesto sin dejar de lado la diversión y originalidad de esas imágenes con frases de felicitaciones de cumpleaños.

Hoy publico las imágenes que me parecieron más adecuadas para cumplir esa meta de recordarle a alguien tan especial lo importante que es nuestras vidas y por supuesto también para marcar territorio y que todas sus “amigas” de la oficina que tiene en el Facebook sepan que él es casado.

  • Feliz cumpleaños para un amigo

Cada vez que en nuestras redes sociales nos recuerdan que un amigo muy querido o quizás no tan querido esta cumpliendo años inmediatamente nos dan ganas de mandarle una linda postal o felicitación, por eso hoy te traigo estas muy graciosas frases de felicitaciones de cumpleaños para un amigo.

frases-de-felicitaciones-de-cumpleanos-para-un-amigo-bad

frases-de-felicitaciones-de-cumpleanos-para-un-amigo-cervezas

Estos mensajes están pensados para felicitar a ese amigo tan especial que siempre esta a nuestro lado y es compañero de farras y aventuras y aparte tienen la particularidad de ser muy graciosas y originales; así que seguro te destacaras por encima del montón de felicitaciones que le llegaran a tu amigo en ese día tan especial.

Olvídate en este post de esas imágenes almibaradas y llenas de globitos y gaticos y perritos; a los hombres no les gusta eso! estos mensajes están llenos de frases graciosas y originales que siempre quedaran en la memoria de quien lo recibió y no te extrañe que las usen también como frases de felicitaciones de cumpleaños para un amigo cuando les toque a ellos felicitar a sus amigotes.

frases-de-felicitaciones-de-cumpleanos-para-un-amigo-che-marilyn

 

frases-de-felicitaciones-de-cumpleanos-para-un-amigo-gato

Estas imágenes estas pensadas para compartirlas y hacerlas virales así que puedes hacer con ellas lo que desees, puedes editarlas; utilizarlas en tu perfil; pegarlas en tu muro y por supuesto compartirlas con todos tus amigos y familiares en tus redes sociales.

frases-de-felicitaciones-de-cumpleanos-para-un-amigo-viejita

 

Espero que te hayan gustado estas frases de felicitaciones de cumpleaños para un amigo y que las utilices frecuentemente para felicitar a todos tus amigos y aquí nos veremos en el futuro con más imágenes geniales para compartir con todos tus amigos.

  • Tarjetas virtuales de feliz cumpleaños

Con el surgimiento de internet y el correo, se inició una nueva forma de invitación y de felicitación. Ahora ya no era necesario hacer e imprimir invitaciones para eventos como matrimonios, bautizos, celebraciones de aniversarios, o cumpleaños.

Las personas comenzaron a realizar la invitación en una diapositiva de Power Point y a hacerla llegar al correo del respectivo destinatario. Luego comenzaron a aparecer páginas con tarjetas virtuales, las cuales eran personalizadas por el usuario y luego enviadas al correo del destinatario.

Créanme era toda una experiencia, habíamos pasado de las tarjetas impresas a las virtuales, eso era lo que decíamos. Colocar un gif animado en una lámina de powerpoint, era solo para los más informados en el manejo de programas.

Luego llegó el boom de las redes sociales, la creación del Facebook, convirtió el envío de tarjetas, en una publicación al alcance de un clic. Toda aquella persona sepa ingresar en internet, puede obtener una tarjeta de felicitación y compartirla a través de las redes sociales.

cumpleanos-tarjetas-virtuales-colores cumpleanos-tarjetas-virtuales-hongo cumpleanos-tarjetas-virtuales-narigon cumpleanos-tarjetas-virtuales-regalos cumpleanos-tarjetas-virtuales-torta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es así como vemos dedicatorias, mensajes, felicitaciones y todo lo que el cerebro humano pueda imaginar, convertido en hermosas imágenes para regalar y hacer llegar nuestros más sinceros deseos de dicha, amor, prosperidad y bienestar.

Ahora, encontrarás cinco de esas bellas Cumpleaños tarjetas virtuales, que nos ha regalado la era tecnológica. Selecciona una y envíala a ese ser querido que está celebrando su cumpleaños

Me despido invitándote a dejarnos tus comentarios y esperando que las imágenes y la breve historia sobre la evolución de las Cumpleaños tarjetas virtuales, haya sido de tu agrado.

  • Tarjetas de cumpleaños para mi prima

Tu querida prima está de cumpleaños,  pues necesitas urgente Imágenes de cumpleaños para la prima, a fin de poder hacerle llegar  a través de las redes sociales, tus mejores deseos de cumpleaños.

Es importante que definas que mensaje quieres hacerle llegar,  o que momento quieres recordar. Debido a que generalmente compartimos mucho tiempo con las primas, llegan a ser como nuestras hermanas y tenemos muchos recuerdos junto a ellas.

imagenes-de-cumpleanos-para-la-prima-chancha

Una hermosa forma de hacerle llegar un mensaje de cumpleaños, es seleccionar una de las imágenes que encontrarás a continuación, y agregarle dicho recuerdo a la dedicatoria.

imagenes-de-cumpleanos-para-la-prima-corazones

Otra hermosa dedicatoria, podría ser acompañar la imagen de cumpleaños, con unas bellas palabras de felicitación, que además hablen sobre sus gustos particulares. A las personas que queremos, les gusta ver que además tenemos muy presentes sus preferencias.

imagenes-de-cumpleanos-para-la-prima-globos

Otra opción para dedicarle una tarjeta de cumpleaños a una prima, es colocarle un acertijo con lo que ella cree será su regalo de cumpleaños, pues los regalos continúan siendo un parte importante del cumpleaños, por lo que es necesario entregar un detalle que sea apreciado por ella.

imagenes-de-cumpleanos-para-la-prima-puntitos

En la actualidad, no solo se estila regalar cosas compradas, también hay gente que es muy buena con las manualidades y elabora cajas, cofres, llaveros, pulseras,  collares y esas cosas que además de ser un regalo significativo, tiene el valor agregado del esfuerzo artesanal.

imagenes-de-cumpleanos-para-la-prima-rocklets

Después de estas ideas para sorprender a tu prima, te dejo con cinco imágenes de cumpleaños para la prima, selecciona una y envíasela acompañada de tus mejores deseos.

  • Postales para desear feliz cumpleaños

Sabias que a tus amigos les encanta cuando tienes detalles con ellos? no hay nada mejor que estar siempre pendiente de esas personas especiales que nos alegran y acompañan en la vida, por eso comparto hoy contigo estas hermosas imágenes de felicitación de cumple para que felicites a todos tus amigos y familiares en su dia especial.

Es que los cumpleaños son ese día especial que solo ocurre una vez en el año donde podemos hacerle saber a esa persona tan especial que nos importa mucho y que siempre estaremos allí para ella, y que nunca dejaremos pasar ninguna ocasión especial para ella sin alegrarnos y hacernos partícipes de su alegría y felicidad.

Estas imágenes de felicitación de cumple que comparto contigo el día de hoy son muy coloridas y originales, puedes enviarlas como parte de un correo electrónico de felicitaciones acompañado de todos nuestros buenos deseos y también puedes imprimirlas para hacerlas parte de una bella tarjeta o compartirlas en tus redes sociales.

felicitacion-de-cumple-60 felicitacion-de-cumple-esoscinco felicitacion-de-cumple-globos felicitacion-de-cumple-laureles felicitacion-de-cumple-oso-de-peluche

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es que ningún esfuerzo es poco para hacerle saber a nuestros amigos y familiares que son especiales para nosotros, y siempre que tengamos un detalle hermoso con ello nos ganaremos un lugar en su corazón, acompaña siempre estas hermosas imágenes de cumpleaños de todos tus buenos deseos y energías para que ese año que comienza en su vida le traiga solo cosas buenas.

Espero te hayan gustado estas imágenes de felicitaciones de cumple y recuerda que puedes compartirlas con todos tus familiares y amigos en todas tus redes sociales así como editarlas de acuerdo a tus necesidades

Llegaste busacando:

  • felicitaciones cumpleaños especiales
  • imagenes para felicitar a un esposo en su cumpleaños
  • mensajes de cumpleanos para esposo
  • postal de felis cumple pra un esposo
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario