Frases de Cumpleaños Feliz Originales

Hoy en día felicitar a nuestros amigos y amigas a través de las redes sociales es de lo más común que existe, tan común que todos vivimos ese día con montones de mensajes de gente que apenas conocemos y cada uno más repetido que el anterior, para que no te pase eso y te destaques cuando felicites a tus amigos, aquí te dejo estas frases de cumpleaños feliz muy originales.

Estas frases no solo son muy originales y cumplen su cometido de felicitar a nuestros amigos en su día sino que también son adaptables a todo tipo de ocasiones y las puedes utilizar también (editandolas por supuesto) para felicitar a alguien por sus logros, otros días especiales como bautizos, nacimientos de hijos, etc..

Estas frases de cumpleaños feliz, como dije antes no solo te harán destacar por encima del montón de felicitaciones que recibirá tu amigo en su día especial, también le harán sacar un sonrisa a tu amigo y pensara lo original que eres y lo valioso que es tenerte como amigo/a.

frases-de-cumpleanos-feliz-auriculares

frases-de-cumpleanos-feliz-gato

frases-de-cumpleanos-feliz-malito

frases-de-cumpleanos-feliz-perros

frases-de-cumpleanos-feliz-risa

Así que atrévete a felicitar a tus amigos de una forma diferente y divertida con estas frases que traigo para ti hoy y haz de su cumpleaños una fecha que recuerde con mucho cariño y aprecio por ti y por supuesto con muchas sonrisas y carcajadas que le arrancarán estas frases.

Espero te hayan gustado estas frases de cumpleaños feliz que he compartido contigo el día de hoy, si fue así puedes compartirlas con quien tu desees en todas tus redes sociales. Hasta una próxima oportunidad.

  • A mi cuñada feliz cumpleaños

Mi cuñada favorita, vive muy lejos, por eso es mi cuñada favorita (no mentiras es una broma) es coincidencia que viva lejos. Realmente nosotras trabajamos juntas muchos años, hasta compartimos apartamento, y cuando conoció a mi hermano, se enamoró. Obvio se quería quedar en una familia tan maravillosa como la mía.

Realmente, siempre nos la llevamos muy bien, compartimos muchas cosas que fueron creando un cariño muy especial, por lo que siempre tengo presente el cumpleaños de mi cuñada y le hago llegar Frases para una Cuñada que Cumple Años.

frases-de-felicitacion-de-cumpleanos-festejo

imagenes-bonitas-para-una-amiga-en-su-cumpleanos-oso

Mi cuñada y yo, estuvimos juntas en muchos momentos difíciles de nuestras vidas, además ambas vivíamos en una gran ciudad y lejos de nuestras respectivas familias, por lo que aun antes que ella conociera a mi hermano, ya habíamos creado unos lazos de amistad, que durarían por muchos años, y a lo mejor para siempre.

mensajesdecumpleanosparaprimasconfelicitaciones-globos

imagenes-de-feliz-cumpleanos-para-la-cunada-cupcake

 

Ambas trabajamos en uno de los barrios más peligrosos de Caracas, y atendíamos niño, niñas y adolescentes, muchos de ellos en situación de alto riesgo o vulnerabilidad. Creo que el ver a diario tantas carencias, nos sensibilizó, así que yo la tenía a ella, y ella me tenía a mí.

tarjetas-feliz-cumpleanos-vestidos

Fue así como surgió nuestra gran amistad. ¿Cómo se hizo mi cuñada? Ah esa es otra historia, que luego les compartiré.

A continuación dejo unas imágenes con Frases para una Cuñada que Cumple Años, de esas que yo le haré llegar el día en que arribe a un año más de vida.

 

  • Para mi hermana querida feliz cumple

Tengo una hermana a la que nunca veo, y a la que conocí cuando ya ella era adulta y tenía dos hermosos hijos.

Mi hermana en cuestión cumple años el 31 de diciembre, por lo que dice que nunca nadie se acuerda de su cumpleaños, pues todos sus familiares y amigos, están pendientes de recibir el año nuevo. De seguro cuando lea las Palabras para mi hermana de cumpleaños, sé que le alegrarán mucho.

Pienso hacerle llegar tarjetas de cumpleaños, que le expresen lo importante que es para mí, tenerla como hermana. Además que la hagan sentir que todos nos acordamos de su cumpleaños, pues seguro cuando el resto de familiares y seres queridos, lean las imágenes de cumpleaños publicadas en las redes sociales, todos la felicitaran.

De esta manera, ya no podrá volver a decir, que su cumpleaños, fue opacado por las celebraciones navideñas. Pues por el contrario, todos habrán puesto especial atención en latarjeta de cumpleaños dirigida especialmente a ella.

imagenes-para-un-amigo-en-su-cumpleanos-caripela imagenes-para-un-amigo-en-su-cumpleanos-cintas imagenes-para-un-amigo-en-su-cumpleanos-mono imagenes-para-un-amigo-en-su-cumpleanos-nene-con-globo imagenes-para-un-amigo-en-su-cumpleanos-torta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo siempre le digo, que me gusta el 31 de diciembre, para cumplir años, pues es una fecha ideal para volver a comenzar y para hacer todas esas promesas que nos hacemos cuando comienza un nuevo año de vida.

A continuación encontrarás cinco imágenes con Palabras para mi hermana de cumpleaños, te invito seleccionar la que más te guste y se la hagas llegar en este día tan especial, acompañada de tu cariño, y tus mejores deseos.

Me despido agradeciendo tu visita. Si deseas puedes dejarnos tus comentarios y ver otras de nuestras bellas imágenes de cumpleaños.

  • Tarjetas de cumpleaños a un hermano

No todas las familias, tiene la dicha de tener un hijo. Algunas solo tienen niñas. Y de hecho deben ser muchas, porque si ¿por cada siete mujeres hay un hombre? Eso quiere decir que es mayor la proporción de mujeres a hombres.

Pero si tú eres de las que tienen la dicha de contar entre tus hermanos, con un varón, que además está celebrando un año más de vida, envíale Tarjetas de Cumpleaños para un Hno

tarjetas-de-cumpleanos-para-un-hno-circulo-negro

Conozco una familia de estas, que son muchas mujeres, bueno ellas son cinco hembras, y después de muchos años, ya cuando la mayor de las hijas había ingresado a la universidad, la mamá quedó embarazada, y nació el tan añorado varón.

tarjetas-de-cumpleanos-para-un-hno-fotos

Un niño travieso y muy inteligente, vendría a acompañar a estas cinco mujeres, quienes realmente lo han asumido como hijo de las cuatro mayores, pues cuando él llegó al mundo, ya ellas estaban grandes.

tarjetas-de-cumpleanos-para-un-hno-letras-raras

Por lo ese niño fue, el hermano soñado para sus cuatro hermanas mayores. La quinta hermana, solo lo separan de él, como cinco años, por lo que ella no lo consiente tanto.

tarjetas-de-cumpleanos-para-un-hno-oso

Por el contrario, siente que él vino a quitarle su lugar de niña menor en la familia, pero igual lo adora, y siempre está pendiente de su querido  hermano, y de hacerle llegar Tarjetas de Cumpleaños para un Hno, como las que verás a continuación.

tarjetas-de-cumpleanos-para-un-hno-tarjeta

Me despido invitándote a dejarnos tus comentarios sobre las imágenes de cumpleaños que viste aquí. Gracias por tu visita.

  • Mensajes gratis de feliz cumpleaños

¿Quieres sorprender con Hermosas imágenes de cumpleaños? Entonces esperamos poder complacerte, ya que una imagen, puede decir más que mil palabras, por lo que encontrar la adecuada, puede ser un gran trabajo.

Ya que una imagen es tan importante, es necesario  hacer llegar una, que exprese todo lo que queremos decir en el día del cumpleaños de esa persona tan especial. Aquí tienes tarjetas de feliz cumpleaños gratis.

Las imágenes, son muy variadas y existen de todos los gustos y colores, pero cuando estas en búsqueda de una imagen que hable por ti, entonces la búsqueda pueden tornarse interminable, por tal motivo, es necesario atender a los gustos de la persona que la recibirá, o simplemente pensar en lo que deseas trasmitir.

Las imágenes son muy importantes, porque el cerebro no descifra palabras, solo conoce imágenes, es por esta razón que todo lo que está en nuestro cerebro, está organizado en forma de un gran archivo de imágenes.

tarjetas-de-feliz-cumpleanos-gratis-cinta tarjetas-de-feliz-cumpleanos-gratis-circulos tarjetas-de-feliz-cumpleanos-gratis-corazones tarjetas-de-feliz-cumpleanos-gratis-dulces tarjetas-de-feliz-cumpleanos-gratis-princesa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por eso cuando bajamos tarjetas de feliz cumpleaños gratis y las regalamos, estamos regalando un detalle que quedará grabado en el cerebro de la persona que la recibe. Por lo que para enviar la adecuada, pasamos tiempo escogiendo y seleccionando la que consideramos resultará mejor.

En la actualidad, además del cumpleañero, todos nuestros seres queridos, verán la imagen a través de las redes sociales, y la compartirán, además de unirse a nuestros mejores deseos de cumpleaños.

A continuación puedes ver y descargar tarjetas de feliz cumpleaños gratis, lo cual también es muy importante, ya que hacer llegar un bello detalle, no siempre es gratis.

Ahora me despido, recordándote que si lo deseas, puedes  regalarnos tus comentarios.

Llegaste busacando:

  • dulces palabras para el cunpleanos de mi hnito
  • feliz cumpleaños con dulces
  • frases con imagenes de perros
  • imagenes de cumpleaños para mi cuñada
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario