Fotos de H2O sirenas del mar

Las sirenas son doncellas marinas que engañan a los navegantes con su gran belleza y dulzura de su canto. De la cabeza al ombligo tienen cuerpo de virgen y forma semejante al género humano. Poseen una escamosa cola de pez, que siempre ocultan en el mar. Presta atención a estas preciosísimas fotos de H2O sirenas del mar.

En la mitologia griega son criaturas difusas debido al remoto trasfondo de su origen, ligado al mundo de los muertos. Los mitos originales tratan de seres con cuerpo de pájaro y rostro o torso de mujer, con una voz musical. Examina minuciosamente estas lindísimas fotos de H2O sirenas del mar.

foto-de-h2o-sirenas-del-mar

foto-de-h2o-sirenas-del-mar-gratis

fotos-de-h2o-sirenas-del-mar

fotos-de-h2o-sirenas-del-mar-gratis

fotos-de-h2o-sirenas-del-mar-para-descargar

Un símbolo de los tiempos de transición de Carnestolendas (carne) a la cuaresma (pez). Ulteriormente aparecen amamantando a sus crías. Su crema conocida como una proteína que permitía el crecimiento rápido. Observa detenidamente estas bellísimas fotos de H2O sirenas del mar.

Te invitamos a que ingreses en nuestra sección. Y tomes en consideración estas maravillosísimas fotos de H2O sirenas del mar, te encantarán. Compártelas con tu pareja, familiares y amigos, lo agradecerán. Si te ha gustado nuestro blogs, déjanos tus comentarios. Síguenos en Facebook o Twitter.

  • Imágenes de Mar del Plata

Mar del Plata es una ciudad ubicada en el sudeste de la provincia de Buenos Aires, Argentina, sobre la costa del mar argentino . Es un importante puerto y balneario, y la segunda urbe de turismo más importante del país. Observa  detenidamente estas bellísimas imágenes de Mar del  Plata.

imagen-de-mar-del-plata-300x225

imagenes-de-mar-del-plata-300x225

Fundada con su nombre actual el 10 de febrero de 1874 por Patricio Peralta Ramos, en su propiedad, en la segunda de las tres extintas misiones jesuitas de la Pampa, Nuestra Señora del Pilar de Puelches, que luego denominaron “Puerto de la Laguna de los Padres”. Presta atención a estas lindísimas imágenes de Mar del Plata.

imagenes-de-mar-del-plata-para-compartir-300x225

imagenes-de-mar-del-plata-gratis-300x225

Las principales actividades son: portuaria, pesquera, turística y textil. La pesca se complementa con barcos petroleros y cerealeros. Hay  una nueva terminal para cruceros de pasajeros y una base naval de submarinos. Examina minuciosamente estas preciosísimas imágenes de Mar del Plata.

imagenes-de-mar-del-plata-para-descargar-300x225

Te invitamos a que ingreses en nuestra sección. Verás estas  hermosísimas imágenes de Mar  del Plata, te encantarán. Disfrútalas y compártelas con tu pareja, familiares y amigos, te lo agradecerán. Si te ha gustado nuestro blogs, déjanos  tus comentarios. Síguenos en Facebook y Twitter.

  • Imágenes de animales del mar

Los animales del mar son vertebrados que viven en el agua durante toda su vida. Debemos distinguir entre los que aprovechan para la respiración el oxígeno disuelto en el agua y los que necesitan aspirarlo del aire. Observa detenidamente estas bellísimas imágenes de animales del mar.

Están en toda la escala zoológica. Son únicamente marinos los protozoos, los espongiarios, los pólipos, los equinodermos, gran número de gusanos, la mayor parte de los moluscos, todos los braquiópodos y tunicados. Examina detenidamente estas lindísimas fotos de animales del mar.

imagen-de-animales-del-marimagen-de-animales-del-mar-gratisimagenes-de-animales-del-marimagenes-de-animales-del-mar-gratis-300x182imagenes-de-animales-del-mar-para-descargar-300x184

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De los artrópodos, casi todos los crustáceos, raramente los arácnidos y los insectos que moran en ella. Diferenciemos entre los que viven en el agua respirando mediante branquias (los peces) y todas las formas larvarias de los anfibios. Presta atención a estas bonitas imágenes de animales  marinos.

Te invitamos a que ingreses en nuestra sección. Y tomes en consideración estas preciosísimas imágenes de animales del mar, te encantarán. Compártelas con tu par, familiares y amigos, lo agradecerán. Si te ha gustado nuestro blogs, déjanos tus comentarios. Síguenos en Facebook o Twitter.

  • Imagenes de caballito del mar

Los caballitos de mar constituyen un grupo de peces marinos pertenecientes a la familia Syngnathidae, e incluye a los pizcos pipa. Su nombre se debe al peculiar parecido que presenta su cabeza con la de los caballos. Observa detenidamente  estas bellísimas  imágenes de caballitos de mar.

imagen-de-caballitos-de-mar-para-compartir-237x300

Son miméticos,  capaces de desarrollar largos filamentos de piel, o cambiar su color, para confundirse entre las algas de su entorno.

imagenes-de-caballitos-de-mar-gratis-300x282

El camuflaje es vital para su supervivencia. Son  lentos de movimientos, y no pueden huir eficazmente de sus depredadores. Examina minuciosamente estas lindísimas imágenes de caballitos de mar.
imagenes-de-caballitos-de-mar-300x225 Se han encontrado en estómagos de animales acuáticos pelágicos: atún, castañeta roja, pez dorado, cangrejos, aves de mar, entre otros.

imagenes-de-caballitos-de-mar-para-compartir-225x300

Respiran mediante branquias y su cuerpo se sostiene por  una columna vertebral. Se comunican por una especie de chasquido con rápidos movimientos de su cabeza. Presta atención  a estas preciosísimas imágenes de caballitos de mar.

imagenes-de-caballitos-de-mar-para-descargar-225x300

Te invitamos a que ingreses en nuestra sección. Y tomes en consideración estas hermosísimas imágenes de caballitos de mar, te encantarán. Compártelas con tu pareja, familiares y amigos, te lo agradecerán. Si te ha gustado nuestro blogs, déjanos tus comentarios. Síguenos en Facebook o Twitter.

  • Imagenes de estrella del mar

Las estrellas de mar son una clase del filo Echinodermata de simetría pentarradial, cuerpo aplanado formado por un disco pentagonal con cinco brazos o más. Forman uno de los grupos de animales marinos más conocidos del fondo oceánico. Observa detenidamente estas maravillosísimas imágenes de estrellas de mar.

Generalmente tienen un disco central y cinco brazos, aunque  algunas especies pueden tener muchos más. La superficie aboral o superior puede ser lisa, granular o espinosa, y está cubierta con placas superpuestas. Examina minuciosamente estas preciosísimas imágenes de estrellas de mar.

foto-de-estrellas-de-mar fotos-de-estrellas-de-mar imagen-de-estrellas-de-mar-300x111 imagen-de-estrellas-de-mar-gratis imagenes-de-estrellas-de-mar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchas especies son de colores brillantes en varios tonos de rojo o naranja, otros azul, gris, o marrón. Su piel calcificada las protege de la mayoría de los depredadores y los  matices radiantes tienen  la función de asustar o camuflar. Presta atención a estas hermosísimas fotos de estrellas de mar.

Te invitamos a que ingreses en nuestra sección. Y tomes en consideración estas lindísimas imágenes de estrellas de mar, que te encantarán. Compártelas con tu pareja, familiares y amigos,  te lo agradecerán. Si te ha gustado nuestro blogs, déjanos tu opinión. Síguenos en Facebook o Twitter.

Llegaste busacando:

  • fotos de sirenas kawuais
  • fotos de sirenas del mar
  • imagenes de h2o sirenas del mar
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario