Feliz cumple con poemas de amistad cristianas

¿Qué sientes tener un amigo en la vida? Sé que tienes muchos amigos, en ocasiones los verdaderos amigos son esos que están contigo sin que tú los llames, sobre todo cuando estás pasando por una situación crítica, deprimente. Ellos conocen tu forma de pensar, actuar, hasta por teléfono cuando le hablas saben cómo te sientes.

Uno de los principales principios cristianos, de la fe en cristo, es obrar en bien de la humanidad, es prestarle ayuda al más necesitado, llevarle la palabra de Dios plasmada en la biblia. Ese amigo del alma merece lo mejor en su cumpleaños y puedes compartir con él algunos poemas de amistad cristianas que encontrarás por esta página.

Muchos de estos poemas vienen en presentación tipos postales cristianas imágenes con mensajes cortos basados en la palabra de Dios que llevan a incentivar el amor por ese amigo que es el hermano que el camino nos coloca para hacer de este mundo más humano.

poemas-de-amistad-cristianas-azul

poemas-de-amistad-cristianas-azul-oscuro

poemas-de-amistad-cristianas-globos

poemas-de-amistad-cristianas-estrella

poemas-de-amistad-cristianas-rojas

Estos poemas se lo puedes regalar a tus amigos como imágenes cristianas para Facebook para compartir en ese día tan especial como lo es su cumpleaños. Recuérdale que Dios quiere lo mejor para el cumpleañero en este nuevo año de vida que le otorga y debemos ser agradecido por ese inmenso regalo.

Con estos poemas de amistad cristianas puedes obsequiarle a tus amigos el día de su cumpleaños uno de los regalos de mayor valor espiritual que haya recibido, recuerda que los mensajes de cristo son mensajes de dar, de entrega, de amistad verdadera.

Comparte estas imágenes con cada uno de tus amigos cumpleañeros que tienes en tus redes sociales, alimenta el valor espiritual en ellos tomando la palabra de Dios plasmada en estos poemas.

  • Postales cristianas para papà

En toda familia cristiana cada uno de sus miembros tiene un valor humano muy profundo basado en el valor universal que une a las personas como lo es el valor del amor. Jesús en su largo peregrinar por este mundo rego ese amor en la humanidad. Al igual que dentro de la familia es el valor que debe predominar.

Todos sentimos amor profundo por nuestros padres, mamá nos cargó durante 9 meses en su vientre y cuando llegamos a este mundo el apoyo más cercano y permanente que nos dio la bienvenida fue nuestro padre. Somos obra divina de Dios por el inmenso amor que nuestros padres se tienen. Por eso estas postales cristianas imágenes son para regalarle a papá en el día del padre.

postales-cristianas-imagenes-amarillo1

postales-cristianas-imagenes-bebe1

Ya estamos cerca de esa fecha así que nada mejor que retribuirle todas sus enseñanzas basadas en las lecciones cristianas que nos da a través de sus consejos, en estas postales puedes encontrar imágenes cristianas para Facebook para compartir, déjasela en su página como regalo de este año del día del padre.

postales-cristianas-imagenes-mano1postales-cristianas-imagenes-fondo-negro1

Estas tarjetas amor cristianas para papá es reflejo de ese profundo amor que él ha sembrado en nosotros, así como Jesús rego su amor en la humanidad. Regala estas postales cristianas con la palabra de Dios para que llenes a tu padre de un profundo gozo por ver reflejado sus enseñanzas  cristianas en ti.

 

postales-cristianas-imagenes-pies1

puedes dejar a tu padre, claro él es el principal protagonista en este día para ti, pero recuerda que tus tíos son tus segundos papás y tu abuelito es el padre más tierno que tienes, así que regala estos mensajes cristianos a tu familia, con estas postales cristianas imágenes para el día del padre, lleva la palabra de Dios a toda la familia.

Compártela también con todos tus amigos que son padres en este día tan especial, que sientan el amor de dios en tus mensajes a través de este hermoso detalle.

  • Tarjetas cristianas para el dia del padre

La fe cristiana nos enseña el valor fundamental que tiene la familia para consolidar en ella los más profundos valores que nos llevan a practicar hacia la humanidad  una acción como la que Jesús realizó en su momento.

Con estas tarjetas amor cristianas se pone en evidencia la importancia de uno de los miembros de la familia como lo es el Padre, siendo la figura que representa al padre en este mundo, nuestro creador Dios. Él es signo de firmeza, promesa, fortaleza, bondad, hermandad, ayuda. Las leyes cristianas son muy claras al colocar como principales valores los que benefician a la humanidad.

Dios tiene un mágico plan trazado para cada una de nuestras vidas, ese plan a que dado plasmado en cada una de sus frases y mensajes que encierra la sagrada biblia y que se pueden ver plasmadas en postales cristianas  amor. Para los padres tiene el mejor plan en sus vidas, pues le ha dado la misión de cuidar con amor a sus hijos y con su ejemplo enseñarles lecciones de profundo amor en cristo.

tarjetas-amor-cristianas-agrain tarjetas-amor-cristianas-amarillo tarjetas-amor-cristianas-gorro tarjetas-amor-cristianas-verde

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De aquí puedes tomar estas imágenes cristianas para Facebook para compartir con tu padre en su día, papá merece un hermoso detalle de agradecimiento a su comprensión, amor, dedicación y protección, así como lo hizo Dios para con su hijo Jesús.

El mejor ejemplo de lo que significa ser padre ha quedado plasmado en la historia de la humanidad a través de los episodios de la biblia, como Dios protege y orienta a Jesús en toda acción hacia la humanidad. De estas tarjetas amor cristianas escoge la que a tu papá le va a encantar. Tú lo conoces muy bien.

Comparte estas imágenes en tus redes sociales con tus amigos que son papá, regálasela colocándola en sus redes sociales. Será un hermoso detalle donde llevara la palabra de Dios en cada una de ellas. Dios bendiga a todos los padres de este mundo.

  • Postales cristianas para mi maestra

En el hogar nuestros padres nos crían y forman en un lugar lleno de amor y comprensión, las grandes enseñanzas cristianas las recibimos en el hogar con la lecciones que todos los días nuestros padres nos inculcan con los mensajes bíblicos. Allí es el primer asiento donde se van consolidado las bases de las enseñanzas de nuestro seños Jesucristo.

postales-cristianas-amor-alumno

En la escuela, a través de nuestros maestros estamos recibiendo lecciones en cuanto a conocimientos que nos hacen ser buenos estudiantes, pero en la medida que nos imparten conocimientos van regando en nosotros valores cristianos, a ellos le debemos agradecimiento por la labor que hacen todos los días, sus enseñanzas de lecciones cristianas. Estas postales cristianas amor están dedicadas a nuestros segundo padres, los maestros.

postales-cristianas-amor-maestros

Muchas de estas postales cristianas imágenes tienes mensajes bíblicos que reflejan parte de las enseñanzas que los maestros han sembrado en sus estudiantes. Ellos son conjuntamente con nuestros padres los forjadores de una sociedad más justa y humana.

postales-cristianas-amor-debadi

Así que aprovecha y con imágenes cristianas para Facebook para compartir darles las gracias a tus maestros, por sembrar en ti los valores de la profunda fe cristiana que debemos tener para y con la vida. Entre nuestros compañeros de clases hacemos dinámicas donde ejemplificamos muchos de esos pasajes bíblicos que nos ayudan a entender mejor los mensajes.

postales-cristianas-amor-angel

Regálales a tus maestras como señal de agradecimiento a su labor estas postales cristianas amor para que sientan que su labor ha surtido efecto en sus alumnos, tú serás ejemplo de ello si se la colocas en sus redes sociales, será tema de conversación para la siguiente clase.

postales-cristianas-amor-pizarron

Comparte estas imágenes con todos esos maestros que te han enseñado valores cristianos en la vida y que tienes mucho que agradecerle hoy en día.

  • Imagenes cristianas para compartir en facebook

¿Has detallado la cantidad de imágenes que compartes con tus amigos en Facebook? ¿Cuántos de ellas llevan mensajes de amor hacia la vida y hacia los demás? Hay muchas imágenes que se compartes que no promueven el amor, se observan imágenes con contenido agresivo, de violencia, mensajes con un vocabulario muy fuerte. Se debe tener cuidado en publicar y compartir esas imágenes.

Aquí tienes imágenes cristianas para Facebook para compartir entre amigos que incentivan el respeto, el amor, la hermandad como Jesús la inculco con el ejemplo a través de sus apóstoles y discípulos. El siempre llevo mensajes de hermandad y unión

Estas imágenes cristianas están en forma de tarjetas amor cristianas para compartir con tus amigos en tus redes sociales, déjale una cada día para afianzar la amistad que existen. Recuerda que las amistades se riegan todos los días.

imagenes-cristianas-para-facebook-para-compartir-azul imagenes-cristianas-para-facebook-para-compartir-cesta imagenes-cristianas-para-facebook-para-compartir-corazon imagenes-cristianas-para-facebook-para-compartir-estrella imagenes-cristianas-para-facebook-para-compartir-rojo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas imágenes en forma de postales cristianas  amor te servirán para colocar los principios de la fe cristiana entre tus amigos, que la palabra de Dios sea sembrada entre tus amistades y sea vista como mensajes aleccionadores para la vida, sabiendo que Dios siempre está presente en nuestro camino.

Que estas imágenes cristianas para Facebook para compartir entre tus amistades sea una vía para regar de amor la humanidad, mensajes que sirvan de ayuda para aquellas personas que en algún momento necesitan la mano tendida de Dios en su camino.

Compártela con todos tus amigos de Facebook que sean mensajes de Jesús lo que abunden por esa red socia, más de uno necesita de una palabra de ayuda en la vida

Llegaste busacando:

  • feliz cumple con poemas
  • imsgenes los que saben como pensar no necesitan maestros
  • mensajes cristianos de feliz cumple
  • palabras de cumleaños y union en familia
  • poemas de amistad cristianos
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario